BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesPSB

Mi primera CC Cream: Revlon Age Defying

Hola queridas mías! Para mí el maquillaje, que permita unificar el color de mi rostro, junto con la máscara de pestañas son fundamentales en mí día a día.

Tengo la cara con muchas imperfecciones y manchitas varias y aunque me cuido bastante, mi rostro nunca se ve “vital” si no lo maquillo un poquito 🙂

Ya bien saben ustedes que he probado una cantidad increíble de maquillajes, sobre todo, porque teniendo la piel grasa, encontrar la base ideal es buscar una aguja en un pajar 🙂 No obstante, mi piel se ha ido transformando en los últimos meses, y está más mixta que grasa, yo lo atribuyo a la edad 🙂

Bueno, hace tiempo estaba intrigada con las CC creams, que son como una versión mejorada de las BB creams. Básicamente las CC creams son cremas multifuncionales, que corrigen y unifican el tono de la piel, disimulan imperfecciones y rojeces y la protegen (si quieren ver una descripción de estas pueden ver este enlace http://www.paraserbella.com/cc-creams/ ). Son aptas para pieles grasas 🙂

Para satisfacer mi curiosidad, me fui al stand de Revlon, y antes de comprar, la probé en varias oportunidades 🙂 Hasta que me convencí y la compré.

¿Qué me gusta de este producto? Tiene una textura muy rica que hace que sea muy fácil de distribuir, el clor se adapta bastante bien, la piel se ve “sanita”, luminosa, cubre imperfecciones y rojeces, pero no queda ese aspecto de “estucada”. Tiene factor de protección 30, no tiene fragancia y no me ha dado alergia. Punto en contra: sólo hay un color disponible.

Precio: $10.990 ¿Dónde? Tiendas con stand de Revlon.

Chicas, de todo corazón, les recomiendo que si se tientan, la prueben en su piel primero, las chicas de Revlon son muy agradables y les permitirán maquillarse.

Y ustedes bellas ¿Han usado o usan alguna CC cream? ¿Cuál es su opinión? ¿Cuál es su maquillaje favorito? ¿Son dependientes del maquillaje como yo?

Les dejo mil besos llenos de cariños,

beso-valentina

21 comentarios

  1. Ro:
    a pesar de ser humectante, personalmente la uso igual que una base. Me aplico mi crema de todos los días y luego uso mi CC cream.

    A ver si opinan más chicas 🙂

    Un beso enorme

    Valentina

  2. yo igual uso la mía después de mi hidratante diario, ya que aunque es hidratante nunca sustituirá al producto en sí.

  3. Hola Vale, qué color traen a Chile? es más para blancas o morenas? que lata que sólo esté disponible en un sólo tono :/
    yo también tengo una piel como la tuya, es decir, mixta, con imperfecciones y rojeces producto de lo alérgica y sensible que es. así que mi rostro jamás lucirá “vital” como dices tú 😛
    luego de leer bien las diferencias entre una BB y CC, me convencí que la última era la que más se adaptaba a mis necesidades, así que partí a una multitienda y compre la Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector de Clinique y estoy bien contenta con los resultados. siento que cumple con el tema de la hidratacion, saca poco brillo (nada que un polvo no pueda arreglar), cubre lo suficientemente bien las rojeces, es fácil de trabajar (a mano o con brocha) y te deja un acabado luminoso. aparentemente, bien parecida a como describes la de Revlon y harto más barata también. yo creo que acabándola me iré a dar una vuelta donde ellos y veré si se adapta a mi piel el color que tienen. lo otro bueno de Clinique es que viene en varios tonos, no me ha sacado granos ni me ha irritado 🙂

  4. como siempre, se caen en dejar una foto a cara lavada y otra con la cc cream aplicada. si no quieren mostrar su cara, tapen los ojos o saquen fotos de su mejilla, no se. super en buena si!
    cariños

  5. Hola Christel:

    el color es Light Medium, es muy adaptable, yo soy morena y queda bien.

    Debe ser rica la de Clinique sin duda. A ver si cuando pases por un stand de Revlon, pruebas ésta 🙂

    Un abrazo enorme

    Valentina

  6. Pía María:

    Lo siento, no me agradan las fotos. De todas formas, creo que la mejor forma de ver si este u otros productos son compatibles ustedes, es que lo prueben ustedes mismas. Lo digo, porque quizás a mi me agrade un montón y a ustedes no.

    Gracias por pasar

    Abrazos

    Valentina

  7. hola! la compre hoy,buscacndo un protector con color me tope con ella,pregunta,para que mejore el tono de las manchas como supuestamente dice, hay q ponerla directamente sobre la piel no? si cremas previas,no es cierto?

  8. Oy me compre mi revlon cc cream,aunque uso mucho esto producto oy empienso con mi nueba cc. Cream, gracia revlon por pensar en nosotra las mujeres felicidades.

  9. Lau:

    Si se pone directamente, como una base. no puedo decir que ha mejorado lo que respecta a manchas, pero me gusta mucho el acabado.

    Y sí, debes usar tus cremas habituales.

    Un besote

    Valentina

  10. Pole:

    Aún tengo ganas de probar bb creams coreanas 😉

    Yo creo que sería conveniente que pruebes alguna CC cream para que veas si te gusta más que las coreanas que usas.

    Un beso enorme

    Valentina

  11. Y donde encuentras las bb coreanas???. Soy de Concepción.
    Agradeceré el dato. Por ahora creo que probaré esta de Revlon, pero yo soy blanca de cara. me servirá???.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X