BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Dile NO a la cara roja

Hola chicas, yo denuevo por aquí escribiendo sobre productos sustentables y me gustaría contarles cómo llegue a estos.

Soy periodista de profesión y después de años de trabajar en medios y agencias, decidí emprender primero sola y luego con una amiga. Así formamos Agencia Verde, agencia de comunicaciones sustentables, y luego fundamos Feria Verde, una feria en la que se juntan emprendedores y público interesado en este tipo de productos. Todos en torno a la ecología.

Es ahí donde he conocido un sinfín de productos increíbles y que de verdad ayudan a la vida diaria, siempre desde la mirada eco.

Bueno, y ahora voy al punto. El tema es que hace 3 años que tengo una rosácea declarada y que dependiendo del nivel de stress en que esté mi vida esta se hace más o menos intensa. Probé de todo, fui a la dermatóloga y me hizo comprar varias cremas carísimas que la verdad no me funcionaron después de un tiempo.

El año pasado estaba desesperada. Para las que tenemos rosácea esta condición incluso puede ser motivo de NO salir, porque a veces estás tan fucsia y con la piel horrible que mejor te quedas en casa y no pasas vergüenza. Cuando estás en este punto ni siquiera el maquillaje te tapa lo rojo e incluso le hace mucho peor a la piel.

También puede interesarte...

Y fue en una de esas ocasiones es que estaba en la feria y le comento a una de las expositoras, La Carola Varas, que estaba mal de la cara y que ya no lo soportaba. Porque además de estar ultra roja y con la piel escamada, te pica a morir!

Entonces, vi la LUZ!

Carola Varas tiene una empresa que se llama Multipétalos, productos en base a miel y sin parabenos. Ella me miró y me recomendó una crema de propóleo al 40% con leche de almendras. Sólo eso contiene la crema. La usé y casi lloro, al minuto ya me sentía mejor y a la hora el tono rojo bajó y la piel me quedó tersa.

Lo pueden creer???!!!

Casi muero de la emoción.

Como obtuve excelentes resultados ahora ella me hace una crema especial para mí, con base de propóleo al 60% y leche de almendras que tiene a mi piel con un color normal, suave y sin picazón. Esta crema incluso sirve para tratar vitíligo.

Soy feliz y ya no tengo que sentir vergüenza por estar ultra roja.

La miel es uno de los productos más sanos que existen. Se recomienda como endulzante natural porque tiene muchas vitaminas. El propóleo hace que las defensas de nuestro cuerpo estén fuertes y se recomienda tomarlo durante todas las etapas del año, en especial cuando viene el invierno para que el cuerpo esté protegido ante los virus.

Sabían que en la Primera Guerra Mundial usaban la miel para curar las heridas de los soldados por sus poderes antisépticos? Hay varias máscaras para la cara que se hacen en base a miel, aunque antes debes probar en un lugar pequeño para saber si no eres muy sensible a su efecto.

Espero poder ayudar a muchas que tienen mi misma enfermedad.

Saludos!!

Les dejo el dato de Multipetalos en facebook

https://www.facebook.com/pages/Colmenares-Multip%C3%A9talos/111718972202073?sk=info

Besos!

TATIANA

20 comentarios

  1. Ohhh tati, que buena recomendación. La verdad es que cuando uno tiene algún problema dermatológico se pierde ante tanta promesa de las cremas. Que bueno que te funcionó!!! Le echaré una miradita al FB para ver si me tiento con algo. Besos!

  2. :O me encantó el dato! no he ido a niun dermatólogo para que me diga q tengo rosacea, pero mi cara se enrojece con mucha mucha facilidad y me arde bastante :/
    cuando me hago mascarillas caseras siempre son con miel.. lo haré mas seguido para ver si me alivia el ardor

  3. Ando en las mismas, tengo la cara horrible, enrojecidas las mejillas, la nariz, el mentón y para peor con granitos y ardor. La vez que fui a una especialista me dio metronidazol en gel y sería todo. A parte he probado diferentes cremas (Rosaliac, Bioderma, una de Burts bee para pieles sensibles, otra del Emporio Naranja) y con ninguna he tenido un cambio significativo. Tampoco con otros productos naturales 🙁
    Es por eso que este post me esperanza, aunque me gustaría tener una noción del precio del producto

  4. Hola Tatiana
    También tengo rosácea y al igual que Sofia cuando voy al dermatólogo sólo me receta metronidazol, cómo podemos comprar esta crema y cuál es su valor?
    Saludos

  5. Que genial la recomendación, me comuniqué con la chica que vende los productos, y cuestan 5.000, así que probaré eso y una crema para contorno de ojos 🙂 les cuento como me va!!

  6. Me tinco mucho! Hace algún tiempo me detectaron rosácea y ya me tiene agotada mi piel. Sabes como andará para pieles sensibles y alérgicas? Porque yo aparte de la rosácea tengo una piel muy mala que reacciona con todo todo todo!!
    Gracias por los datos!!
    Saludos.

  7. que bueno este dato, yo ahora estoy con crisis emocional porque tengo mi cara muy mal, primero tenia acné y luego paso a Rosacea y ahora creo tener ambas, si bien el dermatólogo me ayuda un arto luego vuelve 🙁 …evito taparme la cara con base, por que no conozco alguna que no me perjudique(no comedogenica)

  8. Súper dato Tatiana!!, que bueno que te resultó, sabes q la rosácea es una enfermedad de la piel que se trata con la Medicina Tradicional China?, bueno como ya he explicado en alguno de mis post, cuando se manifiesta una enfermedad es porque hay una desarmonía interna, el Qi no está circulando como corresponde y hay q volver a restablecer su libre fluir. Besos

  9. Me tincó mucho el dato, ya que yo también sufro de rosácea y a pesar de que es leve igual al usar los típicos productos recomendados por el dermatólogo (metronidazol en gel + protector sola + agua termal) y otras marcas como de Avene o La Roche, siento que no funcionan bien, tu dato se ve muy prometedor, así que me metí al face que dejaste y hay hartos productos que me tincaron también, así que le envié un mensaje para saber como encargarlos y luego les contaré en este mismo post como me va.
    Encargaré:
    – Crema Rosácea
    – Aceite de Almendras
    – Pomada para las Cicatrices
    – Miel de Gourmet con Almendras

    Jeje son hartas cosas pero a ver que tal
    Saludos!

  10. Chicas yo hace años que tengo rosácea y después de pasar por miles de productos, algunos muy caros y que no me daban ningún resultado, es más sólo bajaban más mi autoestima…descubrí que los productos específicos para la rosácea de laboratorios reconocidos, no me servían para NADA!!! y mi piel sólo reacciona con ellos (Rosaliac, La Roche Posay, Bioderma, Isis Farma, Vichi,uff) y ahí descubrí manteca pura de karité: antiinflamatorio, antienvejecimiento y regenerador de la piel, dice entre sus bondades tener efectos milagrosos en la piel por su alto contenido en ácidos esenciales, vitaminas y antooxidantes. Lo mejor es que tiene miles de uso: para cicatrices, codos, manos y talones resecos,para cabellos secos, dermatitis,,etc.Su precio es conveniente y como es manteca pura te rinde un montón!!! 100% recomendable

  11. HOLA TATIANA

    Quisiera saber donde consigo . la crema de leche de almendras y pro peleo pero bien envíeme bien la pagina. por favor. Gracias

  12. Hola, yo también tengo rosacea, y hace 1semana empecé a tomar propoleo del Alba, dos cápsulas en la mañana y dos en la tarde, mi rutina es integrar fermentados en el desayuno ( chucrut por ejemplo. Estoy tratando de no consumir azúcar, porque eso debilita la flora intestinal, también usa manteka de karite, y otra crema de aceite de cáñamo y árbol del té, tomo aguitas de perejil que ayudan desintoxicar y si tengo brotes uso aloe Vera y pepino. Hasta ahora me ha ido bien con el propoleo tengo la cara mucho mejor, regenerándose, increible! Suerte y practiquen yoga regular para bajar el estrés y la ansiedad

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X