BellezaManosMujerNovedadesProductosPSB

Manos lindas y suaves en 20 minutos

Hola bellas! ¿Cómo están? Espero que muy bien y con mucha energía para afrontar este mes de junio.

En mi nota de hoy les quiero hablar de nuestras manos y el frío. Me imagino que más de alguna debe estar sufriendo con las bajas temperaturas y con la sequedad que éstas producen en nuestra piel. Para mi este es un gran tema, ya que mis manos se ven ultra feas si no las humecto a cada rato en esta época del año. A esto, le sumo un fenómeno muy extraño: tengo una mano que se seca mucho más que la otra ¡¡¡MAL!!!

Debido a esto, siempre estoy buscando productos que me ayuden a conseguir una piel tersa y luminosa. Uno de los últimos tratamientos que encontré y que me gustó muchísimo, fue el “Hand repair, 20 minutes treatment” de la marca Skin Republic.

Estos son unos guantes que vienen enriquecidos con vitamina E, crema de karité, colágeno marino y extractos de 7 árboles (entre ellos el manzano y el naranjo amargo) que tienen por objetivo: hidratar, suavizar y rejuvenecer nuestra piel.

Aplicación

Primero hay que lavarse y secarse muy bien las manos. Luego se deben meter las manos dentro de los guantes y esperar 20 minutos. Finalmente, hay que esparcir el exceso para que se impregne todo el producto en nuestra piel.

Mi experiencia

Hasta el momento lo he usado una sola vez y los resultados me dejaron bastante contenta. Mis manos quedaron suaves y saludables. Eso sí, como recomienda la marca, voy a seguir el  tratamiento dos veces a la semana durante este mes, para que mis manos se mantengan lindas en el largo plazo (de todas maneras les contaré mi experiencia a fines de junio).

Para las bellinas que quieran probar el “Hand repair, 20 minutes treatment” les cuento que lo venden en “DBS” y cuesta $2000.

Chicas, ¿Cómo cuidan sus manos en invierno?

Besos y abrazos!

CARO

10 comentarios

  1. a mi se me parten como si me cortara :/ atroz y ademas mis uñas se parten como en capaz jajaj
    asi que la probare a ver si me hace efecto jaj buen dato!

  2. Yo uso la crema Cold Cream de Avène es para manos muy resecas y agrietadas.. me resulta super bien! La recomiendo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X