BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Labios perfectos por más tiempo

Hola  bellas, espero que estén muy bien. Hoy les quiero comentar sobre mi nuevo primer de labios Lip Insurance  de Too Faced. De hecho ya habíamos comentado en otros posts la eficacia de el primer para sombra  eye shadow Insurance de la misma marca http://www.paraserbella.com/maquillate-prueba-de-carrete/

Muchas chicas me han comentado que optan por tomarse el tiempo para maquillar los ojos más que la boca, por que sienten que los labiales no duran lo suficiente y hay que retocarlos constantemente. Bueno, los primer son productos hechos para que el maquillaje dure más tiempo. Existen para la piel, parpado y labios, pero de estos últimos no se habla mucho y la verdad es que ayudan para que un labial común y corriente se convierta en uno de larga duración sin resecar nuestra boca.

Lip Insaurance fue mi ultima adquisición y me ha dejado encantada, es un primer para labios que viene en formato gloss con un pincel aplicador.

Solo debes aplicarlo tal cual como si fuera un labial y luego esperar unos segundos a que seque , una vez seco puedes aplicar tu labial favorito que, gracias al primer, ahora durará mucho más que antes.

Ojo que estos productos no son mágicos…no hacen que tu labial esté intacto de 8 AM a 8 PM, pero ahora lo podrás retocar solo una vez después de el almuerzo y listo!

Este primer contiene siliconas y vitamina E,  entregándole a los labios una textura suave y sin grietas, de hecho los labios quedan mucho más flexibles que usando un labial de larga duración.

Lo pueden encontrar en todas las tiendas de DBS y tiene un valor de $8.000  aprox

Este primer es el que ocupo con todas mis novias y clientas por lo que se los puedo recomendar a ojos cerrados, así que las espero en Maldita Vanidad

¿Alguna de ustedes a probado este primer de labios? ¿Qué les pareció? ¿Cuál es tu primer de labios favorito?

Besos!

beso-javi

9 comentarios

  1. Lo has probado con labiales maybelline? Tengo tonos nude hermosos maybelline y duran te poco en los labios. Funcionará con ellos?

  2. Javi que buen dato! de hecho casi nunca uso labiales, o uso un brillo xq duran super poco. O si lo uso, me tengo que retocar super seguido.

  3. No lo he probado con labiales Maybelline específicamente pero debe funcionar igual de hecho lo probé con un labial satín de mac y funciono perfect, los satín son los que menos duran ; )

    Besotez!

  4. Que buen dato, me compré un labial Mac nude maravilloso y no me dura mucho por lo que estaba media desilucionada ya que pagar casi $18.000 por un labial que me dura hasta las 11:00 no tiene mucho brillo.

  5. Ando en busca de un primer para labios que sea alisador, este cumple con esa característica?, que tal el de MAC?, o existe alguno que ayude alisando ….., muchas gracias!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X