MujerNovedadesPSB

Jumpsuit, el salvavidas perfecto

Pasar más de 10 minutos paradas frente a nuestro closet es un claro síntoma del cada vez más contagioso síndrome “no tengo nada que ponerme”. Como el mal no está considerado en el AUGE ni en la mayoría de las isapres, deberemos recurrir a soluciones prácticas que incluyen desde el vestido negro o la clásica camiseta con un jeans. Pero hay veces que eso no es suficiente, sobre todo si trata de uno de esos días difíciles.Para eso la solución perfecta es sin duda un Jumpsuite, también conocido  como “enteritos”, el cual puede ser considerado como un nuevo básico que no debería faltar en  nuestro closet.

Esta tendencia viene de la década de los 70 y 80, les aseguro que si se ponen a mirar fotos de esa época aparecerán unos Jumpsuite llenos de pinzas con unas grandes hombreras y un cinturón ancho para definir la cintura. Gracias a Dios (y a Dior) esta prenda ha tenido varias modificaciones. Hoy la podemos encontrar con cortes más simples, recto pata elefante, como bombacho y en la parte superior como top o tipo camisero. También está el formato “romper” que se diferencian por ser más cortos, ideal  para las más osadas.

Algunos consejos básicos para que le saquemos más provecho a este verdadero salvavidas y así transformarlo en nuestro out-fit preferido:

1-Recuerda siempre elegir el que se adecue mejor a la forma de tu cuerpo. Les aconsejo los que son ajustados en la cintura o utilizarlo con un cinturón para versemás estilizada.

2-Si les gustan los estampados, estos deben ser en proporción a nuestra contextura. Si somos más bajas y rellenitas elijan uno de un solo tono o con estampados sobrios.

3-Los Jumpsuite además de ser muy cómodos para el día acompañados de unas zapatillas,  también pueden transformarse en una prenda muy chic para la noche, agregando unos estiletos (tacones aguja) y una cartera tipo Clutch.

Ten un Jumpsuite en tu closet y agrégale tiempo extra a tu día!!!

VERO

j2

 

 

j3

6 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X