BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Tip 2 en 1: protección solar y anti-age

Guapas, me encanta poder escribirles de productos 2 en 1, es que nos facilitan tanto la vida. Hoy les voy a contar de un serum que Renata comentó en su sección “Mis Favoritos del Mes”, que pueden ver en video en el blog. Hace poco me lo había recomendado y considero que ustedes no se pueden perder el dato.

Me refiero al Anthelios AE FPS 30 de La Roche-Posay, un bloqueador en formato de serum invisible que no sólo protege la piel del sol, también nos ayuda a luchar contra los primeros signos de la edad.

La mayoría de los serum tienen una consistencia aceitosa, sólo se ocupa un par de gotitas para aplicar, pero este producto es más líquido, como una crema acuosa bastante fácil de esparcir y no deja la cara grasosa, ya que se absorbe rápido. Al ser un suero invisible, no quedarán con la cara tensa o blanca y olvídense de olores fuertes a bloqueador, éste es sin fragancia.

La idea de este suero es hidratar, dar protección contra los rayos UVA/UVB con su FPS 30, y además, agregar un efecto anti-ageing para los signos de envejecimiento que produce la exposición al sol, entre ellos líneas de expresión o arrugas finas y manchas. La marca explica que “asocia el ácido hialurónico fragmentado, conocido por sus propiedades alisantes y de hidratación epidérmica, con el sistema filtrante patentado Mexoplex® para una acción doble contra el envejecimiento prematuro”.

Para incluirlo en su rutina de belleza, deben aplicarlo al final de sus cremas y antes del maquillaje, porque a pesar de su ayuda anti-edad, recordemos que es de la línea de los bloqueadores, por lo que no reemplazará 100% sus tratamientos antiarrugas.

Anthelios AE es ideal para el invierno por su factor 30, que es para exposición moderada, pero si son de las personas que trabajan durante todo el día bajo el sol, deben aplicarlo cada 2 a 4 horas o buscar un producto de FPS 50.

Entre sus puntos a favor, también podemos destacar que no tiene parabenos, es no comedogénico, esta recomendado para todo tipo de piel, desde sensible a grasa, y su precio es bastante asequible. El envase de 50 ml está entre $13.000 y $17.000, si tienen suerte podrán aprovechar las promociones que han salido las últimas semanas en farmacias.

En resumen, me encantó este producto y no he tenido problemas con mi piel extra grasa. Si llegan a tener un poco de brillo, les recomiendo ocupar polvos traslúcidos. Pero como siempre… les aconsejo consultar bien antes de comprar, recuerden que hay otros bloqueadores de la misma línea que son con toque seco para pieles muy grasosas.

Bellas, ¿han probado este nuevo serum bloqueador anti-edad? ¿Hay otro favorito que quieran recomendar? Estaré atenta a sus datos.

Besos,

beso-ale-300x108

37 comentarios

  1. ale,
    tremendo dato tengo ganas de probar un serum pero no sabia cual ya que tengo 28 pero cada vez que me rio salen esa malditas patas de gallos jajajaja y un bloqueador porque tengo pecas la piel se mancha mas. Para el verano ocupe de esta misma marca el bloqueador con color muy bueno.
    Asi ire por este serum me encanto!!
    saludos y gracias por el dato.

  2. Bellinas,
    Este producto contiene alcohol denat como segundo ingrediente, el cual es irritante y puede manchar la piel ante la exposición al sol. Les sugiero investigar.
    Saludos

  3. Tenía muchas dudas sobre en “cuál” etapa va este bloqueador, puesto que al ser un sérum imaginaba que debía ir primero, pero al ser un “bloqueador” correspondía después de las cremas.
    Me tiene bastante intrigada y creo que va a ser mi próxima compra. El brillo es todo un tema para mi piel, y creo que cuando aplico bloqueador de los “otros” sobre una crema éste tiende a saturar la piel y se pone medianamente grasosa a las horas (incluso usando todos los productos matificantes que corresponde)

    Saludos.

  4. pucha! estaba super decidida a comprar este producto y ahora que mencionas lo del alcohol denat dentro de los componentes me entra seriamente la duda, ya que tengo la piel sensible y de los productos que uso nada tiene ese componente como para haber sabido si me ardera o no :/

    a ver si la Ale o la Rena pudieran contarnos que tipo de piel tienen y si no les causo algun efecto adverso.

  5. Cierto lo del alcohol, de hecho yo uso este serum y sentía el olor y me preguntaba si no secará demasiado la piel.
    Ojalá puedan averiguar.
    Gracias!

  6. Yo lo compre cuando leí la nota anterior y me gusta mucho, tengo la piel mixta y de verdad es muy muy liviano se absorbe en unos minutos, no deja esa sensación grasosa ni tampoco como “cola fria” de los toque seco. Si deja brillo pero como saludable y cuando no quiero que se vea me hecho un poco de polvos traslucidos en la frente y listo.

    Muy buen dato para el invierno.

  7. Pucha,
    Estuve leyendo sobre el alcohol dice que no esta prohibido y no es alcohol puro si no disuelto.
    pero no se si alguien tiene mas info, por fa.
    saludos!

  8. Yo uso el fusion fluido de ISDIN, factor 50, con àcido hialurònico, especial para las pieles mixtas y grasas, las sensibles y para las primeras arrugas. Tambièn probè el que lleva color, a algunas les viene bien, pero yo me quedo con el primero. 100% recomendable, y con solo unas gotitas te cubre todo el rostro. El mìo me ha durado 8 meses, y lo uso a diario.

  9. a mi me pasa lo de Marce siento el olor fuerte y me arde un poco los ojos,pero la textura es genial,se seca muyyy rapido y puedes maquillar ya ,aunque solito deja la piel bien igual,me preocupa lo que dice Raquel el alchool y las manchas por que vivo en calama y la proteccion en basica aca,pero igual es una marca importante y me deja tranquila lo que cuenta Dani
    me compre dos por 17 mil en una oferta de cruz verde
    aunque cuando los termine me compraria el seco de vichy me regalaron unas muestras y es bien agradable,

    saludos

  10. Hay argumentos en favor y en contra.
    No todos los alcoholes en cosmética son malos, pero en el caso del alcohol denat algunos lo consideran dañino, en especial cuando se ubica en los primeros puestos de la lista de ingredientes.
    Adjunto tres links, uno de ellos en inglés si quieren más antecedentes. Al final la decisión es personal pero resulta mejor si contamos con mayor información.
    http://www.juventudybelleza.com/2009/11/justificar-el-alcohol-perjudica.html
    http://londoninmystyle.com/2011/11/01/cosmetica-a-fondo-el-alcohol/
    Http:www.paulaschoice.com/expert-advice/skin-care-basics/_/alcohol-in-skin-care-the-facts

    Saludos

  11. Lore, yo tengo el toque seco de Vichy y me gusta a medias no más… si bien es de textura fluida y no deja blanco como antes lo hacian este tipo de productos, tienes que aplicarte MUY rapido en la cara porque si te demoras un poco como que se seca y al seguir esparciendolo en la piel se empiezaa a formar una especie de miguitas como residuos del producto. sobre todo se puede notar cuando se aplica cerca de las cejas y pelo. Me conseguí una muestra de la versión del toque fluido de La Roche-Posay y a mi parecer, es más fácil de trabajar que el de Vichy, así que compara los 2 antes si puedes 🙂 yo por eso mismo igual quería este tipo serum para proteccion en invierno, pero si dices que arde un poco… dudo! porque mi contorno de ojos igual es sensible :/

  12. Es maravilloso!! En mi tediosa busqueda del bloqueador perfecto este me dejó 100% contenta junto con el Ansolar que es mi otro preferido, chicas relajense con lo del alcohol es un producto recomendado por dermatologos a mi me lo recomendó la mia es realmente excelente liviano de facil aplicación y deja la piel sin brillo muy suave.. Saludos a todas…

  13. Pía me dejaste intrigada con el bloqueador “Ansolar” ya que no lo he probado, puedes hablarme un poco de el, nosé su textura, precio, etc… gracias linda

  14. Hola Caro!! Ansolar es un bloqueador que me recomendó mi dermatologa es del laboratorio Stiefel, tiene una textura gel – crema que se absorve muy facil sin dejar brillo y tiene un complejo S3 que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel yo lo utilizo en factor 30 lo venden en la Cruz verde aunque no es muy facil de pillar. Es realmente buenisimo y esta dentro del valor de cualquier otro bloqueador si tienes la oportunidad pruebalo a mi me encanta.. Saludos linda!!

  15. Me lo compré hace un par de semanas, y no me ha gustado, tengo cutis mixto bastante controlado pero con este serum brillo un poco. Siento al poco tiempo de aplicado que mi cara está sucia y sumado al leve brillo la sensación no es tan agradable como los otros de su línea que me encantan. Se siente el aroma a alcohol al aplicarlo pero es tenue. Yo creo que para las que tienen cutis graso o mixto no es lo mejor que hay en el mercado y mejor no pierdan su dinero en este producto. De igual forma les comento que la Cruz verde está con 25% en bloqueadores la Roche Posay creo q por todo julio. Saludos

  16. Chris en la mayoria de las farmacias tienen tester de este serum. Echate un poquito en el cuello y ve como reacciona tu piel durante el dia. Yo lo hice y me encanto, voy por el cuando me termine el conchito que me queda del anthelios XL

    Tam

  17. Graciela espero que te guste!! Pero recuerda que más que serum es bloqueador!!
    Un abrazo

  18. Raquel muchas gracias por comentar y comenzar un debate. Yo no he tenido problemas con el producto, pero estaré pendiente…
    Un abrazo.

  19. Hola Chris, yo tengo piel grasa y sensible. Con este producto no he tenido problemas y llevo bastante tiempo ocupándolo, OJO sí que como cualquier bloqueador hay que evitar su contacto con los ojos. Pero si tienes dudas intenta que en una farmacia te den alguna muestra o te confirmen que no vayas a tener problemas con tu tipo de piel.

    Beso!

  20. Carla yo tengo piel grasa y no tuve problemas, pero también hay un bloqueador de la misma marca con toque seco, con ese sería más seguro. Intenta pedir un tester en la farmacia para que los pruebes antes.
    Que te vaya súper!

  21. Qué bueno que tuviste el mismo buen resultado!!!
    Un abrazo y gracias por comentar…

  22. Graciela también estuve averiguando y muchos productos cosméticos lo tienen pero en cantidades moderadas. Lo más importante es que lo prueben antes para que vean si tienen problemas, como con todos los productos cosméticos.

    Bss!

  23. Qué buena oferta encontraste!!!
    Sí, hay que tener cuidado con los ojos, hay que evitar su contacto.

    Un beso!

  24. Chris, buen consejo!!
    Con lo del contorno de ojos, yo lo tengo sensible y no tuve problema, pero es mejor que pidas un tester y compruebes si tendrás problemas para evitar alergias.
    Cariños

  25. Marisel, que lata que tuviste un mal resultado. Con mi piel grasa no tuve problemas.
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, seguro a muchas bellinas les servirá.
    Un abrazo!

  26. Ayy muchas gracias por sus tips 🙂 las sigo en instagram y no se demoro nada Renata en responder, muchas gracias por todo y ya tengo mi producto en la mano !

  27. Holaaa chicas, yo lo uso por recomendación del dermatologo por depilación laser en el rostro por lo cual debo estar siempre con el bloqueador en la mano 3 veces al día para evitar manchas.
    y me encantó, ninguna mancha mi piel se ve mucho mas sana que antes, claramente esto siempre va acompañado de una buena limpieza en la mañana y en la noche, porque da lo mismo que serum, bloqueador o crema que ocupes, si no limpias es probable que no tengas ningún resultado.

    me encantó el blog, saludos!!

  28. Qué bueno linda!! espero que te sirvan los tips que seguiremos publicando.
    Un beso!!

  29. Cami, que cierto lo que dices! Te felicito por lo matea.

    Muchas gracias por comentar.
    Besos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X