BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Invirtiendo en las arrugas… Lo barato cuesta caro

¿Cómo están guapas? Espero que felices terminando agosto, ya se nos acerca la nueva temporada primaveral.

Hace mucho tiempo que quería escribirles sobre un producto, pero mi duda era si realmente valía la pena, ya que su precio es bastante alto. Es de esas compras que sólo haces cuando viajas y te dejas llevar por el shopping y ofertas.

Pero decidí escribirles sobre él, porque no sólo me está dando buen resultado, también me di cuenta que a largo plazo la inversión era la misma, o incluso menor, que comprando mi antiguo tratamiento de bajo precio, les cuento…

En mi viaje a NYC me volví loca en Sephora, es que es inevitable, y ahí me recomendaron una crema antiarrugas e hidratante para el contorno de ojos, porque lo tenía muy seco por los tratamientos antigrasa de los que estaba abusando. Tenía una mirada cansada y vieja, no hay otras palabras para describirlo. La crema se llama Capture Totale Soin Regard Multi-Perfection de Dior.

Yo muy confiada por la recomendación de la chica, llegué y compré sin mirar el precio, casi me muero al ver la boleta. Llegando a Chile corroboré que su valor era cercano a los $70.000, OMG lo sé… Pero bellas, hoy no puedo estar más feliz con mi compra.

Dior asegura que es un tratamiento concentrado que logra “minimizar la pérdida de colágeno, minimizando el grosor de la epidermis y ralentizando la renovación celular”, para conseguir un mejor resultado contra los signos de la edad.

Su objetivo es mejorar la elasticidad y firmeza, para así alisar e iluminar la zona. Lo que por consecuencia ayudará a disminuir las bolsas, ojeras y flacidez (todo lo que yo necesitaba eliminar), dejando una mirada descansada y fresca.

Capture Totale es un contorno de ojos de textura cremosa, pero que se absorbe rápido para no dejar residuos grasos. Para las chicas con olfato delicado, tiene un aroma muy suave y agradable, al ocuparlo no lo sentirán. Se debe aplicar en las noches y mañanas con topecitos o pequeños golpes con los dedos. Por su textura sólo deben ocupar una pequeña, pero pequeñísima, cantidad en cada ojo.

Recordemos que el contorno de los ojos es bastante delicado y debemos tratarlo con cremas especiales para esa zona, no las mismas que ocupan en el resto del rostro. Además, se aplica sólo con toques, no masajeando circularmente o tirando la piel.

Su resultado ha sido bueno. Primero que todo, aclaremos que es imposible que corrobore en un par de meses si ayuda con la arrugas, ya que sólo tengo 26 años y la estoy usando como un tratamiento preventivo. Pero la piel de la zona alrededor de mis ojos ha mejorado bastante. Dior cumplió con sacar esa apariencia cansada, seca y vieja de mis ojos, el contorno se ve hidratado y firme. Otro punto a favor de la crema es que no tiene parabenos.

En relación al precio, generalmente ocupo cremas de $30.000 o $40.000 apróx. y los renuevo a los 2 meses, ya que se me acaba el envase. En el caso de Capture Totale, el pote de 15 ml cuesta cerca de $70.000, pero ya llevo 4 meses y pareciera que no lo he ocupado, porque es tan poco lo que necesito aplicar cada mañana y noche, que dura por lo menos el doble de tiempo. Finalmente, estoy gastando menos al tener una crema de mejor calidad y de mayor duración, porque lo compro con menor frecuencia.

En conclusión, nuestra lección de hoy es: ¡lo barato cuesta caro! A veces es mejor invertir en algo de calidad y duradero, porque sabemos que no estamos tirando nuestros ahorros a la basura (vemos buenos resultados), y puede que gastemos menos si sacamos cuentas anuales.

Ustedes guapetonas, ¿han invertido en algún producto que recomendarían a ojos cerrados para las arrugas? ¿Qué opinan de invertir en productos de alto precio? ¿Lo hacen?

Atenta a sus comentarios.

Un beso,

beso-ale-300x108

42 comentarios

  1. Solo tienes 26 años….la gracia es encontrar cremas para petsonas de la tercera edad en que vean resultados realed. Hoy todo esta hecho para la gente joven….por ej. Em modas….todo para gente joven….los mayores no existimos.

  2. Ale, me había ya me había comentado de este producto, ( también lo compraron en USA por el precio, y cada vez que alguien va se lo encargan)

    Efectivamente hay que INVERTIR en productos que nos lleven, a la larga, a tener un mejor cutis y evitar en los posible las cirugías ( no estoy contra ellas para nada, de hecho un arreglin no le hace mal a nadie)

  3. Yo creo que es un poco exagerado, yo tengo tu misma edad quisas podrias comer y descansar mejor y gastar aun menos, no se creo que esas cremas deberian ser comodines para mas adelante, buena hidratacion y vida saludable eso si que hace milagros.

  4. Hola Ale, tambien tengo 26 años (cumplidos hace muy poquito) y desde antes ya me preocupa el tema de la prevencion, a pesar que aun no utilizo ningun producto anti edad. Mas que nada he potenciado el tema de la limpieza e hidratacion y recien hace un mes me compre un contorno de ojos para tratar la zona, que al igual que tu, la tengo cansada, oscura y con finas lineas de expresion (atroz!!!). Lo llevo ocupando muy poco como para recomendarlo o decir si funciona o no, sin embargo antes de comprarlo lei hartas reseñas y se veia un producto prometedor. No es del precio de Dior, mas bien pertenece a linea dermocosmetica, pero para mi piel sensible hasta ahora ha sido super.
    Antes me compre unas cremas Neutrogena para lo mismo y fueron incompatibles con mi piel 🙁 Asi que de ahora en adelante mi base es desde dermo hacia arriba en cuanto a calidad. Y aunque aun no he invertido grandes cantidades de dinero en algun tratamiento, pronto pienso hacerlo en el serum Midnight Recovery de Kiehl’s (cerca de $40 lucas la “porqueria” jajaja) Tampoco es que tenga un sueldazo, pero si se usa tan poco y dura harto, como dices tu, es una inversion 😉 todo sea por mitigar los signos de la edad!

  5. A mí me lo que me ha resultado excelente es el age diffusing serum de Murad…..
    Muy recomendable.
    Cariños,
    Marcela

  6. Yo en un ataque de locura en un Duty Free me compré el Midnight Recovery Concentrate y el Midnight Recovery Eye de Kiehl’s y no me gustaron :(.. había leído tan buenos comentarios en todas partes que me arriesgué y los compré sin haberlos probado antes. El serum deja mi piel grasosa por las mañanas y no he visto cambios con la crema de ojos después de 2 meses de uso… Pérdida total de plata.
    Mejor ir antes por muestras y no gastar tanta plata en algo que después a ti no te resulta.

    Sldos!

  7. Yo pienso que siempre hay que pedir muestras de las cosas antes de invertir en un producto así, también tengo 26 y desde mayo estoy usando esto http://inladiesroom.blogspot.com/2014/07/chao-ojeras-con-kiehls-creamy-eye.html que para mi ha sido una maravilla. Creo que no todas y menos a esta edad ganamos un sueldazo como para gastarnos 70 lucas en una crema, pero la que puede puede y yo por 20 lucas con esta alternativa estoy más que feliz. Por otra parte el cuidado anti edad en primer lugar viene desde dentro. Repetido hasta el cansancio pero tomar mucha agua, dormir bien y comer saludable es lo que realmente hace la diferencia.

  8. Paulina el Midnight Recovery de Kiehl’s está formulado para usar en la noche, por eso es medio grasoso y no compatible con el maquillaje. Para el día hay que comprar formulas mucho mas ligeras. Ojalá te sirva mi consejo 🙂

  9. Hola, yo también me compre la línea kiehl s y llevo dos meses con ella, y por lo menos en mi, no he visto ningún resultado o cambio , he sido rigurosa y constante¡ así que una vez se me termine, probare esta de dior.

  10. Gracias por el dato!, yo estoy usando productos antigrasa para el rostro muy fuertes, porque tengo un exceso de grasa en la cara y el cuerpo extremo. Creo que una buen crema para el área de los ojos me haría bien, probe la de vichy y cero resultado, ahora estoy una crema de Ebel pero ningún resultado.
    Ojala que me vaya bien con tu dato!!

  11. Hola Anita, en este caso no pude comprobar lo de las arrugas, pero la mayoría de los productos de esta categoría son para aquellas que tengan más de 40 años, sólo debes buscar una marca de confianza y empezar a probar.

    Este producto esta realmente recomendado para gente de mayor edad que la mía, y si cumplió con la mayoría de sus objetivos, debiese mejorar el tema de las arrugas.

    Un abrazo!!

  12. Pati, toda la razón, una vida saludable es el primer paso para una buena piel. Pero debo admitir que yo busco todas las ayuditas posibles, un pecado jaja.

    Gracias por comentar linda!

  13. Hola, dos amigas me indicaron el C E Ferulic de SkinCeuticals. Es un sėrum con Vitamina C para usar durante el día, dicen que es leve y súper bueno. Voy a probarlo. ¿Esa marca está aquí en Chile? Necesito cambiar de crema, ya que uso hace mucho tiempo el Hyaluron-Filler de Eucerin.

  14. Camila, los ocupaba ambos en la noche “midnight ” dah! Por eso puse que con el serum mi piel se veía grasosa por las mañanas! Yo creo que simplemente no fue compatible con mi piel!
    Para el día ocupo una de palta de Kiehls que es maravillosa… Super hidratante y el serum Idealist de Estee Lauder Que tb me encanta…
    Saludos

  15. En verdad es algo que yo siempre he dicho, de hecho a mis amigas y a mis primas que siempre dicen que mi maquillaje es caro o las cremas que uso tb lo son mi respuesta es…. tu gastas 20 mil pesos en una polera hasta 40 o 50 en un jeans o zapatos que solo duran la temporada, yo en cambio invierto en mi rostro y en mi cuerpo ya que me acompañaran por siempre… de hecho cada vez que salimos de happy hour o a cenar gastamos casi o mas de lo que vale una de estas cremas o no?

  16. Yo creo tambien utilizo la crema de kiehls de palta y es muy buena por un precio que a mi parecer esta mucho mas al alcance que los 70mil, yo tengo 28 años y ademas realizo turnos de noche, comence a utilizar esta crema cuando por excesos de turnos por mas que descanzaba mis ojos seguian con aspecto cansado pero una vez que comence a utilizarla note los cambios eso si para mi la encuentro grasosa para utilizarla de dia por lo que solo la utilizo antes de dormir

  17. Hola , alguien ha probado una que es de Bobbi Brown? No recuerdo el nombre solo se que tiene peptidos he leido buenos comentarios pero quisiera saber la experienci de usteds ya que no es barata.
    Saludos

  18. Hola, yo en un acto de desesperación compre gran parte de la línea de bobbi Brown ya que tengo la piel sensible y seca. Probé el serum EXTRA SERUM REPArATEUR y me funciono maravilloso , me borro las mineras de expresión que tenía al poco tiempo de uso. Eso si es caro, cuesta alrededor de 85.000 y dura alrededor de 4 meses. También probé la EXTRA EYE REPAIR CREAM ($50.000 aprox ) y me gusto muchísimo más que la HYDRATING EYE CREAM. Estas duran muchísimo tiempo me regalaron unas muestras de 2,5 ml y fácil debo llevar 6 meses usándola y aún me queda.
    Y por último te puedo contar sobre la REPAIR MOISTURING BALM SPF 25, tiene olor fuerte y encontré que era muy grasosa. Definitivamente no me gustó. Y su valor excesivo, alrededor de 73000.
    Eso te puedo contar…. Ojalá te sirva, en resumen solo te recomendaría el serum, de todos modos pide muestras en los stand de bobbi y pruébalos tu misma y nos cuentas.

    Saludos

  19. Yo si he probado varias crems en especial la de la noche para los ojos y me ha hecho super, te disminuye mucho las bolsas. No me acuerdo del precio no es tan barata pero vale demasiado la pena!!!!!

  20. Ale, esta crema de Dior la venden en Chile o sólo la encuentras en el extranjero? algún dato donde conseguirla bellinas?
    Gracias!

  21. Yo uso una crema dermatologica del laboratorio isdin que es super buena ,es especial para arrugas,bolsas y ojeras ,llevo una semana usandola y practicamente ya no tengo bolsas y no soy una niña ,voy a cumplir 50 en octubre .
    La recomiendo totalmente y el precio esta por los $19.000.-aprox.

  22. Hola Chrissie, gracias por comentar y cuéntanos cómo te va con tu crema de dermocosmética.
    Como dices tu, todo sea por mitigar las arruguitas jajja.
    Un beso!

  23. Pucha Paulina que lata que no te sirvieron, yo muero por probarlos pero tengo piel grasa, así que me ayuda un montón tu comentario.

    Tu recomendación es lo mejor, probar antes de comprar si es posible.
    Un beso!

  24. Caro, una lata que no te funcionó la de Kiehl´s, te recomiendo que pidas alguna muestra y consultes por qué opción es mejor para tu tipo de piel, para que no pierdas más $.

    Suerte!!

  25. Hola Sol, como tienes piel muy grasa, asegúrate de probar antes el producto o consultar con tu doc, la idea es no contrarrestar tu tratamiento antigrasa.

    Un abrazo!

  26. Hola Ana Paula, no conozco esa marca, preguntaremos en redes sociales para que estés atenta.
    Si consultas por la del post, Dior, la puedes encontrar en las multitiendas.

    Slds!

  27. Xime, yo no las he probado pero aquí las chicas te dieron un montón de info, espero que te sirva.
    Un abrazo!

  28. Hola quiero contarles que use hace un tiempo use el contirno de ojos de La mer, envase oscuro, porque hay uno blanco y fue maravilloso… Tengo un poco más de 40 años y funcionó muy bien, era increíble el antes y el después… Absolutamente recomendable, aunque desconozco la edad en la que se debe empezar a usar, pero asumo que a la mía fue ideal.
    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X