BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Un shot de antioxidantes y vitaminas para nuestra cara

Chiquillas lindas, ¿cómo están? Espero que demasiado bien y terminando felices este mes de mayo. En mi nota de hoy, les quiero hablar de una mascarilla para nuestro rostro de la marca Lumene, que las va a ayudar a mantener la piel muy bonita durante este invierno.

Les cuento que para mi el frío es un gran tema. Apenas comienzan las bajas temperaturas, mi piel de inmediato comienza a sufrir. Durante esta temporada del año, yo sí o sí debo reforzar el tema de la hidratación, para que mi cara se vea humectada y saludable. Para eso, me preocupo de usar buenas cremas humectantes y mascarillas. De éstas últimas, he estado usando una de la marca Lumene y debo decir que han cumplido con mis expectativas.

¿De qué se compone este producto?

Está hecho principalmente de vitamina c y de un tipo de frambuesa ártica. Esto se traduce en un golpe nutritivo para nuestra piel.

¿Cuál es su función?

Son varias. Entre ellas renovar y activar la piel a nivel celular, humectar, hidratar e iluminar nuestra cara.

¿Cómo se aplica y cada cuanto?

Primero que nada, la piel debe estar muy limpia. Luego se debe utilizar el producto como una crema común, y posteriormente se debe esperar  5 minutos para que haga su efecto (si quedan excesos hay que retirarlos). Lo ideal es repetir el tratamiento por los menos cada una semana (para así ver y mantener los resultados en el tiempo).

¿Cuánto vale y dónde la venden?

Cuesta cerca de $6.500 pesos y lo venden en las Farmacias Ahumada.

Mi experiencia

Buena. Me gustó porque mi piel se ha mantenido humectada y de mejor aspecto. Además, rinde harto y es fácil de usar.

Bellas, ¿Han probado este producto de Lumene?

Besos y abrazos,

CARO

11 comentarios

  1. Caro
    ,nunca he probado esta marca pero esta mascarilla me tinca,ya como que me dan lata las naturalez ,la voy a buscar

    Besos

    Lorena

  2. Chicas lamento darles la mala noticia de que farmacias Ahumada dejara de trabajar con los productos Lumene (informado en 3 locales en que pregunte), lo cual es una pena porque son excelentes pero implica que los estan liquidando a mucho menor precio (me compre dos pack de crema de noche y serum al precio de uno) asi que si los quieren probar o guardar aprovechen mientras quedan.

  3. Hola tengo la piel muy seca, pecas y piel clara, este producto servirá para mis necesidades?? alguna sugerencia adicional?, Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X