MujerPSBSalud

Hasta nunca gérmenes y bacterias

Bellas! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo por mi parte, muy RESFRIADA.

Me imagino que más de alguna ya debe estar sufriendo con esta típica enfermedad invernal, que tarde o temprano nos termina atacando. Les cuento que durante un buen tiempo logré esquivar los bichos de mis compañeras de trabajo, sin embargo cuando se fue la tercera con licencia, caí yo también.

Como todas sabemos, una de las formas de contraer esta enfermedad, es por medio del contacto físico. Es por esto, que hoy quiero darles un dato práctico, para evitar en lo posible, la transmisión de la gripe o el resfrío por este medio. ¿De qué se trata? De las toallitas antibacterianas de la marca Simond´s.

Este producto, como su nombre lo dice, tienen la función de eliminar las bacterias y gérmenes que se depositan en nuestro cuerpo. Estas toallitas son bastante amigables con nuestra piel, ya que contienen vitamina E y Aloe Vera, lo que nos ayuda a mantener humectada y suave, nuestra cara y manos.

¿Para qué usarlas? Estas toallitas sirven para:

-Sonarnos la nariz y así evitar la irritación de nuestra piel

-Limpiarnos las manos

-Y limpiar las cosas que utilizamos frecuentemente (como por ejemplo el mouse, el celular, etc…)

Bellas, finalmente me gustaría comentarles que este producto de Simonds es barato (cuesta $990 el paquete), es muy transportable (no usa mucho espacio en nuestra cartera) y además está disponible en la mayoría de las farmacias y supermercados.

Y ustedes, ¿cómo previenen los resfríos?

besocaro

8 comentarios

  1. Hola Caro muy buen post, yo compre unas marca Cif, son bastante grandes y las uso para celular, teléfono de oficina, mousse, teclado del compu y la superficie de mi mesa. No había pensado usar unas mas suaves para mi misma 🙂
    saludos!

  2. Vania, lo bueno de estas toallitas es que son de un tamaño perfecto y además son multiuso. Eso si, para superficies grandes, son más útiles las que tú usas.

    Besos

  3. hola Caro, tipico eso de los lugares de trabajo, empieza uno y termina cayendo media oficina. solo para complementar, te comento que hay unas de marca dettol y gelatti que hacen exactamente lo mismo que esas de simonds. yo las voy variando, cuando no encuentro una compro otra y asi 🙂 especiales para usarlas en uno y desinfectar con los articulos que trabajamos a diario. besos, bellina.

  4. Gracias por los datos Christel. Siempre es bueno tener más opciones.
    Ojalá nos enfermemos menos con estas toallitas :).
    Besotes

  5. Caro gracias por la nota!!! Porque la verdad es que las he comprado y son maravillosas, salvadoras y como comentas tienen vitamina E y Aloe verá lo cual hace que tus manos queden suaves y no tirantes.
    Un besito

  6. Excelente dato! no tenía idea que había toallas antibacterianas. Es como la mezcla perfecta entre el alcohol gel y la toalla húmeda.
    Gracias Caro!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X