MujerPSBSalud

La Clorofila: un tesoro natural

Desde la infancia siempre nos hablaron de la Clorofila y de la gran importancia que tiene en la naturaleza. Sin embargo, no nos comentaron (por lo menos yo no me enteré) de lo buena que es para nuestra salud.

Durante una de mis largas conversaciones con mi tía naturista, me enteré que ella consumía diariamente una dosis de Clorofila y que estaba muy contenta con los resultados obtenidos. Como yo soy la reina de los productos naturales, no me aguanté y partí a comprarla a la farmacia.

¿Para que sirve? A continuación les cuento en detalle:

-Ayuda a  oxigenar y aumentar la producción de la sangre. Además, gracias al aumento del oxigeno, logra desintoxicar el cuerpo.

-Es muy útil para reducir el colesterol y los triglicéridos.

-Sirve para solucionar los problemas relacionados con el aparato digestivo.

-Es  ideal para cuidar nuestros riñones (yo le doy Clorofila a mi hija de un año y medio) y también sirve para disolver los cálculos renales.

-Soluciona los problemas relacionados con el período menstrual: ayuda a ordenar los ciclos irregulares y alivia los dolores menstruales.

-Retarda el envejecimiento celular debido a su gran poder antioxidante.

-Es muy útil para prevenir hongos e infecciones vaginales.

-Mejora nuestra memoria.

-Y también sirve para fijar el calcio, entre otras cosas.

¿Cómo ingerirla?

Existen varias formas. Una  manera es consumiendo verduras verdes y también se puede optar por la Clorofila líquida o en pastillas.

Bellas, ¿Les gusta cuidarse con productos naturales? Alguna consume Clorofila? Sabían de todos estos beneficios?

Besos y abrazos!

besocaro

35 comentarios

  1. Caroo…. Y donde compro.. Yo quiero todo el rato.. La voy a sumar a mi ingesta de 400 pastillas al dia jajajaj
    Un besote

  2. caro excelente nota!!, me encantan tb. todos los productos naturales y vegetales por sobre todo, es excelente la clorofila, así como tb. la spirulina y la chlorella ambas microalgas, como suplemento alimenticio las voy rotando eso sí para no ponerme verde!!!! jajajaj, besos

  3. Rena! La Clorofila la venden en farmacias. Te prometo que esta pastilla se merece el lugar 401 entre tus pastillas :).
    Besos!

  4. A mi también me encanta! Encuentro que es bastante efectiva y muy amigable con nuestro organismo. :)!

    Besos Maku

  5. Chabe! Que bueno que te gusto la nota! Yo también soy la reina de los productos naturales :). Eso si me cuesta rotar, para mi todos son necesarios jajajja.

    Saludos!!

  6. Caro!!! excelente dato, la verdad es que si o si voy a comprarla, ya que no tenia idea que tuviera todos esos beneficios, ademas que me gusto el tema de disolver los cálculos, que no quisiera tener nunca mas, ya que me morí cuando me dio dos veces…así que a comprar en pastillas y como dijo la Rena sera una mas en mi pastillero de abuelita…jajjaj..un millón por tremendo dato.
    Un besito

  7. Margarita!! Es muy buena Clorofila! Para mi, el cuidado de los riñones es demasiado importante, por eso y por muchas cosas más, les quise recomendar este secreto de la naturaleza. Espero que la Clorofila te ayude y mejore tu calidad de vida.

    Besos!

  8. Caro, con esto me sorprendiste, nunca había escuchado de Clorofila en pastillas, cuánto cuestan?
    Gracias por el Tip.
    Besos.

  9. Hola Caro:

    En farmacias Ahumadas también tienen (GNC con 90 cápsulas blandas) y cuestan $7000 y algo 😉

    Un besote

    Val

  10. Yo me doy la lata de tomar los jugos verdes,de espinaca o brocoli,lo mezclo con manzana o zanahoria o naranja ,tambien lo toman mis hijos de 8 y 12 sagradamente todos los dias ,ya me acostumbre preparo la verdura para toda la semana y voy sacando,es increible impresionante como mejora la digestion,la piel ,todo,muy muy recomendable
    Besos
    Lorena

  11. Yo tambien uso clorofila liquida y los beneficios son geniales, incluso en un periodo de anemia severa fue muy util. Yo la consumo liquida, la encontre en un kiosco chiquito que se llama Naturalizate y esta en el pasaje Matte en la plaza de armas. Espero les sirva el dato a las bellinas que circulan por el centro

  12. Lorena!! Que mejor que tomar la Clorofila directamente de las verduras. Que rico saber que te ha funcionado tan bien a ti y a tu familia.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

  13. Que bueno saber que funciona para la anemia también!! Yo he sufrido de anemia en un par de ocasiones y me parece súper bueno poder combatirla con la Clorofila.

    Besos y gracias por compartir tu experiencia (y tu dato de la tienda)

  14. justo hoy estaba leyendo sobre eso y ayuda a las que fuman a eliminar el mal aliento …pero mejor para eso dejen de fumar, de igual forma para la halitosis. y todo lo demas que explica esta excelente nota!!

  15. Jamás habia escuchado esto!!!! tomar clorofila en pastillas =O…. me da como miedito, no se por qué jajajaja

  16. Gracias por compartir el tip. Mientras no dejen de fumar, la Clorofila las puede ayudar 🙂
    Besotes

  17. Ana María, una buena opción es consumir las verduras que tiene un alto nivel de Clorofila. Así te evitas las pastillas 🙂
    Besos

  18. Y como se llaman las pastillas en la farmacia cruz verde? porque fui a la Ahumada por el dato que dio Val y no las conocen, aca en Santa Cruz es dificil encontrar este tipo de productos 🙁

  19. Yo cultivo mi propio pasto, cuandovse encuentra verde, tierno lo corto y muelo para obtener su jugo y conseguirlo. El rito completo es maravilloso!

  20. tengo toooodos los síntomas como para poder tomar clorofila, pero también tengo hipotiroidismo, puedo tomar igual clorofila??

  21. Yo compre capsulas blandas de clorofila “vitamin choice”

    y me tomo dos al dia y ando re motivado…. y me concentro mucho en mi trabajo….

    aporta mucho al organismo …. no sé si lo hacen poner mas bello a uno (ojala jaja) pero tiene buenas propiedades…. como leí por ahí “la sangre de las plantas”

  22. Yo la vendo en líquido 130 soles para dos meses puesta en tu casa teléfono 9465 61 337 señora Milena

  23. Hola…consulta a mi me dijieron que se utilizan para tema de la ansiedad y peso es verdad???

  24. En verdad sirve para el mal aliento yo fumo y hace un par de días comencé a tener mal aliento… Y es muy incómodo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X