Colaboración PublicitariaPSB

Publipost: Mujeres intensas pero suaves

Los hombres suelen alegar que no nos entienden. Sí, somos complejas a veces. Según nosotras, es fácil descifrarnos o más bien, descifrar lo que queremos, pero seamos abiertas de mente, hay ocasiones en la que no es tan fácil porque ni nosotras mismas a veces sabemos bien lo que queremos.

Así como en la mayoría de los casos la maternidad se lleva en la sangre, muchos podrían decir que lo “brujas” o “mandonas” también lo llevamos dentro. Sí, muchas van a decir inmediatamente “Yo no soy bruja”, “Yo no soy mandona”, pero digámoslo, hay situaciones que nos hacen aflorar esa llama interior que busca llevar a cabo las cosas como a nosotras nos gustan o como nosotras queremos. Pero quizás la palabra “mandona” no es la correcta, tal vez un buen calificativo para nosotras es que somos intensas. Intensas en todo sentido, todo lo que hacemos, queremos, lo tomamos como una batalla personal que hay que ganar. Intensas quizás para discutir, pero porque creemos firmemente en nuestra posición; intensas también para querer a alguien, cuando amamos de verdad somos capaces de entregar todo a esa persona; somos intensas también como amigas, siempre estamos ahí cuando nos necesitan y sabemos siempre cuándo poner el hombro; intensas como madres, hijas o también hermanas.

Pero ese no es nuestro único calificativo. Somos intensas pero suaves, delicadas, comprensivas y preocupadas. ¿O no? La suavidad también es una de nuestras grandes cualidades. ¿A qué hombre no lo han sorprendido alguna vez con un  desayuno a la cama, una comida romántica, o un chocolate, libro que les gustaba tanto? Sí, cuando queremos regalonear y demostrar nuestro cariño nos aflora esa suavidad que trae consigo un sinfín de dulzura, pero eso no quita el hecho que seamos la que tenemos la última palabra, ser dulce o suave no nos excluye de ser decididas y seguras, es solo que dejamos abierta la puerta para que ellos crean que son los importantes, ustedes saben, estrategias femeninas.

En resumidas cuentas, la intensidad que tanto nos interpreta va de la mano con la suavidad de lo femenino, de la mano con la entrega y pasión que le entregamos a las cosas. ¿Si fuésemos poco intensas seríamos capaces de hacer tantas cosas por quienes queremos? Probablemente no.

En medio de nuestra ambivalencia entre suavidad e intensidad – porque hay momentos para cada cual – Campanario Coctel tiene para ti la suavidad de un Sour 14° y la intensidad de un Sour 18°, rico, refrescante y con jugo natura de limón. Para que elijas dependiendo de cómo te definas a ti misma. Descubre más acerca de estos ricos sour en el Facebook: https://www.facebook.com/CampanarioCoctel

paraserbella

3 comentarios

  1. Me parece un articulo deplorable el hacer propaganda a un licor con propósitos comerciables y de negocios en nuestro blog, que altera sus objetivos por el cual fue creado. Recuerdo que sus objetivos entre otros, es el no tratar de “promover un negocio personal o de algún tipo.” Aún más, mezclar este propósito ambivalente con la dulzura e integridad que tiene toda mujer, me parece de mal gusto. (Insistiré en este comentario hasta que sea publicado)

  2. Hola a todas! no veo problema en el post, en serio. Todas nos tomamos un traguito de vez en cuando!!! y me parece un buen dato que campanario, nos ofrezca un trago con menos grado alcohólico. Es un buen dato!

  3. Ji, Ji, Ji, Ji, la ley de las compensaciones..Que tal si salimos con otro comercial de Pisco, que tiene menor grado alcohólico que Campanario? por supuesto por mas dinero…..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X