BellezaCaraCuerpoMaquillajeMujerNovedadesPeloProductosPSBSlider

Los secretos de belleza de Catalina González

Hola bellas espero que estén muy bien, hoy les traigo otra notita acerca de los secretos de belleza de…En esta oportunidad la escogida fue la actriz Catalina González, muchas la reconocerán por su papel de la detective Carrasco en la ultima teleserie nocturna de canal 13 “Secretos en el jardín”. Por estos días está reestrenando su obra “Las Criadas” en el Teatro el Puente, espero que lean la entrevista y que saquen datitos que les puedan servir.

Un aporte de Maldita Vanidad

Besos!

beso-javi

 

También puede interesarte...

 

 

 

 

¿Cual es tu rutina de belleza diaria?  

En la mañana me aplico una crema de contorno de ojos Exuviance, luego un aceite humectante que se llama Bio Oil  ( lo encuentras en las farmacias) y  luego una crema con factor de Kiehl’s. En la noche siempre limpio mi cara y luego me hecho ese mismo aceite (que hace de serum) y luego la crema de noche de Kiehl’s, Rosa Artica, que es la misma que uso en el día.  Para complementar cada 2 meses me realizo limpiezas facial en Medsthetik.

¿Qué actividad física realizas para mantenerte bien?

Hago yoga 2 veces a la semana siempre, además de hacer clases como instructora de Aeroyoga (en tela) otras 2 veces mas. Así complemento mi práctica. Me gusta mucho caminar y moverme en bicicleta.

¿Qué tipos de alimentos consumes?

Me gusta mucho la comida sana, mucha verdura, legumbre, como mucha cebolla, arroz, brócoli, choclo. Lo acompaño generalmente con milanesas de soya o unas hamburguesas de verduras que compro en el Jumbo. También me gusta comer pasta, sobre todo en estos días de frío. Si de restorant se trata prefiero siempre el sushi. Tomo harto café y té, de preferencia  el té chai con azúcar porque no me gustan los endulzantes.

Mi desayuno es variado, a veces café o té chai con un poco de leche y pan con palta. Cuando estoy más apurada o es muy temprano me como una barrita de cereal y una leche cultivada. Soy buena para chanchear comiendo papas fritas por ejemplo. No soy muy buena para los dulces y hace un par de meses dejé de comer algunas carnes, nunca he sido muy fanática. Me encanta comer! Lo confieso, como harto!

¿Cuáles son tus maquillajes favoritos?

Tengo un rubor de 3 colores en pasta de Benefit que me encanta, que se llama One One. Delineador en lápiz y encrespador de pestaña Mac. Y lo que no me falta jamás, a penas se me acaba lo compro de nuevo, es el labial de Burt’s Bees Raisin.

¿Qué producto de belleza llevas siempre en la cartera o no lo dejas por nada?

Ese mismo de Burt ‘s Bees que lo amo!

¿Cómo te gusta maquillarte? ¿Actriz de Hollywood de referencia? ¿Resaltas ojos, boca, cejas, pestañas? ¿Colores favoritos?  

Penélope Cruz! Me gusta resaltar los ojos, generalmente con negro o café, eso si salgo de noche. No ocupo mucho base. Y en general en el día me gusta resaltar un poco la boca y nada más. Lo que nunca dejo de hacer en la mañana al levantarme es encrespar mis pestañas.

¿Qué usas para desmaquillarte?

Una leche limpiadora para pieles sensibles Cetaphil.

¿Qué productos usas para el cuidado de tu pelo? ¿Lo tiñes o lo cortas con frecuencia?

La verdad es que soy bien despreocupada con el pelo. No tengo una rutina ni algún producto específico que uso para cuidarlo. Me lo lavo día por medio, esa es la única rutina. Uso harto pelo suelto, o el típico tomate cómodo casual.

¿Qué productos usas para el cuerpo? ¿Hidratante, reafirmante, celulitis, estrías?

El mismo aceite que uso para la cara, lo uso a veces en los lugares que hay un poco de estrías. En general humecto mi piel siempre, todas las mañana después de ducharme, pero no tengo una crema particular para eso. Voy variando. Trato de exfoliarla de vez en cuando en la ducha.

¿Cual es tu Perfume/s  favorito? 

Uno de Victoria Secret de la línea Pin

Tip casero para compartir…

De vez en cuando saco aloe vera y me hago una máscara para la cara con la jalea que tiene la planta.

Película que recomiendas…

Todo Sobre mi Madre y Perdidos en Tokio son de mis favoritas.

Ultimo libro que leíste

Paso por épocas con los libros, hace tiempo no leo. El último fue El crimen de las hermanas Papin, para entender mejor el hecho real en el que se basó Jean Genet para escribir la obra “Las Criadas”. Por estos días la estamos montando en el Teatro del Puente. Viernes y sábado a las 21.00 y domingos a las 20.00 hasta el 29 de junio.

cata2

 

uno

 

 

dos

 

 

tres

 

 

cuatro

 

 

cinco

 

 

seis

 

 

siete

5 comentarios

  1. Gracias Javi por este post! Me encanta saber los tips de otras mujeres para complementar mi rutina. Ojala sigas en la misma dinámica.

    Saludos!

  2. Hola,me encanto saber un poco mas de esta actriz,seca,me encanta su papel de monja,que buena que aparezcan actrices nuevas,quiero que se quede con el Gabo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X