BellezaManosMujerNovedadesProductosPSB

El verano en nuestras manos

Bellinas, me imagino que a más de alguna le gustan los aromas veraniegos, sobre todo en estas épocas de frío. A mí por mi parte, me encanta el olor a coco y el de los bronceadores, ya que me hacen recordar, por un instante, la playa y el sol.

Les hablo de todo esto para contextualizar mi nueva adquisición. Hace unos días una de mis compañeras de pega me contó que había regalado una crema de manos con olor a Monoï  y que había quedado como reina. Como a mí me encanta este aroma polinésico, no esperé mucho y partí a comprarla.

Les cuento que esta crema es un gran aporte para nuestra rutina de belleza, ya que en esta época del año nuestra piel tiende a resecarse de una manera impresionante. Este producto de la marca “Be Feelosophy” tiene como base el aceite de Monoï (que es una mezcla de aceite de coco con flores de Tiaré) y la manteca de Karité, que en su combinación logran humectar, suavizar, hidratar y regenerar profundamente nuestra piel.

¿Les tincó?

Si les gustó, les cuento que esta crema la venden en Falabella y  en”DBS Beauty Store”, cuesta $4.900 pesos, contiene 100 ml y dura bastante (ya que con un poquito se logran maravillas).

También puede interesarte...

Bellinas, ¿cómo humectan sus manos?

Besos y abrazos,

besocaro

21 comentarios

  1. Yo nunca me hecho crema para manos ni cuerpo, definitivamente debo incorporarlo en la rutina…. será mejor con una crema que tenga bloqueador solar? a fin de cuentas la edad se nota más que nada en las manos!

  2. Esta crema es perfecta, y el aceite de Monoi que venden en esta tienda exquisita también.
    Abrazos, Bellas!

  3. Clementine, es muy grasosa? a qué te refieres con que es muy cremosa? Se me está acabando mi cremita de manos y me tinca mucho esta. amo el Monoi! pero no me gustan esas cremas medio pegotes.
    🙂

  4. Hola! no puedo vivir sin crema de manos, nunca me compro la misma siempre voy cambiando.
    Ahora estoy usando Cheese Cake de Moure (linea Le Dessert). Las que he usado son Natura (buenos resultados, aunque los olores me aburren un poquito), Oriflame, Avon, Opi, Lush, VZ, Victoria Secret, Nativa y no me acuerdo cual más. Aunque siempre me he preguntado si sera contraproducente aplicarse mucha crema de manos?. Saludos

  5. yo tengo un pomo redondo de atrix sobre mi escritorio, y me deja las manos exquisitas..
    solo por el aroma probaria la que mencionas, ademas pa quedar como reina en algun cumple de amiga… no estaria mal

  6. Les cuento bellas que para mi cumple mi hermana me regaló un set de Be Feelosophy Monoy body lotion y crema de manos, ambas demasiado exquisitas,diría que una de las mejores cremas de manos que he probado, es gruesa en textura pero nada pegote con apenas un poquito alcanza, no sólo humecta también repara y como bono extra el olorcito maravilloso a verano mmmmRECOMENDABLE 100%.no se arrepentirán.
    cariños a todas

  7. A mi parecer no es pegote. Lo bueno de esta crema es que mantiene la piel humectada por largo tiempo y con un increíble aroma.
    Espero que te guste 🙂

  8. A mi la que me encanto es la de Argan de esa misma marca es deliciosa y deja mis manos que son muy secas con una suavidad mágica.
    La otra infaltable en mi cartera es la de castaña de natura, simplemente maravillosa 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X