BellezaCaraNovedadesPSB

Después de 9 meses de embarazo…bye bye manchas!!

Hola mis bellezas hermosas, las tengo super abandonadas si sé, pero debo decirles que la maternidad me ha sorprendido y esperaba más de mí de lo que yo pensé que tenía que entregar.

No se preocupen, no estoy ni superada, ni cansada, ni con depresión post parto ni nada por el estilo, sólo echo de menos un poco mi independencia, pero estoy profundamente enamorada de mi enano chico, perdidamente enamorada…

De lo que no estoy enamorada eso sí es de los estragos del embarazo. Me gustó mucho estar embarazada pero tiene sus costos. El peso ya lo recuperé pero mi guata esta un poco fofa aún, empecé hace poco una rutina de ejercicios y abdominales, vamos a ver cómo me va; y bueno… las manchas en la piel.

Mi color de piel es propenso a manchas, yo ya les había contado. Me cuidé mucho pero con 9 meses de embarazo + 1 verano a cuestas era difícil salir libre de manchas en mi cara. Ya estaba preparada para recurrir a mi Neotone desde el día 2 después de nacida mi guagua, sin embargo, una semana antes de que naciera conocí una nueva marca que me sorprendió.

Se acuerdan que hace unas semanas les contamos de una tienda que se llama Bluebag (que queda en la calle Tabancura al lado de un restaurante que se llama Dulce Rocoto)?? Bueno, en esta tienda venden productos super exclusivos y entre las marcas que traen está Swisscode y su línea Pure que tiene un producto que se llama Kirbirth especial para manchas, y decidí aventurarme.

Este producto viene en un frasquito de 15 ml. Es como un suero bien líquido, no como con la consistencia de los serum, del cual hay que aplicar unas gotitas en las manchas y masajear con la yema de los dedos.

Este concentrado se obtiene en base a algas marinas y su objetivo principal es la reducción de las manchas de la vejez.
Tiene además un alto contenido en aminoácidos, minerales y vitaminas, por lo tanto Kiribirth tiene importantes propiedades que nos cuidan también de la agresión externa del ambiente.

Se puede ocupar dos veces al día. Yo la uso sólo una, en la noche, y puedo decir que mis manchan han disminuido en un 80%, se los prometo.

Seré sincera, no es un producto barato, pero vale la pena. Es super cundidor eso sí, son unas gotitas lo que necesitan así que dura harto. El precio está alrededor de los 45 mil pesos, pero pucha que es plata bien invertida.

¿Dónde lo encuentran? En la tienda Blubag que también tiene página web: www.blubag.cl

¿Alguna de ustedes había escuchado de esta marca? ¿Han probado alguno de sus productos?

Les dejo un beso gigante a todas!

 

beso-barbara

12 comentarios

  1. que bueno Barbara que encontraste una buena solución, mientras no tienes grandes preocupaciones pasalo chacnho con tu bebe, felicidades!!

  2. Hola Barbara,

    A mi tambien me salieron millones de pecas en la cara durante el embarazo, tenia la cara media café cuando nació mi gordo (y me cuidé pero no hubo caso). Mi gordo ahora tiene 2 años y medio y el 80% de las manchas desapareció (cuando el tenia 1 año y medio ya note que las manchas se habian ido solas). Mi pregunta es, se pueden usar esos productos cuando estas amamantando? Yo no quice usar nada mientras le dí pechuga pero ahora quiero combatir los restos de manchas que me quedan.

    Saludos y aprovecha esta etapa, aunque sea colapsante, cuando veo las fotos de mi gordo cuando era bebé, me dan ganas de tener otro altiro, jajajajajaja.

  3. Si se pueden usar. Lo que no se puede hacer es usarlos durante el embarazo. A mí mi dermatóloga me dijo que desde el mismo día que lo tuve podía usar cremas antimanchas. Besos

  4. Yo tambien me manché un poquito con el embarazo y además me salió mucho acné (fatal!). Afortunadamente mi dermatólogo que es seco, me ha recetado cremas que debo mandar a hacer, duran un mes y me cuestan 6mil.
    Me tiene la cara parejita y mas lozana, estoy feliz!! Ademas de que me sale mas barato que las cremas que usaba antes. Salí ganando toooodo el rato!

  5. Hola Mary!!
    El se llama Francisco Chavez y atiende en la clinica tabancura, debes tener paciencia, ya que sus horas son como para un mes de espera. Que te vaya bien!!

  6. Hola Barbara!! En mis embarazos me llene de manchas en toda la cara !!! Fui a una dermatóloga, y me las saqué. Aunque no soy buena para el sol, igual han vuelto algunas, así que súper buen dato. Aunque no es re barata es una gran ayuda!!!! te felicito por tu gordo aprovecha esta preciosa etapa!!!

  7. Bárbara y qué crema para la cara utilizaste durante el embarazo? Yo estaba usando una de Kiehls luego de mi primer hijo, despigmentante y bueno…quedé embarazada nuevamente y la suspendí…qué puedo usar para atenuar manchas y a la vez hidratar?

  8. Hola, sabes si este suero servirá para manchas de sol y hormonales. Estoy desesperada con las manchas en la zona del bigote!!!!

  9. hola, quiero contar mi experiencia con las manchas de la piel producto del embarazo, antes de quedar embarazada me salieron dos manchas bajo los ojos, eran pequeñas pero cuando quede embazada estas se formaron un paño horrible bajo los ojos, parecian antifaz, use de todo, cremas que me receto la dermatologa y nada, acido mandelico que me dio mi ginecologo que es cirujano plastico y tampoco, probe con IPL y funciono de maravillas en la segunda sesion, pero cuando fui a retocar me volvio a oscurecer la piel, y cuando ya me encontraba deprimida y sin esperanzas de recuperar mi piel, comence a usar triluma, llevo 3 dias y es impresionante el cambio, de a poco he ido recuperando el tono de mi piel, y con maquillaje no se nota que las tuviera, lo recomiendo 100%, pero deben cuidarse mucho del sol, bloqueador, gafas, sombrero, lo que sea, ojala les sirva mi experiencia.

  10. Chicas ojala alguna pudiera retomar este post…que tal les funciono a largo plazo triluma?no les dio efecto rebote al suspenderla?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X