BellezaCaraMujerPSB

Rendida ante el Láser Spectra Peel

Hola muchachas! Cómo las trata la life? Espero que de lo más bien.

La verdad es que yo no me quejo…además que recibí un regalito inesperado que estoy disfrutando por estos días.

El centro de estética Centralklinic me invitó a probar un tratamiento llamado Láser Spectra Peel y hoy quiero contarles mi experiencia con él.

Este es un tratamiento de rejuvenecimiento donde se utiliza el Láser Spectra, láser Nd: Yag Q-Switched (1064nm) con loción de carbono. El Modo spectra proporciona fotobioestimulación en la epidermis gracias al calor suave y la exfoliación mecánica.

La capa más externa de células muertas de la piel se va eliminando suavemente, las células dérmicas asociadas con la regeneración de la piel son estimuladas y esto resulta en una remodelación del colágeno y rejuvenecimiento controlado.

También puede interesarte...

El Láser Spectra Peel es uno de los más eficaces e innovadores procedimientos no abrasivos de la piel disponibles hoy en día para rejuvenecimiento facial.

La promesa es que al realizar este tratamiento tu piel quedará brillante, suave, tersa, disminuirán sus líneas de expresión y cicatrices de acné.

La cantidad de sesiones dependerá de tu tipo de piel, pero en promedio se realizan de 6 a 10 sesiones intercaladas por 2 semanas y la recuperación es inmediata.

Yo voy a hacerme 5 sesiones, ya estoy en la segunda y me declaro so happy con los resultados obtenidos hasta el momento.

Para qué les voy a mentir: no es muy agradable la sensación, pero tampoco es algo insoportable y además hay que aceptar el viejo dicho que postula que para ser bella muuuchas veces hay que ver estrellas.

Primero llegas, te acuestas de espalda cómodamente en una camilla y la experta (son todas chicas muy lindas y simpáticas, por cierto) te limpia tu cutis. Ese es el primer paso.

Luego comienza a pasar el láser por tu carachito y la sensación es como de pequeños pinchazos y además se siente calientito. Los disparos suenan fuerte (en unas pasadas más que en otras) y eso también asusta un poco. Las zonas que más molestan son el bigote y la nariz, que son súper sensibles. Para terminar, te aplican una cremita en toda la cara para calmar la piel. Sólo te queda un poco rojo, pero personalmente me duró un rato nada más.

En todo caso, la segunda sesión se me hizo harto más llevadera que la primera, porque ya sabía a lo que iba. Dura como 45 minutos y la parte del láser son como 20 minutos…no es tanto…

Bueno, los resultados los vi desde la primera sesión. Mi piel quedó más lisita, luminosa, los poros menos notorios y lo mejor fue que me olvidé de los granitos por unos días. Para resumir en un concepto, la piel se ve más sana.

Es bien importante aplicarse todos los días factor solar en la cara y más aún luego de estas sesiones.

Este tratamiento no es barato (puedes consultar el precio llamando a www.centralklinic.cl), pero por lo mismo la niña que me lo está haciendo me contó que hay mujeres que se lo realizan sólo 2 veces al año para  mantener la piel bonita.

Láser Spectra Peel realmente cumple su promesa.

Besos a todas!!!

beso-rosario-300x108

 

12 comentarios

  1. Rosario:

    Suena súper!!! Me encantó el dato! Súper mega-buena la información.

    Mil gracias

    Val

  2. Hola Rosario que buen dato!!, pero me queda una duda: requiere evaluación médica con un dermatólogo previo inicio de tratamiento?

  3. Me encanto, gracias por el dato me encantaria hacerlo..claro que habra que evaluar precios..thanks

  4. María en pieles sensibles se puede realizar, pero en personas con rosáceo no, ahí lo ideal es realizarse un tratamiento para la rosácea con el láser de NdYag Fotona con nuestra dermatóloga en centralklinic

  5. Si tu piel está sana y no tienes ningún problema de salud no es necesario, pides la hora a láser y antes de comenzar la sesión te evalúa la dra Ríos sin costo. Si tienes patologías faciales, debes primero pasar con ella a una evaluación médica.

  6. Pia, centralklinic está a cargo de una dermatóloga, la doctora Alejandra Ríos. Ella te evalúa antes de comenzar cualquier tratamiento y te da el más indicado para ti. Todo súper pro. Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X