BellezaCaraMaquillajeMujerProductosPSB

Maquíllate con Wet n Wild

Bellas, espero que estén muy bien. Hoy les quiero comentar que hace poquito mas de un mes llegó otra marca gringa de low cost a nuestro Chilito. Se trata de Wet n Wild que la encontrarán en Guapa Store de Farmacias Ahumadas.

Esta es una marca reconocida en el extranjero por lo bajo de sus precios (mas que Maybelline ) y por lo parecido que son muchos productos a marcas mucho mas top como M.A.C. De hecho, los labiales de Wet n Wild son reconocidos como replicas de M.A.C, lo cual no me parece nada de malo ya que son precios exequible a cualquier bolsillo.

Con mi socia de Maldita Vanidad, Dennise, creamos 2 look con una sola paleta de sombras, un rubor y 2 labiales distintos, para que vean que con poquita plata se pueden hacer lindos maquillajes.

La paleta de sombras que usamos fue la Confort Zone ( $3690) de nada mas ni nada menos que 8 colores, es la paleta de colores mas neutros y caminables con todo.

Look 1

También puede interesarte...

Este es un look mucho mas de día. Ocupamos los 2 primeros colores del lado izquierdo de la paleta mas el labial Nouveau Pink ( $990 que no tiene nada que envidiarle al labial Girl About Tone de M.A.C). El color mas clarito de la paleta se ocupó en la zona del párpado móvil y el segundo color rosa suave se ocupó en la zona de la cuenca. Delineamos con la sombra café de la paleta y listo: unos ojitos perfectamente iluminados y sobrios para el día  y una boca  con color mas intenso y llamativo para hacer el equilibrio de ojos suaves y boca llamativa. El rubor fue Heather Silk para ambos looks ($2990).

wet1

 

 

wet2

 

 

wet3

 

 

wet4

 

 

wet5

Look 2

Este Look que es para la noche. Lo armamos ocupando el tercer color del lado izquierdo de la paleta en el párpado móvil y el cuarto color del mismo lado para la zona de la cuenca del ojo. Iluminamos con el color mas claro de la paleta y delineamos con el mas oscuro, logrando unos ojos ahumados perfectos. Y en la boca pusimos un tono nude de acabado mate con el labial Just Peach ( $2290) para lograr nuevamente equilibrio en el maquillaje.

wet6

 

 

wet7

 

 

wet8

 

 

wet9

 

 

wet10

 

La verdad es que estas paletas les dan mucha alternativas de looks distintos. No solo hay de 8 colores sino que también de 4 colores, hay bálsamos, esmaltes de uñas, labiales satinados y mate, base, polvo translucido, mascara, delineador…todo lo que se necesita para un maquillaje completo.

La calidad de las sombras me parecieron buenas, pigmentan bien y se difuminan facil, se pueden ocupar sin problema con el pincel húmedo o seco, su duración es buena, pero mejor aun si usan un primer para los parpados. Los labiales mate me encantaron, son mate pero no resecan, no duran lo que un labial mate de M.A.C, pero por el precio está perfecto. La gama de colores esta linda, hay rojo, nude, rosa, coral, lila…para todo los gustos.

Creo que es una marca al igual que Rimmel de bajo costo y de buena calidad y novedosa en cuanto a tonalidades.

Yo les recomendaría darse una vueltecita por las Farmacias Ahumadas que tienen Guapa Store para que echen un vistazo a estas nuevas marcas que de seguro harán que las chilenas se maquillen un poquito mas.

wet11

 

 

wet12

 

wet13

Espero que les hayan gustado los looks y ya saben lo que necesiten nos contactan en Maldita Vanidad

¿Alguna de ustedes ya ha probado los productos? ¿Tienen sus favoritos? ¿Qué les pareció la relación precio y calidad?

Besos!

beso-javi

13 comentarios

  1. Lo que es yo ya vengo de vuelta!! no consegui todos los productos pero los que habían me gustaron 🙂

  2. Porfa donde encontraron todos los productos? He ido varias veces al guapa store del costanera center y nunca hay nada!

  3. Lo mejor es que no testea en animales se nos acaban las excusas de que usar ese tipo de productos es caro, yo por ahora tengo solo un rimmel y me encanto

  4. Yo me compré un labial de esos de $990, uno muy parecido al que usaste en el look 1 y la verdad, es que me encantó! relación precio/calidad más que conveniente! Me gustó, uno porque el color es intenso, dos porque tiene acabado mate, tres te los deja humectados, y por último, dura harto y según yo, además, se transfiere ( a vasos, tazas, etc) mucho menos que otros labiales, lo que también lo encuentro buenísimo!
    Así que probaré con otros colores e iré por unas sombras 🙂
    Gracias Javi! Y felicitaciones por el trabajo que hacen en Maldita Vanidad, me encanta!

  5. Yo probé labiales y un rubor.
    El rubor, buenísimo, dura mucho, súper intenso, nada que envidiarle a uno caro, yo me compré el más oscuro que encontré que era como un rosado oscuro con un toque medio melocotón y unos mini brillito a dorados.
    En cuanto a los rouge, los del envase negro, los encontré muy secos, se me hacían como grietas en los labios y si bien no eran muy transferibles no encontr que tenían muy buena duración, me gustaron más los de rimmel.
    Me compré uno de los rouge que costaban 990 y esos no eran para nada seco, era mate y humectaba bastante pero no podría referirme en cuanto a la duración porque a mi no me convenció el color que me compré así q me desmaquillé casi al tiro dp de probarmelo.
    Saludos!!

  6. Si el rubor es muy bueno y los colores que hay son perfectos para blanquitas o morenas
    si los de envase negro son los matte y por ende mucho mas secos es normal que no te haya gustado la textura y con los otros puedes volver a probar otro color que te guste total son bracitos : )

    un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X