MujerNovedadesPSB

Panoramas de invierno para la family

Bellas, como algunas de ustedes son madres que tienen niños en edad escolar, les hicimos un pequeño repertorio de panoramas para estas vacaciones invernales 😉

Talleres, cursos y gimnasia: Muchas municipalidades organizan talleres para niños en estas vacaciones. Las inscripciones no son caras y la oferta variada. Por ejemplo, en la municipalidad de La Reina, por $4.000 semanales, pueden inscribir a sus chicos en cursos como capoeira, chocolatería, dibujo, etc. Busquen en su municipalidad o alguna cercana!

Zoológicos: Tanto el zoológico metropolitano como el de Buín son buenas alternativas para llevar de paseo a los niños. El zoológico metropolitano abre de martes a domingo, 10:00 a 17:00 hrs, con valores de $1500 niños y estudiantes, y $3000 adultos. El zoológico de Buín abre todos los días, de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00, y fines de semana y festivos de 10:00 a 19:00. $7000 adultos y $5000 niños. Los valores incluyen visita al acuario, herpetario, y otros arios. Ojo: traten de llegar temprano pues hay menos gente en el recinto!

Mim: El museo interactivo ya se ha hecho un infaltable de los panoramas con niños y niños de espíritu. Pueden llevar a sus hijos a aprender a la vez que se entretienen. Niños $3500 y adultos $4500 estas vacaciones de invierno. Si llegan antes de las 11:00 am (del todo recomendable porque habrá menos gente) es además más barato ($2700 niños y $3900 adultos). Abrirá en vacaciones de lunes a domingo, horario 9:30 a 18:30.

Cine y películas: Para los más cinéfilos, no está de más darse una vuelta al cine o ver películas en casa. Hay varias opciones para hacerse la vida más fácil (y con menos esperas), como comprar las entradas al cine anticipadamente por internet (por ejemplo en el hoyts esta opción les permite acceder a entradas rebajadas) o contratar netflix, servicio de series y películas que por $3900 mensuales pueden ocupar como pay per view personal sin restricciones. Su oferta en películas y series para niños es muy amplia y permite verlas subtituladas o traducidas. A comprar cabritas y sentarse tranquilos en casa.

También puede interesarte...

Selva Viva: Si extrañan el calor del verano, este panorama tiene doble beneficio: no sólo podrán interactuar con especies amazónicas, sino que el ambiente está constantemente a 28° y con gran humedad. Maravilloso. El tour es guiado e incluye un mariposario, único en Chile. De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:00 horas. Niños $6950 y adultos $7950.

Dinosaurios: Hasta el 27 de Julio se presentará en Mall plaza Vespucio una muestra de animatronics, robots gigantes que, en este caso, son dinosaurios. Una oportunidad para llevar a los niños de viaje al pasado y enseñarles sobre todos aquellos períodos prehistóricos que, probablemente, no les interesen de otro modo. Horario 10:00 a 19:00, entrada general $5900.

Panoramas culturales: Este invierno estará lleno de panoramas para nuestros niños. El teatro municipal tendrá el ballet “El Zorro”, lleno de aventuras; y “El bosque de Grim”, un espectáculo basado en cuentos populares infantiles.

La Corporación Cultural de Las Condes tendrá un ciclo de entrada liberada, cuyo programa pueden ver aquí: http://www.culturallascondes.cl/sitio/pdf/vacaciones-de-invierno.pdf

Otro panorama cultural gratuito es el que ofrece la Biblioteca de Santiago, con 15 montajes en diferentes horarios y locaciones! Averigüen más acá: http://www.bibliotecasantiago.cl/festival-teatro-invierno2014

Bueno chicas, como ven hay hartos panoramas, esperamos haberlas inspirado a seguir buscando otros!

Antes de despedirnos debemos decir que es una lástima que los panoramas (como tantas otras cosas) se encuentren tan centralizados! Ojalá las bellinas de regiones puedan contarnos qué panoramas se fraguan por allí, con el ánimo de dejar un compendio 😉

beso-maku

9 comentarios

  1. Gracias Paulina! Espero que lo pases súper con los tuyos en estos y otros panoramas 😀

    Cariños! (ps: el mío ya tiene 8, y en estos momentos anda de chocolatero, jejejeje)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X