MujerNovedadesPSBPsicología

Este mensaje es para ti

Chicas, vi este video en Facebook y pensé de inmediato en compartirlo con ustedes a través de PSB. Porque, a pesar de que este sea un blog de belleza, el mensaje que entrega esta canción y su video NUNCA debemos olvidarlo. Nuestra esencia es SIN photoshop.

A nosotras, cada una de ustedes nos gustan mucho. Así, tal cual como son. Bellas.

Todo en este link.

http://www.upsocl.com/diversidad/estaba-cansada-de-ser-photoshopeada-asi-que-esto-es-lo-que-hizo-al-respecto/#

 

También puede interesarte...

beso-rosario-300x108

11 comentarios

  1. ME HICISTE LLORAR ROSARIO!! tocaste un punto sensible jajaja me encanta que a pesar de ser un blog de belleza, esta enfocado en la real esencia de la mujer.
    Besos chicas!

  2. Así es, Javi. Aquí podemos darnos datos, compartir experiencias y productos. Pero lo más importante es querernos y gustarnos a nosotras mismas tal cual somos. Eso es lo esencial! Qué bueno que te gustó! Yo tambien lloré jajaja besos!

  3. Rose, que maravilloso video con un mensaje súper potente. También me hiciste llorar. “Do you like you?” me encantaría que todas las bellinas lo vean. Y que todos las bellnas, seamos libres, libres de los prototipos sociales. Gracias por iluminar este dia!!!!!

  4. De eso se trata!! Querernos a nosotras mismas es la única forma de que los demás nos quieran y respeten. Somos todas bellas, así que olvidemos de lo que vemos en la tele y revistas xq es photoshopppp!! Besos Cecilia.

  5. Hola Bellas, a mi también me encantó. Soy sola y de la idea de que una debe amarse y ponerse linda para si misma… pero hoy días en que no dan ganas, en que estamos cansadas o no queremos embetunarnos la cara, entonces una llega al trabajo y preguntan “estás enferma”, “estás deprimida”? y yo respondo que no, que simplemente ésta soy yo cero producción, y de verdad una cambia mucho con las manitos de gato, pero hay que amarse y permitirse días de “hoy solo me ducho” jajajaj, días es que me pongo ropa suelta, no es siempre, pero pucha que es fácil pasar de arreglarse para una misma a arreglarse para complacer al resto y depende de nosotras colocar el límite, besos a todas

  6. Un mensaje maravilloso para estos tiempos…me llego al alma Ross, Thanks!!! que cierto amarse como uno es, desde la simpleza de una cara lavada, hasta un pantalón suelto sin que deje mostrar nada de tu cuerpo…vamos por una mejor autoestima…somos maravillosas Bellinas.
    Besos

  7. Wow, me emocioné mucho, la verdad es que los estereotipos de belleza nos hacen creer que debemos vernos siempre impecables, sin imperfecciones, pero la verdad es que la belleza es más que eso.
    Maravilloso, lo compartiré.
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X