Hola bellas!
Como las trató la lluvia? A mi me encanta así que no me quejo!
Chicas, leyeron la última nota de la Javi del Real? Como pudieron ver, Wet n Wild llego a nuestro país hace un tiempo y en vista de que ya muchas se han tentado, les quiero dar una razón mas para que prueben esta marca, sobre todo a las que sufren con los altos precios de M.A.C.
Ya saben que los labiales de Wet n Wild son conocidos como replicas de los labiales de M.A.C. a un precio muy conveniente para nuestros bolsillos, pero ¿qué colores exactamente? bueno, yo les traigo la lista:

• M.A.C. “Rebel” = Wet n Wild “Sugar Plum Fairy”

foto1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• M.A.C. “Diva” = Wet n Wild “Cherry Bomb”

foto 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• M.A.C. “Cyber” = Wet n Wild “Vamp it up”

foto 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
• M.A.C. “Honeylove” = Wet n Wild “Bare it All”

foto 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• M.A.C. “Ruby Woo” = Wet n Wild “Spotlight Red”

foto 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• M.A.C. “Pink Nouveau” = Wet n Wild “Dollhouse Pink”

foto 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
• M.A.C. “Viva Glam (Colección de Nicki Minaj)” = Wet n Wild “Pinkerbell”

foto 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• M.A.C. “Cream Cup” = Wet n Wild “Think Pink”

foto 8

 

 

 

 

 
Por lo que he averiguado, hay muchas más replicas de M.A.C., pero varias de ellas son de colecciones que ya no se repiten, es por eso que no las he agregado a esta lista.
Me encantaría poder dejarles comparaciones de los colores en mi piel, pero tanto en M.A.C. como en Farmacias Ahumada no permitieron que sacara fotos de productos, lo cual encontré raro pero bueno. Aún así pueden encontrar comparaciones en internet, hay muchísimas!
Bellinas espero que esta información les sirva de guía a la hora de comprar sus nuevos productos de esta marca ya que, por lo visto, su calidad es bastante buena para su bajo precio. Lamentablemente el color que yo quiero no ha llegado todavía, pero apenas llegue les hablare de mi experiencia con él.

Saludos y besos a todas!

JAVI III

31 comentarios

  1. Hola Javi 3 jaja oye, estos productos Wet los encuentro sólo en farmacias ahumada? Tienen igual durabilidad que lo productos MAC?

    Saludos!

  2. Lamentablemente si, solo en farmacias ahumada. La durabilidad no te la puedo asegurar a un 100% porque solo tengo un labial MAC de los típicos y nunca he puesto atención en cuanto me duran sin comer, beber o besar jajaj pero de los de wet n wild de que duran duran, tanto como MAC? no lo se, pero el precio-calidad creo que si valen la pena.
    Besos Javi!

  3. En la V Región no 🙁 pero tengo entendido que en Santiago si, al menos eso me dijeron mis familiares de la capital!
    Besos Bernardita

  4. Alguien sabe si en alguna Ahumada de Temuco han llegado productos Wet n’ Wild?
    A las que yo he ido no he pillado nada 🙁
    quiero con locura los labiales!

  5. El otro día fue a preguntar si habían llegado los colores oscuro tipo cherry bomb o sugam plum fairy y me dijeron que no, que la marca en chile no había comprado esa variedad de colores así que no llegaría. Alguna sabe si será verdad?

  6. Pucha Nicole la verdad es que no estoy segura, lo que yo he visto en la V Región es que no están pero me dijeron que por ahora, y me han llegado comentarios de que en Santiago si están pero tampoco puedo decirlo con certeza. Si alguna bellina sabe que nos avise porfa!
    Besos Nicole

  7. yo revise en la farmacia ahumada de estado y la del costanera y solo tienen tonos rojos/rosados no los mas oscuros! y eh pasado varias veces, yo creo que no van a llegar 🙁

  8. Si llegaron, a las farmacias Ahumada, lamentablemente no a todas, yo se que la marca si esta en Calle Valparaíso de Viña y Reñaca.
    Besos!

  9. Javi III ! hola, tengo una súper duda: “Hay bases de maquillaje wet n wild acá”? que tal son? son también como las de MAC? xD
    es que quiero cambiar de base, pero ahora estoy en modo pobre y no quiero gastar tanta plata en una base MAC : (

  10. Chicas compré un labial Wet n Wild y les puedo contar que me resecaron muchísimos los labios, a pesar de que constantemente utilizó un bálsamo labial de Avene. Fue una verdadera lata porque estaba súper ilusionada porque el color es bello…pero bueno esa es mi experiencia. Creo que para aquellas que sufrimos de desecamiento en los labios no es un buen producto. :S

  11. Holaa!!!
    Me encantó este post!!!!!!!!!!!!!! Espero con ansias que lleguen a Valpo o Viña. Pregunte en el facebook de la farmacia y recien están en la ciudad de Quillota, asique hay que seguir esperando =(
    Besosss

  12. Hola, les cuento que yo tengo el ruby woo de MAC y al ser mate reseca bastante los labios, pero el color es bello! Creo que se ve más elegante que uno cremoso, de todas formas quiero comprar los de wet n wild porque MAC es muy caro,

  13. Hola yo soy de Viña y hay una tienda en el mall llamada “republic of beauty” en donde se vende la marca wet n wild y muchas otras marcas. Se los recomiendo, tiene buenos precios y una mejor atención que en DBS. Saludos me encanto la página.

  14. Hola, yo he comprado muchos labiales de esta marca y son buenisimos sobre todo el precio, $ 2.390, y los brillos marca Rimmel tbn son de larga duración, $ 2.990. Y hasta el 07.Sep. hay oferta de 3×2 en toda la linea maquillaje en Farmacias Ahumada.
    .

  15. yo creo que tal vez los colores oscuros no han llegado aun porque el clima se va a poner mas calido y esos colores son mas de otoño/invierno… esperemos que sea asi y que luego lleguen 🙂

  16. Me encantó saber q esta marca esta en Chile, me encantan x q son un clon de la paleta de tonos Mac, no resecan y pese a q cuento con variedad de labiales Mac, me quedo con “wild” sus tonos mate!! bajo precio y alta calidad!!

  17. Hola! Alguien sabe en que farmacia ahumada estan estos labiales? He ido a varias y ninguna tiene los productos. Me encantan estos labiales y no los he podido encontrar !

  18. me parece muy interesante, la incursion del producto en latinoamerica y que mejor en chile que esta cerca de mi pais Bolivia, el motivo de mi mensaje es para solicitar que podamos trabajar juntos, estoy decidido a emprender este proyencto con la mejor de las intenciones y pretendo hacerme cargo de la distribucion del producto a nivel Bolivia, por lo que me encantaría respondan mi mensaje o podamos conversar lo mas antes posible, hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer los productos Wet n Wild, y me parecen muy interesantes, espero nos contacten.

    faceebook: jesuschavezelectrico +59177144467

  19. Tengo el Vamp Style de Went n Wild.
    Estoy importando de EEUU.
    Lo más importante de esta marca y otras que traigo, es que son Cruelty Free, no como Mac.
    A quien le interese, pueden contactarme a mi instagram: constanzacoloresdemujer

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X