Hola bellas, espero que estén súper y felices que de estar a horas del fin de semana.

Hoy les quiero comentar de un producto que hace milagros, se trata de Duraline de Inglot.

¿Qué es Duraline?

Es un polímero de silicona que logra transformar cualquier polvo en crema y no solo eso, sino que también revive todos los productos cremosos que se nos han secado antes de tiempo.

Pues cuando me hablaron de él quise comprarlo altiro, ya que tenia varios productos que me habían costado harto y se me habían secado y ya no funcionaban como antes.

Eyeliner

Como por ejemplo mi eyeliner blacktrack de M.A.C. Este tipo de productos sea de la marca que se sea si uno no tiene extremo cuidado al cerrarlos se secan muy rápido, lo que nos hace no lograr nuestra línea perfecta después  al maquillar. Lo que hice fue aplicar una gota de duraline en el envase de mi eyeliner, lo esparcí con el pincel y en 2 segundos tenía devuelta  la textura cremosa e intensa del eyeliner. Era para no creerlo!…con una sola gotita! Lo probé esparciéndolo en la mano y la textura era tal cual como recién abierto el producto. Lo dejé secar en la mano para ver qué sucedía después y funcionaba igual una vez seco…100% intransferible.

Máscara de pestaña

Después lo ocupé con una máscara de Pestañas YSL de larga duración. Las máscaras contra agua, sean la marca que sean se secan mucho mas rápido que las normales. También hay que preocuparse mucho al momento de cerrarlas para que el producto no se seque tan rápido. Lo que hice fue poner 2 gotitas de Duraline en el envase y voilá! la máscara esta igual que antes con la misma cremosidad del comienzo.

Pigmentos

Por ultimo utilicé Duraline para convertir un pigmento en polvo en una intensa sombra cremosa. La diferencia es notable (lo verán en la foto), como cambia de textura con solo aplicar media gotita de este  milagroso producto de Inglot.

La verdad es que quedé absolutamente encantada con Duraline. Sirve un montón, es un envase de 9 ml, pensaran que chico! pero la verdad es tan poquito lo que se usa que está perfecto. Viene con gotario y es un producto sin parabenos y de Inglot que no testea en animales ¿qué mejor?  Tiene un valor de $7.000 no es wuaaaa que barato pero tampoco exageradamente caro.

¿Alguna de ustedes conocía el producto? ¿ Lo han probado? ¿Qué les pareció? ¿Conocen otro producto que haga lo mismo?

Besos!

 

 

 

 

beso-javi

 

 

 

 

 

 

ANTES

antes

 

DESPUÉS

después

CON DURALINE

con duraline

SIN DURALINE

sin duraline

CON DURALINE

con duraline2

PIGMENTO CON DURALINE

pigmento con duraline

16 comentarios

  1. Y qué es duraline? Aceite de algo? Una vez me compré en MAC una botellita parecida de aceite q cumple el mismo objetivo.

  2. HOLA UNA PREGUNTA QUIEN SABE SI ESE PRODUCTO DURALINE SIRVE PARA LAS BASES EN CREMA QUE SE HAN SECADO COMO POR EJEMPLO LAS KRYOLAN DERMACOLOR

  3. Actualmente en mercado libre hay otro diluyente especial para mascaras de pestañas y delineadores en gel se llama Ligeraliner y aparte de ser mas económico que duraline no contiene siliconas por lo que no altera en lo mas mínimo la formula original de tus mascaras o delineadores.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X