BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

¡Chao espinillas!

Bellas, aunque habitualmente escribo sobre moda y tendencias, quiero contarles sobre un producto que descubrí para tratar las espinillas y que, lo mejor de todo, es natural.

El año pasado, cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos, me agarró un brote acneico bien feo y, como no me gustan mucho las cosas químicas, en la farmacia me encontré con varios productos naturales que me tincaron.

Entre todos ellos, elegí el Natural Acne Solutions Targeted Spot Treatment de la marca Burt’sBees y, hasta el día de hoy, es lejos el que más me ha gustado.

El producto viene en un frasquito de vidrio con dosificador y contiene un líquido amarillo que no tiñe la piel y que está compuesto principalmente por Té Verde, Caléndula, Aquilea y extracto de Perejil. Según la descripción de producto en el sitio web de la marca, algunas de sus características son:

–          Probado clínicamente que reduce la apariencia de las espinillas en 48 horas

–          No irrita

–          Suaviza la piel y reduce la rojez de la zona

–          Diseñado para brotes acneicos

–          No comedogénico (o sea, no obstruye los poros de la piel ni produce puntos negros)

–          Probado dermatológicamente

Yo lo uso pasando un algodón sobre la espinilla con la piel limpia en la mañana y en la noche, y a veces durante el día me limpio la zona y me lo echo (1 sola vez, para no resecar demasiado). El único “pero” es que no lo venden en Chile, pero en USA está disponible en las grandes farmacias como Walgreens, CVS Pharmacy y Walmartpor 10 USD. También está en Amazon. ¡Realmente vale la pena!

NOTA: Si notan alguna reacción adversa o alérgica les recomiendo que suspendan su uso. Por mucho que sean hierbas igual hay que tener cuidado, porque no son inocuas para la piel.

Y ustedes, queridas, ¿tienen algún producto natural que recomendar para tratar las espinillas?

Besos!

javita b

14 comentarios

  1. Se lee maravilloso, me dieron ganas de probarlo, a veces tengo brotes de espinillas que no ameritan usar adapaleno, peróxido de benzoilo y otros productos farmacéuticos, pero sólo se vende en USA 🙁

  2. Yo ocupo un frasquito muy similar se la marca MURAD , se llama T-zone. Tambien me lo aplico en la mañana y en la noche. Me sirvio mucho cuando estuve embarazada.

    Saludos,

    Ma.Paz

  3. Yo me lo compre en el centro estetica Donka Avdaloff son productos dermocosmeticos. Creo q en el Balthus tb venden de esos productos.
    suerte

  4. Vero, al igual que tu a veces tambien tengo un par de brotes locos de granitos y en cuanto me salio una hace un par de semanas, use una muestra de Vichy Normaderm Hyaluspot que me regalaron por comprar sus productos y me fue re bien. creo que cuesta alrededor de $10.000 y en 2 dias me la seco. y no era una espinilla comun y corriente, ya llevaba semanas con ella xD de esas que salen por debajo de la piel. ah! el producto es tipo gel y lo aplicas sobre el grano 😉

  5. Javi, el aceite de arbol de te tambien es bueno para tratar los granitos. basta con aplicar sobre la espinilla con un cotonito, dejar secar y al otro dia esta harto mas desinflamado. eso si, hay que tener cuidado en la aplicacion, ya que al ser tan concentrado podria irritar la piel. por eso su uso tan puntual.
    Saludos 🙂

  6. Actualmente estoy amamantando y desde el embarazo tengo acné que no ha respondidp a diversos tratamientos tópicos. Dónde encuentro el aceite de árbol de té? Soy de la VIII región. Saludos!!!

  7. Dany, lo he visto en las farmacias Ahumada en la parte que tienen las vitaminas y suplementos de GNC. El aceite de arbol de té que vende ellos es de la marca Now Foods. Ojalá lo encuentres y te sea efectivo 🙂 usalo con moderacion porque es super concentrado!

  8. Yo uso el roll-on antiacne de arbol de te, lo venden los chicos del Emporio Naranja (buscar en fb), me costo como $3.500 creo y lo AMO!, es natural (ellos fabrican todos sus productos), eso si me carga el olor, es demasiado natural jajaja, pero es MUY efectivo!, desincha TODAS las espinillas, lo uso solo de noche, es muy bueno! ^^

    Comúnmente uso solo productos coreanos, por su gran cantidad de ingredientes naturales, y sus lindos diseños, y ni se inaginan la cantidad de cosas que venden y cual es más novedosa que la anterior 🙂 , hace un tiempo que queria algo para las espinillas y tenia en mente algo coreano, pero era muy caro, fue ahi cuando vi lo del Emporio Naranja y fue amor a primer uso ^^

    De todas maneras, les dejo mi link con productos coreanos, para que vitrineen 🙂

    Saludos! ^^

    http://www.pinterest.com/Astrif3/cosmeticos-en-stock/

  9. Gracias Chrissie, preguntaré por ese producto, con la línea Normaderm de Vichy no me ha ido bien, me funcionó un poco un lápiz que al parecer se discontinuo. Muchas gracias!

  10. Hola bellísimas les cuento que nuevamente estoy en una etapa de estrés en que tengo un brote acneico horrendo en mis hombros y espalda alguna recomendación natural? como ya se acerca el calorcito no quiero tener que andar tapada hasta el cuello ,la primera vez que me pasó fuí a un dermatólogo pero no quiero tomar medicamentos me dijo que todo era por estrés y ansiendad que en cuanto pasara este periodo se iría el acné, así fué pero los granitos dejan huellas y quiero tener linda piel ,por suerte mi carita está intacta xD
    carilños a todas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X