BellezaMujerNovedadesPSBUñas

Uñas de cristal

Sí, lo sé, a muchas nos pasa lo mismo. Me han preguntado a través de Facebook como hacer para no tener más uñas débiles, frágiles y delicadas como el cristal.

Las uñas frágiles pueden convertirse en un dolor de cabeza para quienes desean lucir una manicure siempre perfecta. Llevar una alimentación saludable con todos los aportes nutricionales necesarios es la mejor manera de mantenerlas fuertes, pero además puedes contar con algunas opciones naturales que te ayudarán a lucir unas manos hermosas. Confío más en los remedios caseros que en cualquier cosa, así es que aquí les dejaré mis más preciados consejos para salvar esas uñas delicadas.

1.- Las mascarillas naturales para las uñas son una excelente opción cuando se trata de fortalecer las uñas frágiles. Y uno de los ingredientes más populares para conseguirlo es el aceite de oliva, que gracias a sus propiedades hidratantes y sus vitaminas mejora de forma notable la apariencia de las uñas.

Aplica con algodón un poco de aceite de oliva en tus uñas y deja actuar por 20 minutos, luego remueve con un jabón suave. Esta práctica varias veces a la semana te ayudará a conseguir uñas fuertes e hidratadas en poco tiempo.

2.- La cebolla es un maravilloso remedio natural para distintos males, y una de sus propiedades es la de fortalecer las uñas frágiles gracias a su aporte de vitamina E y hierro. Si no te desagrada su olor, pica media cebolla grande o una pequeña entera, colócala en un bol y luego cubre tus manos con los trozos. Déjalas en contacto con la cebolla por al menos 10 minutos y luego permite que se sequen sin lavarlas durante varios minutos.

También puede interesarte...

Repite tantas veces a la semana como te sea posible.

3.- El Ajo además es un fantástico aliado para combatir las bacterias y micosis, por lo que puedes añadirlo a tu base o endurecedor para combatir la fragilidad de tus uñas.

4.- Usa guantes cuando realices actividades de limpieza, así como utilizar esmaltes endurecedores comerciales para combatir la fragilidad y mantener tus uñas lo más fuertes posible. Mi favorito de todos: Base tratamiento uñas frágiles de MASGLO, lo venden en farmacias y tiendas de esmaltes, no supera los $4.000.- y vale la pena, existe uno que tiene Keratina, también es buenísimo.

Usen los datitos un par de semanas y me cuentan como les va.

Besos, bellas!

https://www.facebook.com/nailoveandtherock

www.instagram.com/loveandtherock

jane

 

 

 

 

 

 

masglo

14 comentarios

  1. Jane,
    que buen dato! mis uñas son blanditas (dicen que es porque soy vegetariana) así es que voy a aplicar tus consejos <3
    gracias
    vari

  2. Jane, yo probe la del ojo! En Ecuador es super conocida, la técnica es meter la año adentro de un diente de ajo. Obviamente el problema y la razón por la que nadie la sigue es que el olor nunca se va. Pero yo lo hice una vez una semana y es INCREIBLE!!

  3. jane hace tiempo me puse uñas acrílicas y cuando me las saquè mis uñas eran un desastre, a mí tb. me gusta lo natural así que probé con aceites de palta y rosa mosqueta por su gran contenido de vitaminas y minerales y las recuperé muy rápido. probaré con la cebolla jajaj

  4. Jane que buen tip el del aceite de oliva…voy a usar el mismo algodon que uso para sacarme el maquillaje de ojos y me lo pasare en las uñas. Ojala me resulte!!

    Tamara 😉

  5. Jane, que buen dato yo he probado el de keratina y lo encuentro buenísimo, así que de todas maneras voy a probar este que recomiendas, para mis uñas delgadas.
    Muchas gracias por los datos!!!

  6. Jane, super buen dato el de la base Masglo, la voy a probar desde hoy. No se si es así, pero pienso que los embarazos han desgastado un poco mis uñas, y se me descascaran ( igual que una cebolla) También me voy a poner el aceite de oliva. en mi trabajo, ocupo mucho las manos, y son parte de mi presentación, por lo que es un trauma para mi las uñas quebradas, o feitas. Muchas gracias!

  7. los esmaltes jessica tienen un tratamiento que es para uñas post acrilico, donde se supone quedan hiper deviles, vale como 10 mil, y sirve como base tambien, estoy esperando que se me acabe el nail envy de opi para probar este otro

  8. Para mi el embarazo fue super dañino con mis uñas y pelo 🙁 Así es que se como es! Cuentame como te va en unas semanitas! abrazos

  9. Vari, yo creo que las personas vegetarianas sustituyen o buscan los nutrientes necesarios en cosas que prefieran comer, se que la alimentación hace un 50% de lo que tu uñas necesitan, pero si reemplazas y buscas los nutrientes y proteínas necesarios no creo que sea un motivo, aveces la genética es injusta no más, hay que buscar soluciones lo más naturales posibles!! Exito!! y abrazos

  10. jajaja si es como un comercial que alguna vez vi de usa tal cosa para eliminar el olor de ésta otra y así sucesivamente! jajaj pero ojo! que el olor a ajo se elimina fácilmente pasando un cuchillo por tus dedos debajo del agua corriendo. Cuidado con cortarse! besitos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X