Hola guapísimas!! Ya tenemos ganadora para este concurso. Si no ganaste esta vez, tú sabes que aquí en PSB siempre habrán premios y sorpresas para ti.
Felicidades María José!!
Tenemos un nuevo y delicioso concurso para todas nuestras bellinas!!
Sólo debes seguir las redes sociales de Surya Brasil Chile, subir un comentario sobre los productos y participar en el concurso con el que te regalamos un pack de shampoo y acondicionador naturales, veganos y orgánicos de esta premiada marca de cosméticos.
súper! qué buen concurso que hace Surya junto a ustedes, bellinas. ya dejé mis comentarios, así que ahora sólo esperar a tener suerte para probarlos 😀
yo los necesito
Que buen concurso y productos!
Mi cabello se los agradecería y obvio que yo también!
Saludos lindas 🙂
me encanta esta marca, sus productos son naturales y han mejorado mi pelo, quiero ganar
Me encantan estos productos, no sólo por ser orgánicos, sino que son veganos, lo cual es importante para mi por el testeo animal. Mi cabello es super frágil y delicado, por lo que se cae con facilidad (lo que potencian los productos químicos que contiene la mayoría de los productos capilares en el mercado), por lo que descubrí probando que los productos naturales son lo ideal para mi cuero cabelludo sensible, porque le dan fuerza a mi pelo; así que por éstas razones deseo ganar con locura y pasión sus productos.
🙂
Un abrazo.
Los productos Surya Brasil son buenisismos me los han recomendado, me encantaría ganar el set para probarlos y tener un pelo espectacular y sano !!! @psbblog
Hola chicas:
Donde se pueden comprar estos productos?
Saludos y un buen finde para todas!!!
Yo tambien los quiero, no los he probado.
Ya dejé mis commentarios, espero ser la ganadora.
Hola!
Desde Surya Brasil Chile les contamos que por ahora pueden encontrar nuestros productos Surya Brasil en Supermercados Jumbo (sector oriente), Farmacias Knop, Dellanatura, Patio Azul, Farmacias Hahnemann, Cebello Center, La Chakra, Farmacia La Dehesa y Te Quiero Verde.
Para mayoristas, también pueden hacer consultas en la página http://www.piqueycia.cl/, los distribuidores oficiales en Chile de SURYA BRASIL.
Para compras online, deben solicitar los productos a través de http://www.cabellosyhierbas.cl y http://www.pidebelleza.cl.
Concursando!
QUE ESPECTACULAR CONCURSO ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS NATURALES LE HACEN TAN BIWN A MI CABELLO =)
Me han recomendado muchísimo los productos Surya Brasil, aparte… he leído muy buenas referencias!
estoy tentadísima con probar alguna mascarilla capilar de la marca pero jamás las he encontrado en el comercio :/
Saludos
Que genial !
Productos veganos!! Mi pololo es Vegano y aveces discutimos por las cosas que uso.
Ojala ganarlo y probarlo!!
Que rico sería probar estos productos, mi pelito lo agradecería mucho! !!