BellezaCaraMujerProducto de la SemanaProductosPSB

Mi nueva crema amiga: Idéalia de Vichy

Hola mis bellezas!

Esta semana les contaré sobre una crema que quería probar hace tiempo. La curiosidad me mató y finalmente, caí 🙂

Me refiero a Idéalia de Vichy. Estaba demasiado “embobada” con lo que ofrece: “relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas, para una piel luminosa”. Entre sus ingredientes está la Kombucha, adenosina y Vitamina E. Está formulada para pieles normales y mixtas. Aisshhh la compré con tanta ilusión 😉

Llevo 5 días usándola y debo decir que no he visto grandes cambios aún, pero sí siento una hidratación muy rica, me gusta ya que  para mis expectativas a corto plazo“no se queda corta” en este aspecto. La piel queda suavecita, se absorbe rápido y no es pegote.

Tengo que darle más tiempo para saber definitivamente si llega a “iluminar y alisar” la piel de mi rostro. Hasta el momento, estoy satisfecha, aunque creo que falta tiempo para poder decir si es la crema de mi vida o no.

¿Dónde se encuentra? Farmacias

Valor: Aprox: $24.000

Y ustedes chicas, ¿han usado esta línea de Vichy? ¿Les ha dado resultados? ¿Cuál es su crema favorita? ¿Conocen alguna crema ideal para pieles cansadas?

Les dejo miles de abrazos,

beso-valentina

37 comentarios

  1. Vale yo la compre y me pasa lo mismo k a ti (no me mato), pero lo que me encanto fue el serum de esta misma línea…deja la piel luminosa y radiante
    besos

  2. Hola,
    Yo quiero probar el serum, como que me tinca mas, pero no kcho los resultados.
    Espero sea mejor.
    Saludos,
    Graciela.

  3. Hola Graciela!
    Yo tuve la oportunidad de probar el serum y es buenisimo! Deja la piel perfecta, con un leve satinado y con el pasar de los dias se van viendo los resultados. En muchas farmacias dan tester para que los pruebes!

    Además soy embajadora de Vichy, aqui les dejo mi video http://youtu.be/6KEK91sRdxU

    Saludos a todas! el mejor blog EVERRR!

  4. Hola!..Ese serum y la crema. ¿es para toda edad?, yo uso el lifactiv serum 10, se me esta acabando y me esta tentando este,pero no se.

  5. Hola! yo me compré la crema y el serum y para mi gusto ninguna maravilla. El serum lo tuve que suspender porque me empezaron a salir unos granitos, así que lo dejé de usar por un tiempo.

  6. Hola! les cuento que me compré la Idealia crema por la publicidad tan atrayente y los 3 primeros días fue lo mejor que había probado, PERO luego del 4to día los resultados fueron los mismos que cualquier crema de $3.000 🙁

  7. En serio Romi:

    Uiii que fome!! Bueno, las pieles son tan diferentes unas de otras, pero encuentro genial tener esta diversidad de vivencias, así podemos elegir con más conocimiento.

    Gracias por pasar!!

    Un beso enorme

    Valentina

  8. María:

    Yo llevo ya dos semanas con la crema y me va bien, aunque no es para tirar cohetes, me agrada la sensación que deja.

    Gracias por dejar tu opinión.

    Abrazos de oso

    Valentina

  9. Hola!!! yo la compre apenas salio, me mato la publicidad , pero luego de un bote de uso, no vi ningun cambio notable con respecto a otras cremas… Ademas es carita…. Con la que si he visto cambios, uniformidad de la piel, luminosidad es Crema hidratante Genifique de Lancome, es cara , pero para mi gusto vale la pena… Saludos

  10. yo la uso y me encanta, he tenido muy buenos resultados, pero si quieren ver resultados rápidos, sin duda los serum de vichy los dan al instante.

    saludos

  11. Mm la llevo usando mas de un mes y ni una maravilla…Me arrepiento de haber gastado 20 mil pesos en ella…Hace unos días me compre una nivea soft y mil veces mejor, me costo 2 mil pesos y trae 200 ml.

  12. Hola Mayita:

    Yo creo que Idealia es una buena crema, pero por lo menos para mí, no para “tirar cohetes”.
    También hace tiempo atrás usé Genifique, pero no pasó nada relevante en mi rostro 🙁

    Gracias por pasar y darnos u valiosa opinión.

    Un besote

    Valentina

  13. Valeria:

    Hay productos de Nivea que pienso que valen la pena. Pues a mí me gusta Idealia, pero no es mi favorita, aún no veo todos los resultados que esperaba.

    Gracias por el dato de Nivea.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  14. Hola Ebequer:

    Sólo puedo decir que Loreal lleva años desarrollando un sistema alternativo que sustituye el uso de animales en la evaluación de la seguridad. El potencial de irritación cutánea de sustancias químicas, históricamente realizados en conejos ahora se lleva a cabo en Episkin, una prueba in vitro (similar a la epidermis humana).
    He averiguado hace tiempo, sobre ésto 😉

    Escríbeme si quieres más información al respecto 🙂

    Un abrazo enorme

    Valentina

  15. Estimadas,
    Siempre he sido defensora de la marca Vichy. Pero, debo decir que esta línea de cremas me ha desilusionado. Me compré todas las cremas: día, noche, serum, antimanchas y la que más me importa: contorno de ojos. Definitivamente no me gustó, de hecho… Sé que me sugestioné, pero hasta sentí que el contorno de ojos se resecó. La cambié, quedé con los productos hasta la mitad y los cambié por los de Burt’s Bees… Recomiendo a ojos cerrados las cremas humectantes para el contorno de ojos.
    Cariños.

  16. Hola Valentina 🙂

    Buscando rewiews de esta crema encontré tu blog.
    Es bastante antigua la entrada pero he querido dejar mi opinón al respecto. Yo llevo casi un mes con la crema, solo con la crema y he quedado enamorada. Tengo la piel normal y 23 años. No tengo granitos pero de una vez al mes me sale una que otra espinilla… he leído varios comentarios negativos sin embargo la mayoría son de personas que solo han usado la crema 1 semana a lo mucho 3. La constancia es super importante y tener una rutina tanto como de noche y de día es fundamental. Creo que la crema es super si es usada en complementos como decía anteriormente con una rutina y mucho consumo de agua.

    Cuéntame cómo te fue luego de esos 5 días… aunque creo que para esta fecha.. quizás ya estas probando otra crema hahaha.

    Besos!

  17. Ps 1: los resultados en mi piel fueron… buenísimos, los poros redujeron de tamaño, tengo la piel mas suave, los granitos disminuyeron a 0, unificó el tono de piel y mi piel tiene un aspecto muy liso :)! creo que el usar bloqueador todos los días.. (aunque esté nublado), igual contribuyó bastante al cuidado de mi piel.

    Ps 2: estás en Bloglovin??

  18. La gracia de idealia es que es para pieles de cualquier edad por eso he estado muy tendada a comprarla sobretodo porque me dieron una muestra y era super rica pero prefiero una crema que tenga con proteccion UV porque cuando ando apurada ni me acuerdo de echarme bloqueador. Asi que compre la nueva pigmentclar de La roche para ver como anda.

  19. me salen de vez en cuando algunas espinillas y quiero borrar algunas manchas , normalmente uso la linea nivea no es mala pero no es algo que tan genial , algunas mujeres han dicho que la crema idealia es muy buena me gustaria probarla, pero mi piel es un poco sencible, mi preguntas es ¿me recomendarias la crema idealia u otra de la misma marca?

  20. Realmente a mí me encanto!! Uso la crema de noche y serum, y la piel me cambio en un 100% mucho más Lisa e iluminada… Y por sobretodo adiós a esos granitos molestos ? Así que feliz 🙂

  21. Hola Chicas! Yo soy adicta a las cremas, tengo todo un rito de día y de noche para mi cuidado, pero estos últimos 4 meses me he sentido más feliz que nunca porque se me desaparecieron los granos, las manchas casi del todo y tengo la piel muy lisita . Por eso quiero compartir con ustedes el dato de unos productos que a mi juicio son muy baratos y realmente buenos. La marca es Charles Lasserre y los venden en una farmacia en providencia que se llama Farmacias Reunidas. Chicas, son buenísimos de verdad… yo uso una espuma facial limpiadora en la noche para lavarme, luego cuando ya está limpio, me pongo la crema de contorno de ojos y en el resto de la cara una de bioasufre para el acné. Y en el día, uso una anti age con ácido hialuronico y filtro solar. También uso una vez por semana la crema exfoliante facial ! Con las 26 Lucas que vale la crema Vichy, les Alcanza para todo lo que les nombrė. Como dato extra Jauja uso el champú de cola de caballo y el tratamiento capilar… en verdad estoy muy feliz con mi cara y pelo…espero que me dure porque ya me ha pasado que derepente me pongo fea jajaja. Cariños a todas!

  22. La crema Idealia no es muy buena para quienes como yo somos poco constantes, pero el serum es realmente espectacular! Lo compre hace una semana y mi piel está mucho más Lisa, los poros más atenuados y la piel más luminosa. La recomiendo demasiado.

  23. Te hago una consulta,compre idealia y x error compre la de piel seca (y ya la abrí,me Di cuenta después). Si la uso me ara mal a la piel mixta??.

  24. Yo me compre la idealia y el zerum!!… estoy re emocionada !!. Espero ver resultados!. Después les cuento como me fue!

  25. Compre la ideali…y me confundí y compre la de piel secas y yo soy mixta . De todas formas la voy a usar a ver q onda!!!.. y me compre el zerum!.. gaste un montón de plata.. espero q me de resultado después les cuento como me fue! Jejejej

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X