MujerPSB

Pads de gel Essence

Muchachas, les ha ocurrido que no se dan cuenta de lo importante que es algo hasta que lo pierden?…No, no me voy a ir en la profunda, ni voy a hablar de relaciones..les voy a contar de un pequeño producto que cuando lo encontré me pareció genial y cuando se me pierde, prefiero llegar atrasada a salir sin él. Son los pads de gel de Essence que van en el talón. Técnicamente yo los uso en la parte de arriba del talón.

Les explico…creo que muchas chilenas normales entendemos que nuestro cuerpecito, lindo como es, no es 100% simétrico, o sea, una de nuestras boobs es un poquitito más grande que la otra, o tal vez es una de las orejas o algo así. A mí me pasa con mis pies. A primera vista no se nota, pero cuando me compro zapatos siempre hay uno que me queda un poquitín mas apretado que el otro o al revés, uno me queda demasiado suelto. En zapatos prefiero que me quede uno más suelto porque…

1. los pies después de un rato se me hinchan y

2. Para el pie que me queda un tanto sueltillo uso estas siliconas de Essence y santo remedio!

Estas siliconas vienen con un pegamento en un lado de ellas, entonces la pegas por dentro del zapato a la altura que lo necesites y listo. Por ser de silicona no daña el pie y si se salen, simplemente lo mojas y el pegamento vuelve. Yo tengo 3 pares en la casa y al menos 1 sin usar de repuesto, pero desde que las uso no he tenido ningún problema y las descubrí a mediados del año pasado.

Mi mamá las ama y me saca las mías, por eso compré mas pares, pero no se rompen, no dañan el pie, duran ene, se pueden lavar y son baratas, menos de $ 3000 pesos el par. Tengo al menos 2 pares de zapatos que no los uso sin ellas y me dan mucha seguridad al caminar, se las había recomendado a mis amigas, a mis primas y me faltaban ustedes. Las habían visto o las han probado?

Abrazo de oso para todas!

TAM

14 comentarios

  1. Yo las uso mucho! Mi problema es que tengo el empeine muy bajo, efecto “pie flaco”, por ende, los zapatos me quedan bien de largo pero mal de ancho. Esto lo soluciono con estas siliconas y otra que va en la planta del pie, por lo que caminas mas blandito. Ademas hay zapatos que uno usa poquito y tienden a lastimar el talón, te salvan de eso tambien! Yo les amo!!

  2. Yo hace un tiempo uso las que van el la planta, las compré cuando tuve que usar tacos y fue tan maravilloso que ahora las uso en todo proque piso muy mal y siempre tengo problemas en esa parte del pie. Lo que si he visto que los chinos venden las mismas mas baratas y tambien las venden en tiendas ortopedicas, alguna no sabra que tal son esas?

  3. Este es un dato pariente pobre del que diste tu, onda dato de extrema urgencia, para sacar de apuro, o si no quieres gastar las 3 lukas… usar un protector diario en la planta del pie… una vez lo leí y me parecio raro… pero como no podía juzgar la idea sin antes probar, lo hice… igual tenia panico que se me saliera el zapato y quedara a la vista el protector, pero funciono de maravillas… el protector se pega en el zapato, y listo… ayuda mucho a las de empeine bajo y tb ayuda cuando el pie patina adentro de algun zapato ya sea por la transpiracion o la panty…

  4. Uso las mismas que Maripaz, en la planta del pie. En realidad las use en un matrimonio, al principio fue super comodo, pero despues con el baile y estar de pie igual me dolio. Creo que el problema son mis sensibles pies 🙁

  5. A mí siempre me duelen los zapatos! y siempre ando buscando estas siliconas. Cuando viví en españa estaban en todos los supermercados, pero llegué acá y me di cuenta que era muy difícil encontrarlas. Ahora sé que hay de esta marca!!! En DBS no???
    Gracias TAM por el dato!!!!!

  6. Maripaz, yo la primera vez que las vi fue en DBS y hace poco vi unas parecidas en el Jumbo, pero no se que tal seran. eSperemos a ver si alguna bellina las ha probado 🙂

  7. Hola Ro, a mi me salvan en la pega, porque trabajo en tacos todo el dia, pero en matrimonios los pies me duelen con o sin zapatos….no creo que sea por los zapatos…creo que es por el baile 😉

    besos

  8. Hola Ana Maria, Si! Estan en DBS y hace poco vi en el Jumbo unas parecidas, pero solo he probado las de DBS.

    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X