BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProducto de la SemanaProductosPSB

Adiós brillo con Agent Zero Shine de Benefit

Bellas, la búsqueda no termina y uno de mis objetivos en este blog es ayudarlas a encontrar los productos adecuados para eliminar el exceso de brillo. Razón por la que hoy les traigo un dato IMPERDIBLE. Si tienes piel mixta o grasa, tienes que leer sobre este dato porque está buenísimo.

Perdón lo entusiasta, pero es que estoy tan sorprendida por el resultado!! Hace poco estuve viajando y me dediqué a buscar nuevos productos para pieles grasas y éste fue uno de los que mejor funcionó.

Les estoy hablando del Agent Zero Shine de Benefit. Es una de las novedades de su línea The POREfessional que hace poco llegó a las tiendas en Chile y se ha convertido en una de sus grandes ventas, ya que su promesa es bastante atractiva…

Agent Zero Shine es un polvo matificante que ayuda a desaparecer el brillo en nuestro rostro y minimizar visiblemente el tamaño de los poros. Esta creado para que lo ocupemos una vez terminada la sesión de maquillaje para sellar, y además, para retocar y controlar el brillo durante el día.

Para éste último uso el envase es ideal, porque viene con una mini brocha incorporada en la parte inferior y con un dispensador o tapa giratoria que deja salir por unos orificios pequeños la cantidad necesaria de polvo para aplicar. Es simple: giras el dispensador y espolvoreas el producto en la tapa del envase para ir aplicando de a poco con la brocha.

Su formato es un gran punto a favor, porque se olvidan de tener que andar con cuidado para que no se caiga y trice entero, como todo los polvos compactos. Su precio es alto, por lo que es bueno que sea seguro y que tenga dispensador para desperdiciar menos producto.

Pero hablemos de lo más importante, los resultados. Guapas realmente funciona, lo tengo siempre en mi cartera para retocar si aparece algo de brillo. Es como un polvo traslúcido, pero mucho más efectivo.

Consulté con una de las expertas de Benefit de las tiendas en Chile y me explicó que su secreto son los polímeros de semillas de lentejas que ayudan a controlar el exceso de grasa y minimizar los poros. Está recomendado para piel mixta o grasa y, por supuesto, es un producto Oil-Free.

Bellas, ¿habían escuchado del Agent Zero Shine? ¿Cuál es su producto preferido contra el brillo?

BSS,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

pore2

33 comentarios

  1. Yo lo tengo!!!! es lo maximo, lo uso todos los dias, sin maquillaje, y funciona perfecto

  2. Hola¡ yo me compre los dos en san Francisco, un poco más barato que aquí, el polvo aprox18.000 y lo otro como 12.000 y la verdad es que sí funciona muy bien¡,,

  3. Yo lo vi en el alto las condes, en falabella creo, entonces si sella el maquillaje no hay que usar polvos para la cara? Tengo la piel súper grasa y no me duran nada, menos intentar usar base, alguna conoce un buen primer no taaan caro? Gracias guapas!

  4. En la página de Falabella dice $22990, sin envío. Otra es darse la vuelta por una tienda

  5. Hola Ale! Yo fui al counter del parque arauco y lo probe, y no me funciono.. Me salieron brillos a la hora. Asi que al final para la cartera compre el Sexy mama the balm y me dura al menos 4 a 5 horas sin brillos… cariños

  6. Fran qué bueno que también te funcionó!
    Gracia por comentar!
    Bss

  7. Caro, también lo compré en USA y sí es más barato… Como Tip para las bellinas que viajen pronto y quieran probarlo. Lo importante es que vale la pena, cierto?

    Un beso! Y gracias por comentar.

  8. Hola Caro, puedes encontrar la marca en tiendas Falabella.
    Un abrazo!

  9. Sí Marce, puedes encontrarlo en tiendas Falabella (en Mall).
    Besos

  10. Puede que sí necesites polvos compactos para hacer sombras o definir el maquillaje, ya que éste es traslúcido (sin color).

    Un buen primer es el de MAC, el precio no es el más bajo pero es muy efectivo.
    Besos!

  11. Hola Bárbara, el precio es $22.990 en tiendas en Chile.
    Un abrazo!

  12. Emy es el mismo precio en tiendas, gracias por la info!
    Bss

  13. Hola Ale, gracias por el dato, buenísimo para las que no tengan buen resultado con el formato en polvo.
    Cariños!

  14. Yo uso el Polvos sueltos extra finos de L’Bel Effet Parfait, me costó como $8.000. También es un polvo sin color y me ha funcionado perfecto… controla el brillo molesto por varias horas. Lo pueden pedir contactando a una consulta de Esika-L’Ebel o ir directamente a la tienda ubicado en Escuela Militar, salida Félix de Amesti, subsuelo, y súper bueno ir a la tienda porque puedes probar los productos antes de comprarlos y hay una niña que es seca con la información.

    Todavía no le encuentro lo mágico a Benefit y le hago el quite por el alto costo :/

    Siempre se agradecen los datos, así es que MIL GRACIAS!!

  15. Por que no traen benefit a regiones?? 🙁 Cuando vaya a santiago, fijo que paso a probarlo al counter. Gracias por la recomendacion Ale!

  16. Linda SuSy!! no puede estar más completo tu dato, muchas gracias!!
    Un abrazo!

  17. Cómo te entiendo Tami!! en regiones faltan demasiadas marcas… Una falta de respeto jaja.
    gracias por comentar linda!!
    Bss

  18. Existe otro dato que me lo dio una chica donde tome clases de maquillaje, que es lejos, lejos el mejor, yo tengo demasiado grasa la piel, es de clinic, polvos traslúcidos, pero deben ser los polvos sueltos, ellos los venden para pieles por lo general con rosáceas , cuesta algo de 34 .000 pero te dura por lo menos un par de años¡, es el único de todos, incluyendo Mac , benefit y un montón que me ha resultado¡,

  19. Pasé a preguntar por ellos al Falabella del Costanera y están agotados!!! no sé en cuál estarán, pero pasen el dato si lo encuentran en algún otro lado.
    Saludos!

  20. Corrí a comprármelo. Lo encontre en Alto las Condes, Falabella. La verdad no encontre diferencia con otros polvos traslucidos. Tenia unos de Loreal muy antiguos y el efecto es el mismo y duran igual.

  21. me encanta la linea de pore fessional es buenisima , si hay que tener cuidado con su uso y no abusar ya que contiene silicona esta tapan los poros y no los dejan respirar por lo que se recomienda no usarlo a diario y retiralo muy bien al acostarse
    saludos

  22. Tengo la nariz más brillosa del mundo, me han funcionado muy bien los papelitos antibrillo de DBS, son absorbentes y muy prácticos. Opción de emergencia: el papel que ponen para cubrir el asiento del WC…son del mismo material.

  23. Ale, buenas tardes, quisiera saber si en Colombia lo puedo conseguir, tengo serios problemas faciales, no he podido salir de unas manchas causadas por quemadura con aceite, ademas tengo 40 años y hace 6 meses me esta dando acne de manera incontrolable. Y estoy desesperada por q mi empleo es de contacto directo con las personas dia a dia y mi rostro es la carta de presentacion… quiero y necesito ayuda. Agradeceria cualquier concejo.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X