BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Probé CC cream Magic Nude de L’oreal

Hola mis pequeñas saltamontes:

Les cuento que luego de usar mi primera CC cream (http://www.paraserbella.com/mi-primera-cc-cream-revlon-age-defying/) quedé muy contenta con los resultados.

Como ya me estaba acabando, decidí ir por otra. Como soy curiosa, cambié de marca. Me decidí por la CC Cream Nude Magic de L’oreal, elegí la de color morado, que neutraliza el tono amarillento y apagado 🙂 También está la versión antirojeces, que es de color verde.

Les voy a nombrar primero las ventajas según mi punto de vista:

Es muy fácil de aplicar. No se asusten si los primeros segundos se ven de un color extraño, pues en poco tiempo se funde con la piel perfectamente, dejando un tono uniforme y natural. Cubre sin dejar la cara “estucada”. Da sensación de rostro “sanito”. La fórmula no es grasa, tengo piel mixta, y me deja la piel mate, no me salen brillos por horas. Tiene factor solar. Otra ventaja es su precio, me costó $6.100 (30 ml).

No obstante, debo ser sincera 100%, así que les contaré las desventajas que he notado. No me dura todo el día, por lo que debo retocar. Pero lo que más me desagrada es el olor, lo bueno es que después éste desaparece.

Cómo ven, si saco cuentas, sumo más ventajas que desventajas, por lo que puedo decir que estoy satisfecha con la compra.

Y ustedes guapas ¿Han probado las CC cream de L’oreal? ¿Qué opinión tienen? ¿Tienen experiencias con otras CC creams?

Les dejo miles de abrazos de oso!

Cariños,

beso-valentina

29 comentarios

  1. Yo la he probado. La encuentro bastante buena, la recomiendo ene para las que tienen piel grasa (como yo). Hace poco me compré la BB de Biotherm, pero no me gusto (si la frotaba mucho se aconchaba y no me cubría bien) asi que volví a la L´oreal. Lo único malo, como dices Vale, es que hay que retocarse después de un rato, pero me encanta, encuentro que la piel queda muy bonita y da un tono muy natural. Creo que no la cambio.

    Saludos Vale!

  2. Ocupo una bb cream q me recomendaron en the beauty republic, me hidrata y me dura todo el dia, la marca vespera

  3. Yo estoy usando la cc cream de la roche posay. LE AMOOOO!! me regula el brillo (mi piel es mixta) y me cuida de las rojeces (tengo una leve rosacea y la piel muy sensible). Quedo con la cara pareja e iluminada, sin el recargo de la base. Ideal para el dia a dia!!

  4. A mi no me resultan las bb ni cc creams , ya que mi piel es grasa he probado las marcas revlon, l’oreal …… Y me di cuenta que solo controlando el problema de base , que es mantener a raya la grasa,me puede durar el maquillaje mi solucion es aplicar effaclar mat de la roche – posay , lejos la mejor inversion . Su valor $ 13.000 y luego te puedes colocar la base o crema cc/bb que tengas

  5. Hola! la probé este fin de semana para ir a una fiesta, ya que no uso base.
    Me gustó mucho ya que emparejó mi cutis, muy recomendable.

  6. Aishhhh Dani, me dieron ganas de probar la que recomiendas 🙂 Nunca me ha defraudado La Roche-Posay, así que te creo 100%.

    Gracias por el dato.

    Abrazos de oso

    Valentina

  7. Yo la amé… uso la verde y es lo mejor que me ha pasado en maquillaje jajaja
    Mil por ciento recomendada!! super uniforme… y la verdad, el hecho de que haya que retorcar un poco lo encuentro super razonable… No es una máscara po!

  8. No es un gran problema para mí el hecho de retocar, estoy acostumbrada. Pero me pareció importante decirlo, porque es una pregunta muy frecuente. Estamos de acuerdo que no es una máscara, supongo que para nadie es la idea.

    Qué bueno que te funcione y que satisfaga tus expectativas. No pasa siempre.

    Abrazos y gracias por pasar

    Valentina

  9. Yo probé la verde, ya que ultimamente me han salido unas manchitas rojas en el entrecejo y en los bordes de la nariz. La verdad es que la encontré re buena, no te deja como estucada y no es necesario que te la eches en toda la cara. Totalmente recomendable y me cubrió las manchitas rojas de la piel 🙂

  10. Para mí es la solución que he buscado por años, tengo piel mixta, sufro acné leve y mi color de piel es claro pero nunca encontraba una base que se le pareciera o era demasiado clara o demasiado obscura, siempre comprando desperdiciando dinero en bases que después tenía que regalar porque no se ajustaban a mi tono, probe de todas las marcas incluso L’Oréal otras bases pero sin duda como su nombre lo dice es mágica, lo recomiendo 100% para quienes sobre todo sufrimos con los granitos. 😀

  11. CC cream de loreal no me gustó, escogí el tono verde, el cual se ve super super oscuro parece que fuera una mascara soy blanca pero tampoco a un extremo y a demás me dejó los dedos secos ya que la aplique con mis dedos, la textura en mi piel quedó pegajosa y quedé literalmente con el rostro naranja.

  12. Yo probe primero la BB en un matrimonio en Los Andes!!!!… y a pesar del calor se comporto perfecto. Era de una amiga, asi q cuando volvi a pto montt la busque y descubri la CC antirojeces. Como tengo rosacea, en la oficina me preguntaban q he estado usando y se las recomiendé a todas!!. Me deberian nombrar embajadora de la CC en el sur jajajaja.
    Consulta de conceptos… puedo usar la CC y sobre esta la BB ?? O asi no se puede???
    Slds!
    Me encanta el blog!! Y todas las bellinas.

  13. ROSÁCEA O CUPEROSIS EN LA NARIZ: Cc cream Nude Magic VERDE.

    Les cuento, he gastado una millonada en productos para los sectores rojisimos que tengo en mi NARIZ y en sus aletas especificamente, en piel blanca. Hoy casi me gasto $25,000 en productos La Roche Posay AR Intense y CC cream..gracias a Dios que no lo hice. Me encontré con una promotora que me recomendó sin dudar CC NUDE MAGIC Loreal VERDE, que costaba $6.990, les cuento que SIRVE Y SU PRECIO IMPACTA. Me la eché hoy y vi como e cubrió los sectores que tenía con VENAS rojas y ROJO intenso.. el verde es mágico y lo mejor de todo es que no deja GRASOSO, ni poros salidos blancos ni nada.. es INCREIBLE.

    Me enamoréee!!!

  14. Chicas y cubrirá manchas… Dos embarazos y las manchas en mi cara sin terribles… Solo tengo 30… Además que sufro de rojeces..agggg

  15. K bueno por sus consejos mil grasias usare la k recomiendas.. ya k yo tengo mi cara con rosacia y tengo piel muy sencible y makillaje k me.eche me irrita la.piel usare la cc crema verde

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X