BellezaCaraMujerNovedadesPSB

Cuidados de la piel en invierno brrrr

¡Hola Guapetonas! Como se habrán dado cuenta, ha comenzado ya el frío y los cambios de temperatura y la pregunta es: ¿qué cuidados especiales debo dar a mi piel en invierno?

En primer lugar, déjenme contarles con qué deben continuar todo el año, y esto es:

–          Limpieza, tonificación e hidratación de rostro, que son un must siempre.

–          Bloqueador solar, sí, todo el año también, pues evita el envejecimiento prematuro por el sol y esos rayitos dañinos siguen allí.

–          Hidratación y nutrición de la piel, que comienzan por hidratarnos y nutrirnos bien nosotras mismas, y si quieren, complementar con algún producto extra.

Y bueno, ahora sí, qué tener en cuenta en invierno:

–          Evitar los cambios bruscos de temperatura al pasar a temperaturas bajas, pues los vasos se dilatan y nos quedan rojeces poco estéticas.

–          El invierno es la época ideal para hacernos tratamientos rejuvenecedores o despigmentantes en la piel, así que si estaban pensando hacerse un peeling, láser u otro, vayan agendándolo para estos meses que vienen.

¡Cuéntennos qué otros trucos tienen para su piel en invierno, bellas!

Cariños,

beso-maku

4 comentarios

  1. Gracias por abrir este tema linda, sabes necesito que me recomienden un buen limpiador de rostro que tenga las 3b y que realmente saque el maquillaje o un jabón dermatológico que no reseque la piel ya que mi piel es bien delicada,, he probado con varios productos pero francamente ninguno me convence… tengo el tonico, serum y humectante favorito, pero me falta lo principal que es un buen limpiador fácial… Bss.

  2. Caro, yo lo que hago es utilizar un desmaquillante para la zona de los ojos para sacarme el maquillaje de la cara, como es más suave no te daña la piel. Luego paso la crema de limpieza y el tónico.
    Cuéntanos qué tipo de piel tienes para poder recomendarte un limpiador según tu tipo de piel.
    Cariños!

  3. Maku mi piel es seca, te agradecería el dato de un buen desmaquillante y crema de limpieza, ojalá sin alcohol ya que mi piel es bien delicada… gracias linda!

  4. Caro,
    las chicas me cuentan lo sgte:
    La Rena aboga por las toallitas emulan, dice que son lo mejor
    La Glo dice que la línea de neutrógena, para desmaquillante el neutrogena bifásico
    Y la José usa la solución micellaire de la roche posay, y el liquid facial soap de Clinique

    😉

    besus!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X