MujerProducto de la SemanaPSB

Yummy & Fun de Oster

Cup cakes, brownies, donuts, fondue y pop corn, palabras que son cada vez más comunes para todos los chilenos, y todas nos evocan dulces momentos de felicidad. Lo mejor de todas estas delicias es que cada vez es más fácil prepararlos en casa con diversos ingredientes e incluso, hacerlos más sanos, con harina integral o especiales para diabéticos y celíacos.

La marca Oster trae a Chile su línea especial Yummy & Fun, la que en hermosos colores y formas, permite realizar deliciosos postres en tan sólo 3 pasos. Tan fácil de usar que son aptos para toda la familia e incluso para quienes no saben cocinar.

Cup Cake Maker
Pastelitos listos en tres pasos: precalienta la máquina, vierte la mezcla y disfruta tus pastelitos. Hornea en aproximadamente 7 minutos y tiene una superficie interior con revestimiento antiadherente. Incluye deliciosas recetas.
Precio de Referencia: $14.990

Mini Donuts Maker
Sabrás siempre quién y cómo se hicieron estas mini donas que tu familia está degustando. Una forma divertida de sorprender a todos. Se preparan en 3 sencillos pasos. Hornea en aproximadamente 7 minutos e incluye deliciosas recetas.
Precio de Referencia: $14.990
Multi Dessert Maker
Disfruta las recetas que prefieras, con los ingredientes que tú elijas. Una forma divertida de sorprender a todos. Puedes hacer Mini Brownies, Mini Donuts y Mini Pasteles en aproximadamente 7 minutos. Incluye 3 set de placas intercambiables para distintas preparaciones.
Precio de Referencia: $29.990

Fondue Maker
Prepara deliciosas mezclas de chocolate o queso, para acompañar trocitos de pan, frutas o malvaviscos. Una forma divertida de sorprender a tus invitados.
Fondue en 3 pasos: precalienta la máquina, vierte la mezcla y a disfrutar! Incluye ocho tenedores y superficie con recubrimiento interior antiadherente.
Precio de Referencia: $24.990

Pop Corn Maker
Las delicias que tientan a los niños en el cine o en un parque de diversiones, ahora puedes hacerlas con amigos o en familia. Prepara hasta 8 tazas de deliciosas palomitas de maíz calientes.
Incluye bandeja deslizante y taza medidoras
Precio de Referencia: $49.990.-

Buena idea también para mantener a los chicos entretenidos durante estas vacaciones de invierno!

paraserbella

9 comentarios

  1. Esto es una marrrrrdá para las que estamos a dieta!!! Sería el diablo en casa.
    Me encantaría tener una de cada una! Jajajaja

  2. me encantan los cupcake, donde se pueden comprar?? ojalá hicieran un concurso también, gracias!!

  3. que riko, m encantan los muffins y si existe esta máquina que los hace hay que conocerla, donde la puedo conocer?, gracias

  4. hola! yo compré una de cakepops en Ripley. Personalmente, prefiero el horno…

  5. Mi mamá me compró la máquina morada que se pueden hacer Brownie, Mini pastelitos y Donas, me lo compró por internet en la tienda Ripley, no se el precio ya que fue un regalo del día del niño, pero en la tienda de Ripley se lo pueden dar. Espero haberla ayudado. chao salu2

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X