MujerNovedadesPSB

3 idiotas. Amistades del alma

Hoy hermosas de la life traigo un post dedicado a algo que me hizo pensar, reír y pasar uno de los mejores ratos en mucho tiempo. Y obviamente quiero que ustedes tengan una experiencia similar.

Todos tenemos amigos, pero pocos son esos del alma, aquellos que nos hacen reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida, que nos apoyan en los momentos difíciles y que nos cuestionan para descubrir que es lo que realmente pensamos o sentimos. Son los mejores de todos, porque sabes que no puedes engañarlos y el tener a una persona que ve más allá de lo que tú presentas, que ve tu alma, es algo que hay que atesorar y cuidar.

“3 idiotas” es una película que explora la amistad de tres amigos que se conocen en la universidad y que por motivos desconocidos, dos pierden el contacto con uno de ellos. Después de un par de años reciben una pista de donde puede estar y dejan todo para ir a buscarlo. Mientras que se embarcan en este viaje, cuentan la historia de cómo se forjó esta amistad y el impacto que tuvo en sus vidas. Y es preciosa. Toca temas profundos, como las expectativas de los padres, la presión académica universitaria y finalmente la búsqueda de la propia felicidad. Y aunque se define como un drama – comedia, personalmente creo que es la mejor comedia que he visto en mi vida! Y he visto  muchísimas comedias!

La película no es americana, otra cosa que me encantó. Es de Bollywood, hablada en hindi y en inglés, y para quienes ya estén diciendo que no les gustan las de Bollywood porque super largas y cantan mucho, les digo altiro que sí, cantan, pero son poquísimas las canciones, y la trama es tan entretenida que uno casi no se da cuenta. Tampoco es taaaan larga, dura 2 horas 45 minutos que se pasan volando.

La película no es un estreno, es del año 2009, pero es la película de Bollywood que más ha recaudado en la historia del cine indio, dentro y fuera del país. O sea éxito por todas partes y más vale verla ahora antes de que Hollywood haga su versión y la arruine.

Como bonus, el protagonista tiene una cara de niño travieso que me recuerda al Benjamín Vicuña 😉 Les aseguro que la van a disfrutar y a lo mejor les recuerda lo importante que es mantener a esas amistades cerca de nuestra vida.

El trailer esta acá, lamentablemente lo encontré solo subtitulado en inglés, pero es fácil de encontrar la peli y los subtítulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=dzwErbjE0eI

Cuéntenme si la ven y les gusta, yo la he visto con un montón de amigos y amigas y todavía espero que alguien me diga que no les gustó. Todos la adoran!!

Muchos abrazos y besos,

tam

 

 

 

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X