NovedadesPSB

Tú posteas: Rock’urNails

Hola chicas bellas!

Hoy les vengo a contar de un nuevo servicio de Nail Art a domicilio. Rock ‘urNails es el salón de Cami Grimaldi, quien además de ser diseñadora está emprendiendo en el entretenido mundo de la manicure con diseños.

El Nail Art es una tendencia que agarra fuerza día a día y Rock ‘urNails llegó como una excelente alternativa para las que se atrevan a lucir sus uñas distintas. Lo más cool de Rock ‘urNail es que tienen infinidad de diseños para todos los gustos y Cami también te da la posibilidad de pedirle diseños que hayas visto en internet para que te lo hagas en tus uñitas.

Cuando nos juntamos yo escogí un diseño sobrio y elegante, con un color holográfico que no puede ser más maravilloso. ¡Quedé feliz!

¿Cómo funciona?

También puede interesarte...

El servicio es exclusivamente a domicilio por el momento y cuesta $10.000 para una persona y tienen una promoción de $8.000 c/u si te juntas con una amiga para hacerse las uñas al mismo tiempo. ¿Qué mejor? Suena a una entretenida cita con tu mejor amiga!

Para contactarte con Rock ‘urNails debes escribirles en su facebook o enviarles un mail a rockurnails.cl@gmail.com

¿Dónde más encontrarlas?

instagram.com/rockurnailscl

twitter.com/rock_ur_nails

rockurnails.tumblr.com

 

paraserbella

 

 

 

 

renauñas

 

 

uñas1

 

 

uñas2

 

 

uñas3

1 comentario

  1. Un servicio muy curioso, aunque la verdad es que merece la pena porque los resultados son fantásticos. Gracias por compartir la información. Un saludo.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X