¿Cómo están mis guapas queridas? Hoy les contaré sobre un nuevo producto que estoy probando y que creo podrá ayudar a muchas bellinas. ¿Han visto que los makeup artist ocupan spray fijador para terminar una sesión de maquillaje? Bueno, hace tiempo buscaba uno pero nunca había encontrado algo que me convenciera, hasta que conocí el Make It Last Prime & Set Makeup de Victoria´s Secret.

Este producto es un primer and setting spray, se puede ocupar como primer antes de maquillar, para preparar la piel, y además, como sellador al finalizar. Su objetivo principal es que el maquillaje dure por más tiempo, evitando que se corra o desvanezca durante el día. Lo que puede ser muy útil para aquellas que tienen piel grasa y el brillo les va borrando la pintura, o para aquellas que ocupan productos con poca fijación.

Es fácil de ocupar, pero deben tener cuidado de aplicar sólo una vez por lado y con el brazo estirado, para que sea con la distancia adecuada. Al apretar el pulverizador sale bastante líquido y si lo tienen muy cerca puede afectar su maquillaje, humedeciendo la máscara o base. Luego esperan unos segundos para que seque y listo!

El resultado es buenísimo, realmente ayuda a que el maquillaje dure más horas y para ser un primer y fijador, tiene un precio bastante normal en comparación con otras marcas ($14.500).  Además, el envase es de 120 ml por lo que les durará una eternidad.

OJO que no es mágico y el brillo aparece de vez en cuando (para las que tengan piel muy grasa), pero si tiene un polvo translúcido para retocar, no tendrán problemas.

Un contra del Make It Last, es que no hay mucha información sobre el producto porque no está en la página oficial de la marca, pero pueden encontrarlo en la tienda de Victoria´s Secret en el Aeropuerto de Santiago, se agota rápido así que deben estar atentas.

Tip: Les recomiendo que lo encarguen a alguien que viaje, porque está a mitad de precio en Estados Unidos y tiendas Duty Free.

Y ustedes bellas, ¿qué producto usan para fijar su maquillaje? ¿Habían escuchado de Make It Last?

Un abrazo y espero que les haya gustado el dato,

beso-ale-300x108

14 comentarios

  1. Hola , yo ahora estoy en usa y también me compre el de Mac , muy barato , no había visto esta marca, ,la voy a buscar slds

  2. Yo estoy usando hace un par de dias el Fix+ de MAC y estoy encantada! antes usaba las aguas termales de Avene y La Roche Possay, pero las prefiero para el verano para refrescar y luego de hacer deporte.
    El Fix+ de verdad hace que todo mi maquillaje permanezca intacto durante todo el dia (piel mixta por aca). Incluso uso un rubor low cost de LA Colors que amo, y lo fija por todo el dia. Ya no me preocupo de andar retocandolo porque se fue el color.

  3. Yo también uso el Fix+ de MAC y confieso que lo amo, pero leyendo por ahí supe que la leche virginal (farmacias knop o farmacias homeopáticas en general) así que tuve que probarlo y debo decir que me ha funcionado súper bien. Lo he utilizado para el maquillaje de la semana en la oficina porque es bastante más económico que el fijador MAC, así lo hago durar.

  4. Estoy utilizando el de Mac, incluso sin maquillaje y me parece fantástico. Lo he aplicado en la mañana y mi cara ha estado radiante todo el día (con viaje incluido, lo cual es bastante). Así que lo recomiendo sin dudar.

  5. Aprovecha Caro, lo mejor es comprar maquillaje y productos de belleza en USA.
    Un abrazo!

  6. Definitivamente el de MAC ganó esta vez.
    Gracias por contarnos tu experiencia, besos!

  7. Compre este spray hace una semana y desde el primer uso ha sido AMOR! Simplemente lo adoro, lo aplico después de la crema hidratante y por segunda vez al tener aplicada la base, el corrector y los polvos, logra que el corrector corra en mis ojeras de una manera bestial, y al aplicarlo como toque final el resultado es hermoso, estoy enamorada de este producto 🙂 yo tuve el fix plus de MAC hace un tiempo y me sentí decepcionada ya que no pude percibir ningún cambio importante al usarlo, al menos en mi caso lo sentía igual que cuando utilizaba un agua termal o simplemente agua con glicerina, pero el Make It Last realmente me ha hecho notar la diferencia entre usarlo y no

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X