MujerPSB

El kimono: un aliado en tu verano

Hola, bellas!

Quería compartir con ustedes una idea que, aunque puede no parecer muy novedosa, pensé hace poco incorporar a mi closet y darle una oportunidad.

Sucede que se acerca la primavera y siempre tengo el mismo problema: mucho calor para chaqueta, pero mucho frío para chaleco. ¿Qué se pone uno entonces? Me dediqué a mirar un buen rato y me encontré con lo que me pareció un salvavidas de media estación: el kimono. No se imaginen el vestido tradicional japonés, sino una versión de éste, más corto y abierto, que ha llegado por estos lados como complemento muy cómodo y funcional para cualquier tenida, tanto de día como de noche.

Los he visto de tonos lisos, bordados o con estampados geométricos y flores, y me parece que son súper sentadores para todo tipo de cuerpo. Eso sí, para las figuras más curvilíneas recomiendo los largos y rectos, mientras que existen versiones más cortas o redondeadas que van bien con todo tipo de cuerpo.

Las tiendas nacionales ya están poniendo en vitrina los avances de temporada, así que pueden partir probándose y echando una mirada por ahí. Pero si son fanáticas de las compras online con envío gratuito, aquí les dejo 3 datos donde pueden encontrarlos:

Asos http://us.asos.com/search/kimono?q=kimono

SheInside http://www.sheinside.com/pdsearch/kimono/

Aliexpress http://www.aliexpress.com/premium/kimono.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=kimono&initiative_id=SB_20140825145455&isViewCP=y&catId=0&I18nSearchText=kimono

Y ustedes, ¿probarán los kimonos este verano? ¡Compartan sus datos!

Besotes!

javita b

 

 

 

 

kimono1

 

 

ki2

3 comentarios

  1. me encantan los kimonos javita B, me tejí uno para el invierno tipo kimono, es sensacional, así que buscaré otro en los datos que nos das, mil gracias y besitos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X