BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Dove y su reconstructor de pelo con calor

Chiquillas lindas, en mi nota de hoy les voy a hablar de un producto bastante novedoso y original que sacó la marca Dove. Les cuento que yo en general me realizo los tratamientos para el pelo en mi casa, por lo que siempre estoy comprando todo tipo de ampollas o cremas que me ayuden a reparar  y mejorar el aspecto de mi pelo.

El pasado sábado tuve una rica tarde de belleza y quise probar este nuevo reconstructor de Dove para mejorar el aspecto de mi cabellera. Les cuento que este es un tratamiento bastante innovador, que promete impregnarse a nivel celular por medio de calor,  para así dejar nuestro pelo lindo y sano.

Aplicación

Primero que nada, deben lavarse el pelo como lo hacen comúnmente. Luego de esto, deben aplicar el reconstructor de proteínas desde la mitad hacia abajo.  El siguiente paso es utilizar y frotar el activador de calor (es el envase con el líquido transparente) para que suba la temperatura del la crema inicial. Para terminar, se debe enjuagar el tratamiento que permaneció por tres minutos en nuestra cabeza.

Mi experiencia

También puede interesarte...

Debo decir que adoré este nuevo producto de Dove por muchassssss razones:

-Es muy sencillo de utilizar y además se necesita poco tiempo para aplicarlo.

-Me encantó que funcionara con calor. Súper novedoso a mi parecer (me sentí  prácticamente en la peluquería).

-Mi pelo quedo suave, hidratado, ordenado y brillante.

-Los resultados se mantienen con el paso de los días.

-Es barato (cuesta $3.990)

Chicas, ¿qué tratamientos utilizan para el pelo dañado?

Besos y abrazos!

CARO

9 comentarios

  1. hola! yo también lo he probado y me encanta, nada que envidiarle a las marcas caras, es mas creo que harto mejor y barato. Por lo mismo estoy ocupando un champo de la misma marca y súper rico.

  2. Caro, será muy cremoso para un pelo grado? Lo q pasa es que me tiño las Canas e igual se me resecan las puntas. Que crees?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X