BellezaCuerpoMujerProductosPSB

La nueva imagen de Kadus

Guapas!!!!

Quién no se acuerda de su infancia, robándole la crema a la mamá para jugar a ser grande. Bueno lógicamente esa crema tenía 90% de probabilidades que fuera Kadus, que junto a la crema Lechuga y Ponds marcaron mi infancia!!!

La cosa es que ahora Kadus,  la clásica marca de cremas corporales, tiene nueva imagen después de más de 25 años en  el mercado.
Sigue siendo la crema clásica y económica, pero totalmente renovada y con nuevos ingredientes…

“El primer cambio se realizó en la categoría cremas, ha sido un cambio radical, cambió la formulación de las cremas, su imagen y aromas, se agregaron extractos naturales y activos funcionales”, dice Catalina Kawas, encargada de marketing.

La marca realizó el lanzamiento de 2 líneas de cremas corporales: las sensoriales, enfocada a las mujeres que buscan obtener una sensación de plenitud, para quienes hidratar su piel es parte de su rutina diaria. La crema nutritiva con extractos de  almendra karité, la hidratante con aloe vera y pepino, además de la crema suavizante con avena y  miel, son algunas de las novedades que encontramos en esta línea.

También puede interesarte...

sosten maternal bralette negro

“Por otra parte están las cremas funcionales, enfocadas a cubrir las necesidades puntuales de todas las chilenas”, explica Catalina Kawas, en esta línea están la reafirmante con coenzima Q10, la regeneradora con vitamina A y D, y la de hidratación intensa con vitamina E.

Lo mejor!!! Les paso el dato que si los sigues en Facebook (Kaduschile) puedes ganar un año completo de cremitas para ti…. Y yo sé que a mis Bellinas les encantan los concursos!!
beso-renata-300x108

 

 

 

 

 

kadus 2

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

4 comentarios

  1. Rena, pero la pag. que tienen en Face ” kaduschile” está fomeque… acabo de ingresar con la idea de conocer los nuevos productos y sus componentes pero no aparece nada en cuanto a cremitas… igual gracias por manternos informadas acerca de el progreso de estas empresas de la cosmética que tienen gran trayectoria en productos corporales…. bss.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X