BellezaMujerNovedadesProductosPSBUñas

Uñas sin esmalte en un dos por tres!

Hola bellas!

Hoy les quiero contar sobre un producto que probé gracias a una amiga: el Express Remover de Maybelline.

Les cuento que al principio no le tenía fe a este producto. No sé por qué pero no le creía nada de lo que prometía (quitar el esmalte en un par de segundos con solo poner tu dedo en una esponja sin esfuerzo alguno). Un día en la casa de mi amiga, día en el cual tenía mis uñas de color burdeo con el esmalte saltado, le pedí quita esmalte y me pasó este frasquito negro con rosado que en su interior tiene una esponja.

Yo muy desconfiadamente le pregunté si no tenía el tradicional, pero ella me dijo que con este invento ya no es necesario tener la típica botellita con ese líquido de olor fuerte. Me vi obligada a poner mi dedo dentro de ese frasco y girar un poco el dedo hacia un lado y hacia el otro un par de veces…Saqué mi dedo y qué creen? Según mi amiga, mi cara de sorpresa al ver que no tenía rastros de esmalte fue como ver a una niña abriendo regalos jajajaja.

Chicas, me quitó todo el esmalte, me sentí tan tonta por no haberlo probado antes! Es que fue maravilloso lo rápido que lo sacó. Quizás en la casa con tiempo uno igual se puede sacar el esmalte de la forma típica que todas conocemos, pero traer este frasquito en la cartera en casos de emergencia, definitivamente nunca esta demás.

Este práctico invento lo pueden encontrar en cualquier punto de venta de Maybelline y tiene un precio de $3.990, súper asequible, verdad?

Y ustedes chicas, han probado este producto?

Besos a todas!

javieram

 

 

 

 

remueve

17 comentarios

  1. Leí por ahí que puede durar mas de un año depende del uso que se le dé, pero no lo puedo asegurar. Igual tiene un olor especial pero se va bastante rápido 🙂
    Besos Vari!

  2. Hola chicas, primera vez que escribo aquí <3 me encanta el blog, les comento,que hace un tiempo me volví un poco adicta a pinterest y aparecían los pasos para realizar el quita esmalte casero!! Solo vaciando el contenido de nuestra marca favorita de removedor en un frasco con una esponja en su interior, la cual se debe perforar para que quede espacio para el dedo (el frasco debe ser de vidrio con tapa, estilo colados de bebe) y listo! Yo llevo un tiempo usándolo hasta que lo vi en la tele jaja, cariños!!!

  3. Hola …..pero que buen dato……yo siempre he considerado que gasto mas plata en quitaesmaltes que en el mismo esmalte……………..!!!…………se agradece

  4. Yo tengo uno de Sephora y no sabes lo inmensamente feliz que me haces por haber encontrado una versión acá!!!! Es más, me gustaba tanto, que me había comprado tres para ir reemplazandolos de a poco!!!

  5. Katty esa idea también esta en el blog, es una idea que Jane compartió con nosotras que en realidad es bastante buena, pero para las bellinas que optan por lo mas fácil esta este invento de Maybelline! jajaj
    Besos Katty!

  6. Yo si le siento aroma fuerte pero yo le siento aroma fuerte a casi todo jajaj lo bueno es que no queda impregnado en las manos para nada, se va en un par de segundos.
    Besos Chabe!

  7. De a poquito están llegando buenos productos Chile que antes solo veíamos en las gringas, ojala pronto llegue Sephora para tener mas variedad!
    Besos Paula!

  8. Que rico! Me acuerdo hace muuuuuucho tiempo que una amiga habia comprado uno similar pero chino, y lo amaba. Despues no lo encontro mas. Voy a probarlo, siempre me cuesta sacar el esmalte de los costados de la uña, ojala resulte con este!

  9. Excelente dato Javi, porque la verdad es que me da una lata tener que sacar toda la parafernalia para sacarme el esmalte,a si que feliz con este dato, que hará la pega mas fácil…jajaj…
    Gracias por el dato!!!
    Besitos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X