MujerPSBSliderUñas

Un esmalte que detecta si te pusieron droga en tu trago!!!

Buscando por todas partes qué información en cuanto a la manicure podría resultarles interesante, me topé con un notición.

Como muchas saben, de pasar a ser historias lejanas se convirtieron en realidad, y tristemente las mujeres nos hemos visto expuestas de manera continua a gente malintencionadas y criminales que se han puesto cada vez más creativos a la hora de atacar.Pues bien, al parecer las precauciones de no hablar con extraños o de no aceptar tragos de personas que no conocemos, parecen no bastar.

Debido al alza en ataques mediante el uso de drogas para violar mujeres, un grupo de estudiantes de de pregrado de la Universidad Estatal de Carolina del Norte están tratando de producir un esmalte de uñas que revelará la presencia de “drogas de violación” como Rohypnol y GHB, la peculiaridad de este esmalte es que cambia de color en la presencia de estas sustancias.

Me sorprendió y quise buscar más sobre éste esmalte de autodefensa!!!!  Su nombre es UNDERCOVER COLORS.  Su uso es tan simple como revolver el trago con un dedo, y el esmalte cambia de color al hacer contacto con alguna droga presente en el trago.

Por ahora su producción masiva está pidiendo colaboraciones y donaciones. Yo por mi parte donaría todo para que esta tecnología estuviera al alcance de todas las mujeres del mundo!

Y ustedes? Qué opinan?

Les comparto el link para quienes quieran donar apoyando el desarrollo de éste producto! Yo lo encuentro NOTABLE. Ustedes qué opinan??

http://www.undercovercolors.com/

 

www.facebook.com/nailoveandtherock

www.instagram.com/loveandtherock

jane

 

 

 

 

 

 

uñasafuera uñas adentro

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X