BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Un experto para tu pelo. Ustedes eligen cuál probaré…

Hola guapas!

Se han fijado que los stand L’Oreal tienen una nueva línea de productos para el cabello? Esta nueva línea se llama Hair Expertise. 

La nueva línea Hair Expertise de L’Oreál Paris cuenta con productos para el cabello dañado, con coloración, con rizos o liso, siendo todos libres de sulfatos, cuentan con aceites especiales para cada línea y después de su uso verás el gran cambio que vive tu cabello y lo bien que lo sientes día tras día”.

Esa es la descripción que L’Oreal Paris nos entrega, y como vemos es una línea de  productos beneficioso para nuestro cabello ya que es libre de sulfatos, componente que no deseamos en nuestros productos de belleza ¿Por qué? Kim nos explica por qué en esta nota http://www.paraserbella.com/sulfato-que-es-eso/

Esta línea llega al mercado con 3 variedades las cuales son:

– Ever Pure: para el cabello teñido.

– Ever Liso: para cabello liso y encrespado, que hará que tus hebras queden manejables y alisadas.

– Ever Fuerza: para el cabello frágil y quebradizo.

Cada variedad cuenta con shampoo, acondicionador y un producto extra dependiendo de la variedad.

Lo bueno de esta nueva línea, y las principales razones por las cuales probaré sus productos, es que entrega 2 beneficios en un solo producto: ser libre de sulfatos y la necesidad que tú desees cubrir. Esto no siempre se ve en los demás productos sin sulfatos que encontramos en el mercado, ya que su gran y único beneficio suele ser solo ese, ser libre de sulfatos.

Ah! y además es mucho más accesible a otras marcas, su precio es de $6.990 en farmacias y stand de L’Oreal.

Chicas, yo estoy dudando si probar Ever liso (mi cabello es liso pero con tendencia al frizz) o Ever fuerza (suelo abusar del secador, por lo cual creo que siempre debería tener un mayor cuidado para no permitir que se debilite tanto).

Cuál les gustaría que probara? Probaré el que ustedes quieran para que así ustedes tengan una referencia de la necesidad que a ustedes les gustaría cubrir! Estaré atenta a sus comentarios para comenzar a probar la línea lo antes posible.

Besos a todas!

javieram

13 comentarios

  1. Yo apostaría por Ever Fuerza, me imagino que su formula debe tener más ingredientes activos que Ever Liso, y al contrario de éste tal vez no tenga siliconas que no son muy santas…..Cómo reconocer las siliconas? El nombre en inglés termina en “cone” o en “xane”.
    Javiera, da vuelta el producto y verifica en la etiqueta que como dice no tener sulfatos, tenga glucósidos en su formulación y qué ingredientes activos tiene y simplemente quédate con el que tenga más y de paso verifica en qué lugar de la lista están. Por qué? A pesar que en los etiquetados no sabemos los porcentajes de los ingredientes, están ordenados por ley de más a menos…….Es decir si un producto dice tener,por ejemplo, Jojoba en su formulación, pero este está al final de la lista de ingredientes, probablemente tenga un porcentaje mínimo y sea puro marleting.
    Suerte y nos cuentas a todas las bellinas!

  2. javi que buen dato, ando en bùsqueda de productos sin sulfatos, sales y siliconas, igual siempre hay que leer bien los ingredientes como dice la bellina carola. muchos besos por este dato que no conocìa

  3. Jhendeline, una buena alternativa a eso es que busques en internet tiendas con productos para veganos. Pör lo general son “animal cruelty free” y sin sulfatos y todo lo que no quieres. Tb hay emprendedores que los fabrican artesanalmente y hacen mezclas maravillosas, pero sp hay que recordar que artesanal y “natural” no significa libre de sulfatos, sal, etc. Sólo significa que se hacen a pequeña escala, usando ingredientes naturales en porcentajes desconocidos. Así que hay que preguntar cómo los hacen antes de comprar…..por su calidad de artesanales, por lo general, no estan aprobados por el ISP.

  4. Javi yo ameeeee el Ever Cream!!! deja mi pelo sedoso, suave, con brillo, iré probando los otros…gracias por el dato.
    Besos

  5. Carola! disculpa la tardanza de mi respuesta pero ayer partí a buscar estos productos para leer su etiqueta de ingredientes y la verdad es que me costó encontrarlos porque las farmacias mas cercanas tenían agotado los productos de esta línea, pero al menos encontré shampoo y acondicionador (quería encontrar los demás productos pero de verdad no los encontré cerca de mi casa) y al menos estos 2 productos si tienen silicona, una por producto la cual se encuentra al final del listado de ingredientes, lo que significa que la cantidad de ésta es bastante poca, cantidad que no tiene un gran efecto en nuestro cabello. Así que podemos decir que estos productos son casi 100% libre de siliconas.
    Besos Carola!

  6. Muy de acuerdo con Carola con respecto a los productos artesanales, yo los amo pero si estas buscando información real de ellos, es un poco dificil conseguirla. Por eso te recomiendo que pruebes con estos productos, ya que si bien tienen siliconas, su porcentaje es muy muy bajo.
    Besos!

  7. Javi es la linea para cabellos secos a muy secos, con resequedad, es para nutrición intensa…EverCreme.
    Besitos

  8. Que buen dato el de cómo reconocer que tiene siliconas!! La silicona al largo plazo es pésima, porque hace que tu pelo se vea lindo cubriéndolo de las cosas externas, pero eso también hace que el pelo no absorba nada! o sea por dentro se va muriendo y por fuera se ve precioso.

  9. No hay caso con estas marcas, me hacen pedazo el cuero cabelludo. Ya no puedo usar Pantene, ni éstos, ni Dove…me llenan el cuero cabelludo de costras y picazón, por lo que estoy optando por productos más naturales como Lush y Hugo.
    Muy libre de sulfatos serán, pero igual los deben de llenar de químicos paa que cumplan todas las cosas que prometen.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X