BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Desde el mar hasta tus ojos

Hola bellas! Desde que este blog comenzó a tomar vuelo y entre todas nos hemos dado diferentes datos de belleza. He observado que a muchas de nosotras nos interesa bastante el cuidado de nuestras pestañas, es por eso que el día de hoy les hablaré de un producto que me llegó de regalo y me ha sorprendido. Este producto es el Aqualibrium Dual-Action Eye Makeup Remover de H2O+

Este desmaquillante es bifásico, sin olor y la página oficial de H2O+ nos dice que es un poderoso removedor de maquillaje sin aceite que barre el maquillaje de ojos más tenaz y rímel sin dañar la piel delicada con Complejo Mineral de Mar que garantiza vitaminas y otros nutrientes vitales el cual se absorbe rápidamente en el nivel celular. Este “complejo mineral de mar” me llama bastante la atención, no sé por qué creo en todas las propiedades beneficiosas que se dicen del mar respecto al cuidado de la piel, pero la verdad es que no sé cómo se verán reflejadas en la utilización de este producto, que cabe destacar, he ocupado poco, así que una vez que ya hayan pasado varios usos de éste, les contaré si realmente observo alguna diferencia.

Como ya todas sabemos como se utiliza un desmaquillante bifásico en los ojos no es necesario que les explique cómo lo utilicé, pero si debo decir que a la primera pasada del algodón quita la gran mayoría de mascara de pestañas a prueba de agua, incluso me atrevería a decir que lo quita por completo en 2 pasos, es por eso que me dejo bastante contenta esta botellita y la recomiendo.

Lamentablemente, como es un regalo, no tengo idea cuando cuesta jajaja pero sí puedo informarles que esta marca está en las tiendas DBS y pueden encontrar distintos tamaños de este desmaquillante.

Y ustedes bellinas ¿Qué desmaquillante bifásico usan? ¿Alguna recomendación realmente buena?

También puede interesarte...

Besos a todas!

javieram

13 comentarios

  1. Javi, debo confesar que uso … solo un producto desmaquillante, y me doy cuenta que no es suficiente para las pestañas. Aparte para que sirva de alguna manera me he tenido que “refregar” el producto (mal) lo que hace que se me salgan algunas pestañas.
    que buena la nota !! ahora una pregunta

    luego de sacar el maquillaje de las pestañas con un algodón recomiendas usar un cotonito?

  2. Hola Cecilia, la verdad es que no recomiendo usar un cotonito si la totalidad del maquillaje sale con el algodón, lo que es mi caso con este producto. Te recomiendo probar este desmaquillante o el de essence ya que son los que mejores resultados me han dado porque me quitan el maquillaje con un par de pasadas.
    Besos!

  3. Lindas lo mejor es el aceite oliva o el de almendras dulces.
    Yo llevo buen tiempo usándolos. Retiran el maquillaje completamente y es súper bueno para la piel que en esa zona es tan delicada.
    Mis ojitos nunca toleraron desmaquillante, todos me ardían y mi dermatólogo me recomendó los aceites.

  4. Maca yo si ocupo aceites en pestañas y toda la zona del ojo pero como tratamiento nocturno, solo cuando no tengo otra opción ocupo los aceites como desmaquillante jajaj aunque tienes toda la razon que para pieles sensibles es ideal.
    Besos!

  5. Holaaa…desde hace seis años ocupo el desmaquillante bifasico de Pond’s, tiene un precio accesible…es lo que me da mejor resultado ya que he probado con otros y no sacan todo el maquillaje…bss

  6. Hola 🙂

    Yo uso este desmaquillante y es lo mejor que he probado.
    Su formula no es oleosa en comparación a otros marcas, esta oftalmológicamente probado, no irrita los ojos (lo recomienda para personas que utilizan lentes de contactos), además retira el maquillaje a prueba de agua ¿Cómo? Solo deja 30 seg el pétalo de algodón con el desmaquillante en tu ojo.
    Y te dejo el datito donde lo venden, en dbs solo he visto el formato para viaje que es de 40 ml , en Falabella lo vende solo formato para viaje 40 ml y ahora en Dafiti lo encontre en su formato original de 120 ml a 13.490.- y el tamaño para viaje 40ml a 5.990.-
    Lo recomiendo un 100% , probé el de essence optando por algo mas económico y mis ojos se irritaron y me dio alergia en la zona bajo los ojos :/

    Saludos! 🙂

  7. Hola, yo usaba un desmaquillante de la roche possay pero como el mes pasado estaba un poco corta de presupuesto compré uno de nívea (aqua effect-crema leche limpiadora suave) y me ha salido bastante buena…cero alergia y saca bien el rímel de pestañas…así que les paso el dato 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X