BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Diorskin Nude Concealer

Bellas, varias veces les he escrito sobre correctores para disimular ojeras muy oscuras, mal que sufro y combato hace años, y siempre les hablaba de productos densos para una mayor cobertura, pero hace poco descubrí que muchas podemos estar cometiendo un gran error…

Es cierto que para ojeras oscuras es conveniente ocupar correctores de alta cobertura y de colores anaranjados, pero no debemos olvidar uno de los factores más importantes: la hidratación.

Las bolsas, arruguitas y ojeras debajo de nuestros ojos, pueden mejorar si nos preocupamos de hidratar y cuidar esa zona tan delicada, que al resecarse hará aún más notorio nuestras imperfecciones. Además, al estar seca, no nos permite aplicar de manera correcta los correctores pastosos (que suelen ser los de mayor cobertura), el producto no se esparce bien y terminamos con una zona manchada o craquelada.

El tema de la hidratación me lo explicó una chica de la tienda Sephora, llevábamos más de 10 minutos probando varios tapa ojeras, incluso los que yo ocupo actualmente, y no había caso, quedaban muy mal. Fue ahí cuando me explicó que por estar ocupando tanto producto para piel grasa, dañé la zona bajo mis ojos y tenía la piel muy seca, por lo que tenía que probar con un corrector líquido que humectara (los más pastosos se quedaban pegados y se quebrajaban) ¿Cuál fue el elegido?… Diorskin Nude Concealer.

Es un corrector líquido de mediana cobertura que busca tapar las imperfecciones y mejorar la hidratación, lo que es ideal para esta época invernal en que nuestra piel se reseca por las heladas. El acabado es bastante ligero o natural y cubre lo suficiente para esconder ojeras y rojeces en la cara.

Dior explica que su fórmula es efectiva por su composición de agua mineralizada y floral que actúa como un tratamiento para dejar la piel con mayor elasticidad, humectación y luminosidad. Su novedad son los pigmentos Nude-Glow, que a diferencia de los otros correctores que opacan la zona, éste la ilumina y resalta su color natural.

Algunas recomendaciones:

–       De todas maneras apliquen su crema hidratante o de tratamiento y esperen a que se absorba antes de usar el maquillaje.

–       Apliquen sólo una gota del corrector en la zona más oscura bajo el lagrimal y esparcen. Utilicen más producto sólo si es necesario.

–       Se obtiene mejor resultado aplicando el corrector después de la base líquida.

–       Si ocupan polvos compactos, esperen a que seque la base líquida y el Diorskin Nude Concealer para aplicarlos.

En resumen guapas, tenemos que considerar también el estado de la piel y zona que maquillamos para comprar el producto correcto. Realmente estoy muy contenta con este corrector y es totalmente lo contrario a lo que ocupaba antes, a pesar de no ser de alta cobertura, queda un acabado muy natural, no quedan manchas y esconde las ojeras y rojeces sin problemas. Otro punto a favor, es que tiene alta fijación, dura bastantes horas.

El precio es alto por la marca, pero está dentro de los maquillajes que vale la pena comprar. Lo pueden encontrar en las grandes tiendas comerciales (París, Falabella…) y tiene 4 tonos para elegir.

¡¡Definitivamente Dior se incorpora a mis marcas preferidas!!

Y ustedes bellas, ¿han probado Diorskin Nude Concealer? ¿Cuál es su corrector preferido?

Atenta a sus datos.

Besos,

beso-ale-300x108

3 comentarios

  1. Hola! Cuando fui a Brasil aproveche de comprar cremitas y maquillaje en una tienda exquisita que se llama O Boticario, una de mis adquisiciones fue Make B Flash Iluminador, lo amé porque tambien es muy ligerito incluso mejor que el Bobbi Brown liquido. Actualmente ocupo uno de Bobbi Brown en crema que es mucho mas espeso y cubre muy bien las ojeras pero tambien me paso lo de la piel seca aunque nunca supe que era eso.
    Por mi experiencia personal creo que los liquidos tienen un efecto iluminador muy lindo, aunque despues va bajando esa impresion creo yo jeje.

  2. Hola! hace poco llevo leyendo este blog y esta muy bueno… tengo 23 años y recién me estoy empezando a maquillar, antes no me llamaba la atención y no lo necesitaba… actualmente mi “mauillaje” se basa en encresparme las pestañas y tapar un poco mis ojeras, que por lo demás es sólo un color un poco más oscuro bajo mi ojo… no se mucho acerca de maquillaje ni nada, ocupo un corrector de ojeras arens de tono pastel (soy bastante blanca) que viene en formato parecido a un labial y me ha funcionado muy bien 🙂 Tengo la piel más bien seca, antes me aplico una crema hidratante muy rica de la misma marca, espero que se absorba y el corrector me queda perfecto 🙂 aun que como dije antes mi ojeras son bien pequeñas… igual comparto mi experiencia, saludos y gracias! 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X