MujerPSBSaludSlider

Entregada a los imanes

Hola muchachas, hace un tiempo tuve algunos problemas estomacales y otros dolores abdominales, algunos relacionados con mis ovarios, una alergia extraña en mis brazos y mi siempre fiel acné.

Por todo esto, decidí hacer sesiones de Biomagnetismo, pues me lo habían recomendado muchísimo y por ignorancia lo había pospuesto. Una vez que se aclararon mis dudas respecto a la base de esta terapia y de cómo funcionaba, decidí hacerlo.

Los resultados me gustaron tanto que hice que mi mamá se hiciera la terapia. No fue fácil porque como buena señora mayor estaba super escéptica, pero ya  la pobre estaba con problema a los riñones, al hígado, al estómago, o sea ya no daba más, así que cedió. Y quedó feliz.

Así que además de compartir mi experiencia, les cuento algunas preguntas que le hice a Enzo Nervi, una de las personas que están certificadas acá en Chile para practicar Biomagnetismo. Su clínica es www.biomagsalud.com

¿Qué es el Biomagnetismo?

También puede interesarte...

Es una terapia que usa imanes de alta intensidad para regular el PH en el cuerpo. Los organismos patógenos como bacterias, hongos, virus y parásitos viven en PH desbalanceados, no en PH neutros. El Biomagnetismo regula el PH del cuerpo, eliminando el ambiente de los microorganismos.

¿De dónde nace esta terapia?

El tratamiento con imanes es de uso ancestral, pero esta terapia con el nombre de Biomagnetismo nace en México, a cargo del Dr. Isaac Goiz. Este tipo de tratamientos se basa en el balance natural del cuerpo, eliminando las cargas ácidas y las cargas alcalínicas.

¿Qué tipo de problemas pueden tratarse con biomagnetismo?

El biomagnetismo puede ayudar con diversos tipos de patologías, exceptuando algunas condiciones que son el resultado de enfermedades genéticas. Este tipo de terapia se enfoca en los síntomas que la persona padece. Puede tratar desde dolores de cabeza, colon irritable, resfríos, fibromialgias, diabetes, cáncer, incluso dependiendo del caso hernias entre otras. Se recomiendan terapias de 3 a 5 sesiones para poder ver y asegurar resultados, después de eso, chequeos de 1 vez al mes son recomendados para mantener el nivel de la salud.

¿Quiénes pueden hacerse esta terapia?

Todo tipo de personas puede tratarse con biomagnetismo, sin embargo, no se les recomienda a  quienes hayan tenido tratamientos con quimioterapia o radioterapia.

¿Qué recomendaciones debe seguir alguien al hacer sesiones de Biomagnetismo?

Después de las sesiones, uno debe eliminar el cepillo de dientes para evitar reinfecciones. Tomar muchísima agua para eliminar las toxinas que se liberan después de la eliminación de microorganismos patógenos. Esto puede causar una “crisis curativa” que es la señal de desintoxicación del cuerpo. No todos la presentan,  pero al tomar mucha agua, la persona botará las toxinas en la orina. De otra forma, el cuerpo se encargará de buscar la manera de hacerlo, ya sea en forma de vómitos o colitis. Otra recomendación es eliminar los lácteos de la dieta, pues acidifican mucho el cuerpo, generan mucosa y esto hace de paraíso para las bacterias y los microorganismos patógenos.

¿En qué consiste una sesión de Biomagnetismo?

Una sesión dura 40 minutos, en la que se chequean 130 a 140 puntos del cuerpo que es donde estos microorganismos se posan, al mismo tiempo del chequeo, se hace la neutralización del PH y la eliminación de los microorganismos patógenos.

Chicas, ojalá esto haya aclarado un poco el panorama para todas. Para nuestras fieles lectoras la clínica www.biomagsalud.com les ofrece primera sesión gratis si tienen problemas estomacales y 50% en la primera sesión para cualquier otro tipo de problemas. Solo deben comentar en este post a través de facebook y dar me gusta a la página

https://www.facebook.com/Biomagsalud?fref=nf. Cuéntenos si alguna ha tenido experiencias con terapias naturales, que les han parecido, las han ayudado?

Como siempre mil besos a todas!

tamara

22 comentarios

  1. Hola, yo pasé por un período en que estuve, según yo, muy estrenada y decidí consultar con una persona que realizaba esta terapia. Resultó que no noté ninguna diferencia, sólo una fuerte jaqueca después de la sesión. A las semanas
    supe que mis molestias no se debían al estrés sino a que estaba embarazada y si este método es tan bueno como dicen, por qué la persona que lo realizó no notó mi estado y por el contrario me dijo que tenía otras dolencias que ni yo sabía??… Agradeceré sus comentarios, besos a todas.

  2. Hola.
    Hasta el dia de hoy no me he sometido a ninguna, pero luego de decepciones con la medicina tradicional estoy dispuesta a conocer el biomagnetismo, tengo problemas estomacales, acné y sobrepeso, la medicina tradicional me llena de medicamentos, me tratan una condicion pero empeoran o generan una nueva. No quiero estar con un pastillero como mi abuelita y la alarma del celular cada vez que debo tomar un medicamento. Siento que mi cuerpo esta colapsado, debo reiniciarme para partir de cero pero con la experiencia de las vivencias anteriores.

    Muchas gracias por el dato.

    cariños

  3. Hola a todas! Me trato con biomagnetismo desde hace varios años (para tratar gripes y resfríos causados por los típicos desequilibrios invernales y de alimentación) y es espectacular, ya que no intoxicas tu cuerpo con medicamentos. Felicitaciones por la excelente descripción de esta terapia, ya que muchas veces las personas y los mismos terapeutas lo mezclan y confunden con terapias “energéticas” como el reiki, cuando el biomagnetismo es netamente físico. 100% recomendado!

  4. Me intereso mucho pero debo preguntar… es muy caro? Lei q son entre 3 y 5 sesiones pero al tener un bebé mis gastos son otros y por mucho q me interesa debo saberlo.
    Saludos y gracias por un muy bueb dato!

  5. Hola Marcia!
    El resultado como toda terapia esta muy ligado a la experiencia del terapeuta, de hecho con biomagnetismo se puede identificar si existe un posible embarazo. Por eso te recomiendo visitar lugares que validen su experiencia en Biomagnetismo.

    Para cualquier otra consulta, visita nuestra pagina indicada en este articulo y te contestaremos a la brevedad.

    Saludos!

  6. Hola, hace muuuchisimos años que tengo problemas de dolores de estomago (desde los 7 años, actualmente tengo 22), los médicos me recetan pastillas todos los días, y si se me olvida un solo día, me vienen cólicos horribles. Nunca pensé que con el biomagnetismo podría curarlos, el tema es por cuánto tiempo tendría que estar en sesiones y cual es el costo de éstas (soy estudiante y acabo de quedar casi sin pega).
    Saludos

  7. Como se que el centro tiene validez en experiencia de biomagnetismo???? Lo pregunto porque yo soy de Temuco y me gustaría realizarme algo así

  8. Hola Danissa!
    El valor por Sesión es de $20.000, y el tratamiento completo consta de 3 a 5 Sesiones. Durante el tratamiento ya empezaras a sentir cambios y al finalizar este de seguro tendrás grandes resultados, lo que te ayudara a gastar menos, ya que no tendrás que costear medicamentos.

    Recuerda que por ser lectora de paraserbella.com tienes una Sesión gratuita por tener problemas estomacales.

    Para mas información contactanos a http://www.biomagsalud.com/#!contacto/c15n8

    Saludos!

  9. Hola Andrea!
    El valor por Sesión es de $20.000, y el tratamiento completo consta de 3 a 5 Sesiones. Pero este costo se minimiza aún más cuando se considera que ya no se gastará una gran cantidad de dinero en remedios.

    Recuerda que por ser lectora de paraserbella.com tienes una Sesión gratuita por tener problemas estomacales o el 50% de Descuento en la primera sesión para otros problemas.

    Para tener mas información acerca del descuento o de la terapia contactanos a
    http://www.biomagsalud.com/#!contacto/c15n8

  10. Hola Elina!

    Primero te recomiendo asegurarte que el Centro trabaje con Biomagnetismo y no con BIOENERGETICA, ya que en muchos lugares venden biomagnetismo y trabajan con bioenergetica.

    Para que la diferencien el Biomagnetismo usa Imanes para Diagnostico y tratamiento, mientras que la Bioenergetica para el método de diagnostico el terapeuta le pregunta al cuerpo normalmente en voz alta para ir haciendo el rastreo.

    Segundo revisa que el centro en el que te atiendas los terapeutas sean certificados por el Dr. Isaac Goiz, el creador de esta terapia.

    Y finalmente es recomendable ver si tienen experiencias reales de personas que se atendieron en el centro y comenten como les fue.

    Espero que puedas encontrar un buen centro.

    Saludos!

  11. Hola!
    Traté de meterme a la página web que indican y no me funciona!!
    Me interesa mucho este tipo de terapias, hace un tiempo atrás lo probé y sentí buenos resultados, pero no pude seguir por problemas económicos.
    Ahora me interesaría mucho poder retomarlo, pero no se como contactarlos!

    Saludos

  12. Hola , quisiera saber porque no se puede hacer el tratamiento con imanes si uno recibio radioterapia solo 5 sesiones , y ya paso casi 2 meses , si es tan bueno el tratamiento y dicen qu ecura el cancer , porque no hacerlo , me dicen que hay que esperar un año , pero en 1 año puede pasar muchas cosas si la persona esta con grado IV , quiisiera saber por que no? , ya que a mi esposo le han dicho para que se realice radioterapia y estamos en el dilema si se lo hace o no , o si empieza el tratamiento con imanes , por favor me pueden explicar , gracias ,
    saludos,

  13. Hola, me podrían ayudar con una duda? Sólo encuentro en Internet que no es recomendable la terapia de imanes al inicio del embarazo, pero en ningún lado me resuelven la duda de qué pasa si recibí terapia en lo que sería la segunda semana de embarazo? En ese momento yo no sabía que lo estaba. Ahora tengo dos meses, pero me preocupa no saber qué consecuencias hay o qué debe checar en específico mi ginecólogo.
    Gracias saludos!

  14. Soy Carlos V:
    Aunque tarde (dos años) tu bebé ya esta caminando. No todos los terapeutas tienen la paciencia para hacer el escaneo o rastreo o debido a que cobran muy barato no prestan la debida atención. El Biomagnetismo si es aplicables a todas las enfermedades o como dicen algunos “casi todas” porque es un procedimiento en el que se debe realizar los protocolos minuciosamente, no es cuestión de leer algunas experiencia de otros y aplicar directamente onde otros terapeutas o maestro dicen ¡Hay que saber rastrear! realmente no hace daño, no es invasivo, sin embargo hay personas que se pueden ahogar hasta en su tina. Trata de hacer que a tu bebé la revisen totalmente porque recibió tratamiento en tu vientre.
    Mas vale precaver que lamentar, o la curaron de cualquier infección post nacimiento, siempre en embarazadas o bebés o niñitos es mejor consultar con un terapeuta experimentado .
    Que Jesucristo las cuide.

  15. Vero:
    Recuerda algo, siempre, hay un médico infalible DIOS y si llamas aJesucristo tres veces al menos ya bestas protegida y pondrá en tu camino un buen médico, como dices no un pastillero. Referente a tu consulta, si es correcto que el biomagnetismo cura, ojo “cura” porque va al origen de la patología, y encontrando el origen ¿Se acabó! el dolor, las dolencias, físicas y te sentirás llena de vida, eso es salud, pero busca un buén y experimentado terapeuta, porque en dos o tres consultas estarás bién y después es si quieres una al mes para protección. Esto no es nada de brujería, es un aporte ala medicina tradicional , a esos magníficos médicos que han estudiado 7 u años y otro tanto han practicado. Cuando estos señores profesionales médicos liberen su mente de la programación de los grandes laboratoios, ya no habrá mas enfermedades y las farmacias deberán vender alimentos o ropa.
    Gracias

  16. Andrea: He ahí el inconveniente…puedes encontrar biomagnetas que leyeron unas cuantas propuestas en Internet u otros que se autocuran y creen que yac saben todo. También te pueden no cobrar o desde un dolar, creo hasta mucho mas….si eres pobre seguro de curaran gratis, pero si la persona trata de aprovechar, mintiendo, será tu cuerpo inteligente a través propia conciencia quien te cause daño material, nuestro propio Ser es bueno y no trasgrede las leyes divinas ¿NO PUEDE! , pero yendo a lo tuyo: Que vale mas un vestido, una noche de fiesta, un paseo o tu salud. Los verdaderos terapeutas te curarán a veces en una sesión y cuanto gastarás en medicinas y consultas, algunas personas hasta prefieren consultar adivinos, curanderos, etc. etc.
    y yo no estoy libre…alguien por casualidad¡?) me dijo que a el lo habían curado de un cáncer en la parte frontal del cerebro y yo curioso y admirado le pedí la dirección y me fuí con mi hijito de 45 años a consultar a la señora, ahí me dí cuenta que eran unos pobres ignorantes estafadores, había que pagar como US$ 400 para comprar ramas y un cuy etc. para la FAMOSA LIMPIA, POR SUPUESTO NO LO HICE.
    Por eso hay que ser consecuente con uno mismo CUIDADO CON LOS ENGAÑADORES, LOS HAY?..si médicos profesionales, terapeutas, espiritistas falsos o fanáticos hipnotizadores, magnetizadores y muchos que se anuncian y hasta contratan “cebos” para atraer gente necesitada de salud. Cuídense y que Dios los proteja

  17. Andrea: He ahí el inconveniente…puedes encontrar biomagnetas que leyeron unas cuantas propuestas en Internet u otros que se autocuran y creen que yac saben todo. También te pueden no cobrar o desde un dolar, creo hasta mucho mas….si eres pobre seguro de curaran gratis, pero si la persona trata de aprovechar, mintiendo, será tu cuerpo inteligente a través propia conciencia quien te cause daño material, nuestro propio Ser es bueno y no trasgrede las leyes divinas ¿NO PUEDE! , pero yendo a lo tuyo: Que vale mas un vestido, una noche de fiesta, un paseo o tu salud. Los verdaderos terapeutas te curarán a veces en una sesión y cuanto gastarás en medicinas y consultas, algunas personas hasta prefieren consultar adivinos, curanderos, etc. etc.
    y yo no estoy libre…alguien por casualidad¡?) me dijo que a el lo habían curado de un cáncer en la parte frontal del cerebro y yo curioso y admirado le pedí la dirección y me fuí con mi hijito de 45 años a consultar a la señora, ahí me dí cuenta que eran unos pobres ignorantes estafadores, había que pagar como US$ 400 para comprar ramas y un cuy etc. para la FAMOSA LIMPIA, POR SUPUESTO NO LO HICE.
    Por eso hay que ser consecuente con uno mismo CUIDADO CON LOS ENGAÑADORES, LOS HAY?..si médicos profesionales, terapeutas, espiritistas falsos o fanáticos hipnotizadores, magnetizadores y muchos que se anuncian y hasta contratan “cebos” para atraer gente necesitada de salud. Cuídense y que Dios los proteja

  18. Buenas tardes:

    solo te puedo decir lo siguiente:

    1.- LA TERAPIA ES MUY BUENA
    2.- EN CADA TERAPIA SE HACE UN RASTREO DE LOS PUNTOS EN EL CUERPO DEL PACIENTE. AUNQUE NO TENGAS SINTOMAS ES IMPORTANTE ELIMINAR LOS DESIQUILIBRIOS QUE SE ENCUENTREN EN TU CUERPO. PARA QUE ESPERAR A QUE TENGAS UNA ENFERMEDAD LEVE, MODERADA O COMPLEJA.
    3.- LA EFECTIVIDAD DE LA TERAPIA DEPENDE DE LA HABILIDAD DEL TERAPEUTA. TE PUEDO DECIR QUE LA TERAPIA ES MUY BUENA, PERO TAMBIEN TE TENGO QUE DECIR QUE NO TODOS LOS TERAPEUTAS TENEMOS LA CAPACIDAD O HABILIDAD PARA APLICARLA.

    4.- AL INICIAR UNA TERAPIA SE TE DEBE DE PREGUNTAR SI HAS RECIBIDO QUIMIOTERAPIA, SI TIENES ALGUN DISPOSITIVO ELECTRONICO EN TU CUERPO ( MARCAPASOS), O SI ESTAS EMBARAZADA. E INCLUSIVE ANTES DE INICIAR LA TERAPIA PREGUNTAR SI TIENES ALGUNA DE ESAS CONDICIONES, YA QUE LA BOCA MIENTE , PERO TU CUERPO NO.

    5. LA VISION DE CADA TERAPEUTA ES DIFERENTE, SI ES SOLO TERAPEUTA, SI TAMBIEN ES PARTE DEL SECTOR SALUD, SI ES DOCTOR,SI TIENE ALGUN DESARROLLO PROFESIONAL, SI ES AMA DE CASA, SI MANEJA OTRAS TERAPIAS O SI HA VIVIDO EN CARNE PROPIA ALGUNA ENFERMEDAD QUE LA MEDICINA CONVENCIONAL NO PUDO SANAR.

    POR EJEMPLO YO SOY INGENIERO EN ELECTRONICA, NO SOY DOCTOR NI PERTENEZCO DE ALGUNA FORMA AL SECTOR SALUD, MA SIN EMBARGO TENGO MUY CLARO QUE SOMOS ENERGIA Y QUE SI HAY DESEQUILIBRIOS DE ENERGIA EN NUESTRO CUERPO DEL TIPO QUE FUERE HAY QUE LLEVAR A NUESTRO CUERPO AL EQUILIBRIO, AUNQUE NO TENGAMOS SINTOMAS.

    PARA MI ES IMPORTANTE SIEMPRE BUSCAR EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES DESEQUILIBRIOS DE ENERGIA EN EL CUERPO, ELIMINANDO EL ORIGEN SERA MAS FACIL LLEVAR AL CUERPO A LA SANACIO.

    GRACIAS Y OJALA TU PROXIMA EXPERIENCIA CON ESTA TERAPIA TE DE UNA VISION DIFERENTE.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X