BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Macadamia Oil Intensive Moisture Mask de Organix

Hola queridas bellinas!

Hoy les quiero hablar de una marca que ya todas conocen, Organix. Quizás para muchas lo que les comente hoy puede ser nada nuevo, pero para mi sí lo es porque mi experiencia con estos productos no había sido muy estable hasta que probé Macadamia Oil Intensive Moisture Mask.

La primera vez que probé esta marca fue cuando le saqué shampoo y máscara a mi mamá, quien tenía la línea de Argan, y debo ser honesta, no me mato para nada, ¿por qué?  Porque el olor no es tan maravilloso para mi gusto (muchas veces los productos me llaman por su olor, sobre todo si son para el cabello o piel del cuerpo) y porque a pesar de que muchas comentaban que el aceite de argan es uno de los mejores para el pelo, yo no vi resultados instantáneos como muchas decían que los obtenían.

Pero hace unas semanas decidí darle una nueva oportunidad a Organix pero esta vez con su línea de Macadamia Oil, ya que tiene un olor que me agrada bastante y por las principales propiedad de este aceite que es la hidratación y humectación, tanto para el cabello como para la piel, lo que hace que es cabello se vea y sienta más suave.

Lo he usado una vez a la semana en reemplazo del bálsamo, pero debo decir que no lo aplico solo de medios a puntas, en realidad lo aplico en prácticamente todo el cabello pero no excediéndome en cantidad y lo dejo actuar por aproximadamente 5 minutos, para luego enjuagar primero con agua tibia y luego agua helada.

También puede interesarte...

Los resultados que he obtenido con esta mascarilla son bastante buenos, el cabello realmente queda suave y no siento que sea solo un efecto momentáneo, siento que es un real tratamiento. Aunque como muchas saben, una vez a la semana me pongo mi mezcla de aceites, así que no crean que tengo el pelo ultra pajoso y que este producto me cambió la vida porque no es así jajaja, pero de que es bueno, es bueno y lo recomiendo, porque sea o no verdad de sus efectos duraderos, al menos sus efectos instantáneos son bastante buenos y deja un rico olor en el cabello que dura todo el día.

Además de esta aplicación rutinaria, una vez, en vez de dejarlo solo 5 minutos lo dejé actuar media hora, puse el producto en todo el cabello y lo amarré, apliqué calor un par de minutos y deje actuar, luego enjuagué. Debo decir que esta vez el cabello quedó muuuuy suave, pero ya que mi pelo es normal a graso, éste se ensució más rápido de lo normal. Es por eso que volví a intentarlo solo de medios a puntas y ahí si que funcionó como yo esperaba, suave pero con lavado duradero, es por eso que esta mascarilla la recomiendo para aquellas que tengan su pelo muy seco o para las que quieran una hidratación “manejada” como yo.

Y ustedes chicas? Qué dato nos tienen para la suavidad del cabello? Espero que mi dato les sirva.

Saludos y besos a todas!

javieram

14 comentarios

  1. Yo para el pelo el mejor shampoo que me acuerdo que he probado es uno de la marca maga santa(tiene tienda en Facebook por lo que me dijieron cuando lo compré) y tienda física en avenida Italia.
    El shampoo no tiene sodio, el que yo probé era de almendras y berries, tenía un rico olor y yo sentía que era muy hidratante, y no solo que dejaba un efecto momentáneo.
    Lo mejor de todo solo costaba 5 luqita los 250 ml ( los de organix traen 350 creo) y para la calidad del shampoo yo enuebtro q tenía un excelente precio

  2. yo he probado varias cosas de esta marca, incluso esta mascara y debo decir que todo lo que he probado me ha desilusionado al 200%, si bien no es caro, ha sido una gran perdida, no es lo que promete ni lo que dice el envase, no lo recomiendo para nada!!

  3. No es tan mala, pero ahora probe Pantene envase negro mascarilla y me resulto mejor que otras super caras y sin efecto. Lo recomiendo.

  4. Me parece que esta misma máscara viene en sobres pequeños y valen $3000 aprox.
    Es muy buena y la aplico una vez al mes…

  5. Hola una pregunta , ésta marca al no tenes sulfatos y sí muchas siliconas , no acumula las mismas???
    yo compre el serum de te verde, y es demasiado espeso,pesado parece que me puse manteca jajajaaj

  6. Voy a probarlo, ya varias personas me lo han recomendado. Lo que si me causo inquietud fue q mencionaste una mezcla de aceites para tu cabello. Cual es? y Para que la ocupas?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X