ConcursosNovedadesPSB

Chequea si fuiste la ganadora del concurso Marro Organics!!!!

Gracias a todas por concursar!! Se viene un nuevo concurso en minutos, pero por mientas te anunciamos que la ganadora de este premio es:

XIMENA SALAS!!!!

Xime, este es tu comentario.

“Me gustaría ganarme una sesión de marro organics por que bailo junto a otras 8 lindas chicas… a veces nuestra vestimenta es bastante apretadita y nos deja ver esos rollotes en unas y rollitos en otras… xd justamente esta semana q ha pasado alguien comentó en el grupo sobre este milagro llamado “marro organics” y a fin de mes todas nos colocaremos en sus manos… buscando, buscando llegué a esta pag. Así q espero ganarme este regalito para dar fe a mis demás compañeras q es efectivo. Besos y abrazos y espero verlos pronto. :) (ahhh mi amiga q invité se llama paula bustamante y sofía hidaldo… a falta de una xd)”

Debes escribir al mail info.perfectmanicure@gmail.com y ponerte en contacto con Karen para hacer válido tu premio.

También puede interesarte...

Felicidades!!

______________________________________________________________________

 

CONCURSO MARRO ORGANICS
Bellas, les tengo un dato muy interesante: sé que muchas hablan y están acercándose al método para reducir centímetros Marro Organics. Es un método efectivo en lo que respecta a terapias corporales reductoras. Seguramente lo has escuchado como tratamiento reductor lipoprotéico. La verdad es que es una forma fácil de deshacernos de los centimetros demás, que muestra inmediatamente los avances y que deja a las mujeres cada vez más satisfechas.

Si bien hay varios lugares y centros de belleza en los cuales se ofrece este método innovador, es sumamente importante que este trabajo se realice con personas certificadas, especialistas y profesionales, ya que además de no ser barato es un método que requiere capacitación previa. El llamado es a asesorarse en la búsqueda para no perder tiempo y dinero.

La verdad es que me encanta ver a mis clientas felices ya  que desde que empecé a trabajar con este método siento que es un aporte cada vez que finalizo una sesión. Además de trabajar en mi salón ubicado en Eliodoro Yañez 1991, Providencia, voy a la casa de las bellas interesadas y eso hace que puedan estar más relajadas y disfruten de los beneficios en su propio hogar.

Las invito a conocer el método, a sentirse más seguras de sí mismas, a no dejarse estar y a cambiar! Esa es nuestra fortaleza: reinventarnos, sentirnos y vernos más bellas a diario.

Es así que quiero que todas conozcan mi trabajo, por lo tanto regalo a una de las bellas que deje el comentario más entretenido, y que invite a su mejor amiga a seguir este blog en nuestras redes sociales (facebook, twitter, instagram), una sesión ¡completamente gratis!

Así luego puede dar testimonio acá mismo de lo que se puede lograr. Así mismo, las chicas que nombren el blog de la Rena podrán tener una sesión de abdomen, espalda y laterales a un precio preferencial: $45.000  (precio ref: $80.000)

Si tienen alguna duda o consulta pueden escribirme al correo info.perfectmanicure@gmail.com o visitar mi pagina www.perfectmanicure.cl

¿Por qué te gustaría ganar una sesión para reducir centímetros con Marro Organics?

Un beso a todas las bellas.

KAREN SALGADO

Especialista en Tratamientos Reductivos

Marro Organics

paraserbellalogo

21 comentarios

  1. Buenísimo! he visto los resultados en otras personas. Pero me anoto si o sí para el lunes con la promoción para las bellas.
    (después les cuento cómo me fue)
    Un beso!

    Vari

  2. Me encantaría!!!! Tuve guaguita hace poco y estoy súper metida con todo lo que me pueda hacer volver a mi cuerpo de antes!!! Me encantaría ganar y contarles luego sobre la experiencia
    Un abrazo!

  3. hola! te cuento que yo me compre el para cuerpo a través de la pag fui donde mi masajista que es seca y no me funcionó… lo hicimos en las piernas 3 veces (días distintos) y nada… después en la guata y nada….En verdad le tenia mucha fé por los comentarios buenos que vi, pero a mi no me funcionó. Me encantaría ganarme la sesión gratis para ver si cambio de opinión y sigo recomendando el producto (en la oficina todo el mundo me pregunta que tal es marro organics)

    saludos!!

  4. Me gustaría ganarme una sesión de marro organics por que bailo junto a otras 8 lindas chicas… a veces nuestra vestimenta es bastante apretadita y nos deja ver esos rollotes en unas y rollitos en otras… xd justamente esta semana q ha pasado alguien comentó en el grupo sobre este milagro llamado “marro organics” y a fin de mes todas nos colocaremos en sus manos… buscando, buscando llegué a esta pag. Así q espero ganarme este regalito para dar fe a mis demás compañeras q es efectivo. Besos y abrazos y espero verlos pronto. 🙂 (ahhh mi amiga q invité se llama paula bustamante y sofía hidaldo… a falta de una xd)

  5. Me encantaria ganar, pues tengo unos royitos que me incomodad y seria una gran alegria perderlos , para sentirme mejor y lucir bien en verano . Un regalo formidable realmente . Suerte!!

  6. Me gustaría ganar para poder cederlo a mi mamá, que fue mamá hace 4 años y aún está luchando con los famosos ”michellinne” jaja ya que la deprimen un poco. Ojalá sea la afortunada. Besos!!

  7. Tengo esos malditos centímetros de mas!! que nunca se van!! Soy relativamente “flaca” pero esos odiados centímetros no se van aunque coma lechuga todo el día. Tengo poco potito 😛 tonces soy talla 36 de pantalón pero tengo harta pechuga y no puedo usar polera apretadas porque se me marca el rollito con el pantalón, he llegado a ser 34 y nunca se va… Nado en lo 38 pero con los 36 aparece el amigo michelín… como no puedo usar poleras ajustadas uso poleras sueltas pero me gustaria usar cosas mas ajustadas y sacarme más provecho.. tengo uno vestidos que compre soñando que alguna ves desaparezca el señor michelín!!

    Participando por el premio de mi vida XD

  8. yo tambien lo quiero por un verano contenta y sin verguenza!!! tengo dos hijos y no he podido recuperar la tonicidad….estaria taaaan feliz de ganarmelo!!!!

  9. Hola
    Me encantaría tener la oportunidad de compartir mi experiencia con este producto. Me encanta la idea.
    Besos

  10. Osea….no tengo ninguna duda que estaré mas que contenta antes que llegue el verano…para que esperar más tiempo !! y sin duda lo recomendaré a mis amigas !!! no más bananos !!!!

  11. me gustaria ganarme este anhelado premio para regalarselo a mi madre una mujer estupenda y que ga dado todo por mi dwsde que me tuvo a mi y a mi hermana hace 9 años a perdido confianza ya que no puede usar la ropa que desea si no siempre cosas sueltas se los agradeceria mucho

  12. GRACIAS ,POR EXISTIR ,Y DARNOS UNA SOLUCION A NOSOTRAS LAS MUJERES ,SOBRE TODO ,YO QUE TENGO LUPUS ,DIABETES Y MIL ENFERMEDADES LO ,MAS CRUEL QUE CON TANTA DROGA ESTOY HINCHADA,AHORA QUE ESTOY EN REGIMEN ,PERO MI ABULTAMIENTO ,PERSISTE POR ESO DESEO GANARME ESTE MAGNIFICO PREMIO ,PARA PODER SONREIR, GRACIAS MARRO.

  13. He leído maravillas de este producto y lo que más me gusta es que sea orgánico y libre de compuestos químicos! me encantaría probarlo para eliminar esos centímetros y celulitis que el ejercicio y buena alimentación no han podido sacar y así recibir el verano sin verguenza ni complejos 🙂 espero ganar!

  14. me encantaría probarlo! he escuchado comentarios buenísimos de personas que han perdido centímetros y no los han recuperado! me encantaría demasiado ajajja, no hay nada más rico que un masaje que además te reduce centímetros jajaja

  15. Me encantaría ganar la sesión de masaje!! porfa!! estoy con dieta y he bajado pero tengo mi watita rebelde! por fiii..lo agradeceré mucho..n.n

  16. hola quiero ganar la sesion para este verano no tener guatita y poder sentarme sin que se me haga un michelin jajajaja

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X