BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Pot Rouge de Bobbi Brown

¿Cómo están regias? Hoy les escribo para conversar de un producto que no es nuevo, pero si no lo han probado, les encantará. No es una novedad en el mercado, pero sí uno de los maquillajes más prácticos que he tenido, por lo que no puedo dejar de contarles sobre el Pot Rouge for Lips & Cheeks de Bobbi Brown.

Hace unas semanas estuve viajando y este producto fue mi salvación, porque en un pequeño envase tenía labial y blush. Es una fórmula cremosa que puedes aplicar en los labios y en las mejillas para lograr un toque de frescura y color en la cara. Es un 2 en 1.

Es muy simple ocuparlo, sólo lo aplicas con los dedos dando pequeños toques para un acabado natural. En sólo unos segundos estás maquillada y con un look reluciente. Además, es bastante cómodo, viene en un pote redondo y plano con espejo incorporado en la tapa. ¿Buenísimo no?

Realmente es ideal para viajes o emergencias, es tan cómodo y práctico que pueden llevarlo siempre en la cartera y retocar labios o mejillas cuando sea necesario. ¡Siempre estarán preparadas!

Generalmente, recomendaría este tipo de producto en crema para las pieles mixtas o secas, pero yo que sufro con mi cutis grasoso, no he tenido problemas con el Pot Rouge, así que es apto para todas las pieles. Pero es bueno recordar que para un acabado perfecto la cara debe estar limpia e hidratada, sin importar el tipo de piel que tengan.

También puede interesarte...

Este maquillaje lo pueden encontrar en las tiendas de Bobbi Brown y Sephora, tiene 10 opciones de tonos para que prueben antes de comprarlo.

Guapas, espero que les haya gustado el dato. ¿Habían escuchado o probado el Pot Rouge for Lips & Cheeks? ¿Qué otro maquillaje llevan siempre en sus carteras?

Atenta a sus datos.

Un beso,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

bobbi1 bobbi2

4 comentarios

  1. mi mamá anda muy pálida y como no le gusta usar esas cosas en la cara, se aplica labial y lo ocupa en las mejillas, pasa muy piola yo aveces hago lo mismo

  2. Adoro este producto, es muy duradero como rubor, es muy fácil de aplicar. Tengo dos tonalidades, el power pink para invierno y fresh melon para verano, este último al usarlo con un bronceado queda bellísimo, son mis top 1.

  3. Los productos Bobbi Brown son maravillosos pero, para las que no desean gastar tanto y tener un buen producto, en Falabella los productos Revlon están de oferta. Y el rubor en crema está a buen precio y además es muy fácil de aplicar y queda muy natural. Los colores se ven fuertes, pero prueben el tester y verán que en el rostro es otra cosa. Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X