BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Mi nueva loción limpiadora de rostro

Hola bellezas, espero que estén muy bien 🙂

Hace unas semanas se acabó mi limpiador de rostro favorito (Effaclar de La Roche-Posay) y como era una época del mes algo escuálida en cuanto a dinero,  me fui por una alternativa más barata y así llegué a Extra Gentle Cleanser de Neutrogena.

Esta es una loción limpiadora  extra suave, ideal para pieles sensibles 🙂 No contiene jabón ni fragancia, no comedógenica e hipoalergénica. Suena bastante bien, cierto? Así que me la llevé con toda confianza.

Su fórmula es cremosa  y se puede utilizar de dos formas: humedeciendo el rostro con agua tibia, aplicando este producto y enjuagando o directamente con la ayuda de un algodón. Versátil, no? Yo generalmente, lo hago de la primera forma.

En mi humilde opinión, no supera a otros limpiadores que he usado, siento que se queda “corto” en cuanto a limpieza.  Los primeros días me pareció que secó un poquitín mi rostro, ésta sensación disminuyó con el  tiempo y ya no siento tirante la cara, todo lo contrario.

No digo que sea un mal producto, y lo usaré hasta acabarlo, pero creo que no repetiré. Importante: no me he tenido reacción alérgica.

Y ustedes bellas ¿Han usado este producto? ¿Cuál es su limpiador favorito en el mundo? ¿Cuál recomiendan a ojos cerrados?

Espero sus comentarios para tener datos que me permitan elegir con información 😉

Les dejo miles de besos,

Cariños eternos!

beso-valentina

23 comentarios

  1. Mi dermatóloga me recomendó hace un tiempo para mi limpiar mi cara que piel mixta, Neolucid Locion limpiadora, es más barata que la de la Roche (aunque más cara que Neutrogena), pero es muy suave, no tiene jabón que es lo ideal y dura harto.
    100% recomendable

  2. Yo lo tengo y la verdad es que no lo recomendaría. Es cierto que no me genera ningún tipo de alergía pero también es cierto que no elimina del todo el maquillaje. Su formula cremosa no me ha resultado del todo útil porque he tenido que aplicarlo hasta 2 veces para poder eliminar todo, sobre todo cuando uso base. También lo usaré hasta terminarlo pero no creo que lo compre de nuevo jaja. Besos!

  3. hola velentina, probè este limpiador hace años pero no me gustó porque resecò mi piel, ahora me cambié a limpiadores más naturales, el último que probé y aún me queda es la leche de almendras de burts and bee que me encantó y lo recomiendo 100%, besos

  4. Verónica:

    Entonces no soy la única que cree que no elimina bien el maquillaje 🙂

    Definitivamente terminaré el bote, pero no creo que vuelva a comprarlo.

    Estamos en las mismas!!

    Lo bueno es que hay comentarios de los que nos podemos ayudar para elegir el próximo 🙂

    Abrazos de oso

    Valentina

  5. Hola Paula:

    No me atrevería a tomarme la atribución de recomendar este producto. En tu caso, lo mejor es usar productos recomendados por profesionales 🙂

    Te dejo miles de besos

    Valentina

  6. Hola! Yo usé este producto y lo encontré bastante bueno, no me resecó la piel, no me causó brotes ( tengo la piel mixta) y quedaba con una rica sensaciòn de humectación.
    Ahora estoy usando uno de Dr. Perricone, Citrus Facial Wash.
    Obviamente es harto más caro que el Neutrogena ( 24.000) pero vale cada peso, y es eterno ya que con una gota tienes suficiente. Deja la cara limpia, suave, saca todo el maquillaje y lo mejor de todo es que ayuda a eliminar manchas, no irrita y ayuda a mejorar el tono de la piel. Es muy rico!! Lo recomiendo 100% !
    Saludos!!!!!!

  7. El agua micelar es mágica, apta para pieles sensibles, elimina toda, pero toda la suciedad, sirve para todo, ahorrando y piel preciosa. Yo compre la Eucerin, pero hay mas económicas y según me han dicho son todas bien parecidas, la recomiendo a ojos cerrados.

  8. Mi favorita es la leche desmaquillante ultrasuave Clarins y el tonico de manzanilla de la misma marca. Han resultado muy bien en mi piel seca, me la dejan suavecita y sin ardores ni alergias.
    Tambien probe una linea natural de la marca Oriflame Pure nature de aloe vera, que si bien limpiaba muy bien mi rostro me dejaba la cara muy tirante.

  9. Para limpiar mi rostro de piel mixta uso el Fresh Pharmacy de Lush…viene en formato solido asi que se usa como jabon, pero no tiene jabon asi ke no reseca en nada la piel… lo que pasaditos los treinta agradezco enormemente y ademas me controla esos granos adolescentes que aun no me quieren abandonar. Y siendo relativamente economico (poquito mas de 5.000) dura montones…que mas puedo pedir?

  10. Ro, es que Clarins tiene cosas muy ricas 😉

    Gracias por el dato, servirá mucho a las niñas con piel seca que piden recomendaciones.

    Un beso enorme

    Valentina

  11. Hola Vale,

    A mi m gusta Neutrogena por que no me hace brotar la cara. Igual antes de usar limpiadores me saco el maquillaje con aceite de oliva y toallitas desmaquillantes, asi que si igual me serviria en caso SOS. Gracias por el dato!

  12. Si!!!! No estás sola vale, no eres la única que cree que no elimina el maquillaje. QuiZas sirva para aquellas que no usan base pero para las que andamos full producidas es un completo fiasco . Saludos!

  13. Hola! A mi me encanta! Tengo la piel grasa e hiper sensible y funciona excelente para mí, la uso como leche de limpieza en la noche y mañana, masajeo y la retiro con la loción (tipo tónico) sin alcohol tb de neutrógena, deja la piel limpia, hidratada, para nada tirante, pero en honor a la verdad me maquillo muy poco y pocas veces, así que por eso anda perfecto para mis necesidades, creo que tiene las tres B. Saludos a todas!

  14. hola chicas!! mi rutina de día es lavar mi rostro con agua mientras me ducho y después me aplico la loción hidratante multiacción de NARS. Me deja el rostro hidratado y con una sensación agradable, y además hace una microexfoliación que se nota en el pétalo de limpieza. El tóner me duró casi 6 meses, pero ando buscando una alternativa un poco mas económica y que tenga los mismos efectos…. Compré leche virginal pero me salieron granitos… alguna sugerencia???

  15. Yo la use un tiempo tambien y si bien no la encontre mala …. tampoco es la ultima maravilla… ( pero no la repetire) asi q volvi a la de siempre 3 en 1de vichy…. y estoy muy tentada con probar el agua micelar de bioderma q he leido que es muy buena…
    Slds!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X