BellezaMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Labios enmantequillados

Hola bellas!

Como las ha tratado el cambiante clima? Lo que es yo, los vientos de la V región me han afectado los labios, así que vivo usando el famoso Blistex, lo fome es que me da lata ocuparlos solo para mantener mis labios hidratados. Sabemos que el Blistex es para mejorar los labios ya partidos, no para mantenerlos. Es por eso que esta situación me ha hecho pensar mucho en un producto que se supone ya llego a Chile, pero que yo no he visto, los Lip Butter de Nivea.

No se ustedes, pero yo he escuchado muy buenos comentarios sobre estos lip butter y estoy muy tentada de probarlos. Lamentablemente, como les dije, a pesar de que se supone que ya llegaron a Chile, yo no los he encontrado. Hay gente que dice que están en farmacias, otras en supermercados, pero al menos yo, que los he buscado y buscado, no los he visto (me tinca que por ahora están solo en Santiago, bellinas santiaguinas infórmenme por favor!!)

Bueno, para las que no habían escuchado hablar de estos lip butter, Nivea nos dice que consisten en una fórmula hidratante enriquecida con manteca de karité, aceite de almendras y vitamina E que hidrata intensamente y suaviza los labios secos para un cuidado de larga duración que deja los labios suaves, lisos y besables. Además combina humectantes superiores, con tecnología IQ Hydra de Nivea para crear una capa protectora nutritiva de larga duración para los labios suaves y de aspecto saludable.

Como pueden ver en la imagen, existen 4 tipos con sus respectivos olores y acabados (según averiguaciones):

También puede interesarte...

  1. Smooth Kiss: sin olor, acabado brillosos transparente.
  2. Raspberry Rose Kiss: olor dulce a frutilla, acabado brilloso y blanquecino.
  3. Caramel Cream Kiss: olor dulce a caramelo, acabado brilloso y transparente.
  4. Vainilla & Macadamia Kiss: olor dulce a vainilla, acabado brilloso y transparente.

Por lo que muchas dicen, dejan los labios bastante humectados, incluso más que los Baby Lips de Maybelline, ojala pueda corroborar pronto esta información jajaja. Pucha que nos vendría bien a las que se nos parten los labios si no los cuidamos constantemente, y que mejor con un rico olor, verdad?

Tengo entendido que llegaron con un valor de $2.390, valor que me hace querer comprarlos ahora! De verdad quiero probarlos bellinas, si alguna sabe donde están en la V Región  no duden en decirme.

Les tincan estos lip butter? Los han visto en alguna tienda?

Besos a todas!

javieram

28 comentarios

  1. Hola! yo los vi ayer en el lider de Quillota, asi que miralos en el de Viña, lo las probable es que ahi los encuentres, por lo que se llegaron a lider primero, cariños

  2. Hola! yo lo compré en el lider de Chillan. Tengo el de vainilla (el olor es exquisito) es buenísimo,muy hidratante, especial para este tiempo que se parten tanto los labios.

  3. Me tinca el producto, pero la presentacion personalmente no me agrada, la encuentro incomoda. Mis favoritos son los eos y los burt’s bees, y para dar un toque de color estan los tinted balm igual de BB que son buenisimos y los chubby de clinique que segun mi experiencia son mas color que hidratación, soy de temuco y tampoco he visto los lip butter, ojalá aparezcan pronto jajaja
    Besos

  4. He escuchado que el de vainilla tiene el mejor olor, creo que sera el primero que probaré.
    Besos Romi!

  5. A mi tampoco me fascina la presentación porque se me imagina que es poco higiénico, pero tampoco me molesta como para no comprarlos. Me tincan estos lip butter porque en comparación con los que tu has nombrado el precio es mucho mas conveniente y se supone que deja los labios igual de hidratados, espero que así sea!
    Besos Magdalena!

  6. Yo uso los eos o los burts bees, ahora la verdad es que cuando tengo los labios muy muy partidos en la noche uso Bepantol y me ha ido genial.

  7. Definitivamente cuando los labios esta full dañados el blistex medicado es el cielo!! Pero para hidratar y prevenir permanentemente te recomiendo el chapstick azulito o negrito o bien el medicado, son excelentes y hidratan por muucho tiempo, además duran ene! Yo lo amo y he probado cuando acondicionador labial existe, el eos también me gustó pero creo que el chapstick es definitivamente superior, lo uso hace añod y lo recomiendo a ojo cerrado, sobre todo el azulito que tiene un suave olor a vainilla y deja un brillo muy tenue en los labios, además en cuanto a precio no supera los 2.500 en supermercados y farmacias, compraré estps niveas que recomiendas pero también te sugiero estos chapstick, te encantarán! Saludines linda 🙂

  8. Gracias por la recomendación, apenas vea de esos los probaré.
    Besos Javiera!

  9. Siempre me han tentado los labiales de las ferias artesanales, cada vez que veo uno pienso “lo compro o no lo compro?” y al final nunca me decido! seguiré tu ejemplo para la próxima vez.
    Besos Thiare!

  10. A mi no me gustan los los brillos hidratantes burt bees, la verda que no he probado ninguno que mantenga mis labios hidratados 🙁

  11. Hola!
    Siempre leo el blog y me ha servido mucho la información que postean.
    Yo soy más clásica y fiel a los secretos de las abuelitas. Cuando tengo los labios muy partidos por el cambio de clima y esas cosas, no hay nada mejor en el mundo que el Mentolatum. Un par de veces aplicado y listo! Labios humectados!
    Saludos!

  12. Yo siempre he tenido los labios partidos así que uso muchos productos. Traten de encargar de EEUU los famosos CARMEX, hay en varias presentaciones y sirven muchísimo. Los Baby Lips y Tinted Balm de Burt Bees también me han servido mucho. Saludos!

  13. Javi! tienes que probarlos!! yo hago y vendo bálsamos labiales, con manteca de karité, cacao, cera de abejas y aceite de almendras y son lo mejor! aunque siempre estoy comprando de otras marcas por olor o sabor, la verdad es que se ha vuelto una colección para mí, pero sinceramente el que hago yo es el que más cumple su función de proteger los labios y son 100% naturales, sin colorantes, sin parabenos etc etc. así que anímate a probar la próxima vez!

  14. Me tincan mucho estos lip butter. Yo sufro de labios resecos y es horrible cuando empieza a descascararse. Yo uso el Lip Balm 1 de Kiehl’s y lo amo, pero hay veces que el bolsillo no aguanta los 7 mil pesos que cuesta, así que las opciones más económicas como estas se agradecen.

    Saludos! 🙂

  15. Hola, también he probado varios bálsamos labiales, los que mas me gustan son los de burt’s bees, con o sin color, pero como son caros también uso alternativas más baratas, una de ellas son los de la marca Sheet, hace un tiempo se hizo un post sobre ellos acá, los venden en una tiendita pequeña en el drugstore de providencia, los otros son lo de cosmética natural Wild Beauty, y por último uno que compré en una feria artesanal en temuco que es de una apícola de caburgua. Estos bálsamos son hechos en base a mantecas y aceites naturales o cera de abejas en el caso del último. Saludos.

  16. Es verdad! yo igual uso mentolatum por las noches y es un buen remedio, pero soy re buena para cambiar los productos, me gusta probar olores nuevos y esas cosas, por eso me llama la atención estos lip butter.
    Besos Anita!

  17. Nunca había escuchado de los Carmex, averiguare sobre ellos e intentare probarlos, gracias por el dato María Paz!

  18. Pucha que si se agradece la opción económica, aun así me gustaría probar el lip balm 1 de Kiehl’s, lo buscaré a ver que tal me va.
    Besos Grethel!

  19. Bueno, de todas maneras, para dar color a los labios, yo igual busco y busco… de todas maneras los que más me gustan son los burt’s bees 🙂
    Cariños!!!

  20. holaaaa la verdad nunca los e probado pero por los comentarios que lo voy a hacer hace com uño ocupo el baby lips de maybilline es muy rico dobre todo el de uba que da como un tono muy lindo que me encanta no soy de maquilllarme pero no se lo voya comprar para probarlo me lo recomiendan :)???

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X