BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Maquíllate a prueba de carrete

Queridas bellinas, espero que estén felices de la vida y sean aún más felices al leer este post. Hoy les hablaré de un producto que nos ayuda a mantener la sombra intacta ¡por horas! El shadow insurance de Too Faced (este producto no se testea en animales). Yo lo uso hace más de un año y el fin de semana, mientras lo aplicaba, me di cuenta que jamás les he hablado de él. Juro que no es de egoísta, es sólo que hay cosas que son tan parte de lo que hacemos, que se nos olvida que antes no las conocíamos.

Este producto se aplica sobre los párpados antes de aplicar la sombra. Tiene color piel y deben aplicar muy muy poquito y esparcirlo bien. Luego se maquillan como siempre (aunque al principio es más difícil esparcir las sombras, luego uno se acostumbra), y ¡listo!

Con este producto las sombras se fijan mucho más tiempo. Yo lo uso cuando a mi marido le da por salir a bailar, y llego con el maquillaje lindo y precioso a casa, pese a haber andado de trompo.

Este producto lo compré en DBS y sinceramente no me acuerdo cuánto me salió. Viene en dos tamaños, uno más grande y uno que parece de muestra (que es el que yo tengo, pues lo compré para probarlo y, como no lo uso seguido y se usa tan poco, sigue vivo).

Por supuesto que además de para salir, pueden usarlo para que su maquillaje del día a día les quede perfect.

También puede interesarte...

Ojo que no es milagroso y si se rascan los ojos el maquillaje igual se corre 😀

Existen otras marcas con productos similares, pero como no las conozco, no se las puedo recomendar. Ideal sería que las bellinas que han probado alguna nos comenten para que así todas nos informemos 😉

Besus,

beso-maku

7 comentarios

  1. Pucha a mi no me sirvio, igual las sombras se corrian o desaparecian, hasta que probe la proebase de ojos de NARS!! Amada con todo el corazon!!

  2. Qué raro! será el tipo de sombras o el tipo de piel? Mi piel es súper normal (lo cual parece que es de lo más anormal).
    bueno saber lo de NARS!! TXS!

    bss

  3. Para los parpados mas grasos es conveniente aplicar el primer y luego polvo traslucido, así se sella y no se corre hasta la linea media del parpado

  4. hola! yo uso el primer de essence sale como $4.000 dura n lo uso a diario! lo aplico en la mañana, en la tarde voy al gym y pasa hasta la ducha! salgo tal cual como llego jaja …. Es maravilloso… solo lo saca una salida romántica ahí nada que hacer…..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X