BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Pies lindos con Skin Republic

Holas bellas ¿Cómo están? espero que muy bien y sin mucho frío.

Como recordaran, la semana pasada les estuve comentando de los guantes reparadores para manos de la marca Skin Republic. Debido a lo bien que me ha ido con ese tratamiento, me animé a volver a la tienda “DBS” para comprar el “Foot repair 20 minute treatment” y  así probarlo.

Este producto tiene por objetivo hidratar, suavizar y reparar las grietas que se producen en la piel de nuestros pies. Para lograr esto, Skin Republic creó esta especie de calcetines que combina extractos de menta (relaja y refresca), Gingko Biloba (cicatriza), té verde (suaviza) y manteca de Karité (humecta y regenera).

Tratamiento

Primero que nada, hay que lavarse y secarse bien los pies. Posteriormente, hay que ponerse estos calcetines durante 20 minutos. Para terminar, hay que esparcir con las manos, los excedentes de crema que quedaron en nuestra piel.

También puede interesarte...

Resultados

Mis pies quedaron muy suaves y lisos. Por otra parte, con el paso de los días (el tratamiento me lo hice el sábado), la piel se ha seguido igual de  humectada como el primer día.

Recomendaciones

Para mantener los beneficios en el tiempo, lo ideal es repetir el tratamiento dos veces por semanas, por lo menos durante el primer mes. Por otra parte es fundamental, que continúen humectando sus pies con la crema hidratante que usan habitualmente.

Lindas, ¿cómo mantienen lindos y sanos sus pies?

Besos y abrazos,

CARO

4 comentarios

  1. Muchas gracias por el dato.. Donde esta esa tienda?. Yo uso Aquaphor, es maravillosa!! Es un poco cara! pero dura muchisimo, vale la pena para toda la piel que este ultra seca.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X