BellezaCaraMujerNovedadesPeloPSB

El adiós definitivo a mi bigote

Hola preciosas:

La semana pasada les confesé que soy súper bigotona 🙁   y que las banditas de Millefiori me habían encantado. No obstante, he decidido darle fin a mi frondoso bigote con la ayuda de la tecnología láser 🙂

Muchas de ustedes me lo han recomendado y como este blog tiene un efecto de retroalimentación tan rico,  tomé súper en serio sus sugerencias.

Les cuento que el día viernes recién pasado tuve el primer encuentro cercano con el láser mata bigotes 🙂  Debo reconocer que estaba un poco nerviosa. Me hicieron preguntas exhaustivas y una evaluación para saber si era una buena candidata para este procedimiento. Y sí, pasé la prueba 🙂  La verdad es no sentí dolor, sí una sensación extraña. Mi  piel no se  irritó y el procedimiento fue súper rápido. Si bien es cierto, son necesarias varias sesiones para lograr el objetivo, con la primera he notado diferencia, ya que me salen menos vellos 🙂

Los cuidados entre sesiones son fáciles de seguir, y por lo menos donde voy, los dan anotaditos para no olvidarlos. Entre los cuidados post láser recomendados podemos mencionar: no exponerse de forma directa al sol, utilizar protección solar con FPS sobre 30, no rascarse, no aplicar agua caliente, exfoliar 3 días después de realizada la sesión.

También puede interesarte...

bigotes depilacion

¿A qué centro voy? Belanova

¿Qué tecnología láser usan? Tecnología láser Alexandrita.

Estoy muy, muy contenta con esto, porque de verdad me tiene cansada el tema de los bigotes.

Además, aprovecho de agradecer las buena onda de las chicas que me atendieron, realmente son encantadoras y eso es algo que personalmente valoro mucho.

Y ustedes niñas ¿Qué opinan de esta decisión? ¿Han utilizado tecnologías de depilación “definitiva” para esta o alguna otra zona? ¿La recomiendan?

Gracias por sus opiniones, no saben lo mucho que me han enseñado y ayudado.

Las quiero mil!

beso-valentina

18 comentarios

  1. yo me hice IPL en pierna completa y axila que fueron 9 sesiones y que en tiempo se traducen a un año y medio de ir cada un mes a hacerme sesion y la verdad estoy bien contenta 🙂 en axila me salen como 3 pelos locos que se controlan facil con la rasuradora y en las piernas creo que me sale un 20% de pelos, que igual crecen lento y super finitos, por lo que con rasurarse 2 veces al mes es soñado! cuando termie el tto, me dijeron que es bueno hacerme mantenciones una vez al año y eso. pero en verdad recomendado a pesar que no es definitivo, facilita harto la pega.

  2. Hola!! Yo tb me hice el laser alexandrita en bigotes, axila, rebaje y piernas … Te haces adicta. Lo amé, mientras mas grueso el pelo mejores resultados, por esto en la axila y tebaje el efecto es increible, 100 % recomendado, cambia tu vida para siempre, no es broma.
    El bigote en cambio necesita mas sesiones para sacar todos los pelos

  3. Hola Vale!!! Bienvenida al club jajaja, yo era de depilarme los bigotes 2 veces al mes, hasta que me convencí por la depilación láser, específicamente la alexandrita ( que es la más efectiva según dermatólogos) y ha sido una maravilla, justo en ese tiempo el centro estaba recién empezando y tenían una promo de 6 sesiones por 36 lucas!!! Botado, y después seguí con axila y ahora voy por rebaje.
    Asi que 100% recomendable y muy buena decisión tomaste querida…
    Besotes

  4. Hola Vale
    Muy buena inversión, súper recomendable no te arrepentirás, este láser alexandrita es lejos lo mejor. Yo estuve un año con IPL y no me resulto.
    En cambio con alexandrita los resultados, los vi ya en la segunda sesión, los pelos caen y los poros se cierran. Bueno bueno…

  5. Mabel, lo que me han comentado dermatologos y kinesiologas que trabajan con el alexandrita es que el IPL es específicamente para borrar manchas en la piel, y como agregado tiene la característica que va eliminando el vello pero con menor intensidad y más a largo plazo, por lo mismo el tto con IPL es de 8 a 9 sesiones si no me equivoco, en cambio alexandrita con 6 quedas más que bien
    besos

  6. en temuco el centro que trabaja con láser alexandrita es De’Laser, saludos 🙂

  7. yo me depilo con laser diodo soprano, lejos la mejor. pq obvio q antes de hacerme estudie bien el tema y lei q esa era mejor. Eso si es mucho mas cara, pero a diferencia de la Alexandrita, no duele pq es de barrido y no son disparos por lo que no deja ninguna zona sin pasar. Ademas es segura, pq tuve amigas q las quemaron con alezandrita.

    besos

  8. algún dato que recomienden de depilación laser o ILP en Concepción?? muchas gracias.

  9. Chris: pues realmente facilita mucho la.pega. Yo debo ver lo de mi bigote todos los días, así que espaciar el tiempo, me viene perfecto.

    Un beso grandote

    Valentina

  10. Linda Pia: la verdad es que no importa que sean más sesiones, no quiero más eate bigote feo 😉 Imagina que vi diferencias desde la primera.sesión 😉

    Un beso enorme

    Valentina

  11. Vi en TV una tecnología que promete que nunca mas volverán a salir los molestos pelos de donde sea se llama SOPRANO ICE es una máquina alguien la ha probado para saber su efecto???

  12. Yo la he probado, es maravillosa, no duele mucho y mejoro mi piel…. ojo q no es definitivo pero disminuye entre un 90 -70%….. espero q te haya ayudado

  13. yo he probado todas las tecnologías en distintas partes y la verdad es que es fantástica la depilación, pero ojo, ninguna de las tecnologías que he probado son 100 definitivas, lo mas acertado es hablar de depilacion prolongada. Personalmente la que mas me ha gustado en relacion precio calidad es la tecnología GEM PL o luz pulsada geométrica. Pero al igual que otros comentarios, donde es más lento el proceso es en los pelos de la cara en general.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X