BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Un shampoo con las 3B

Hola bellinas hermosas! Hoy vengo a recomendarles la línea de Tresemmé “Keratin Smooth”, porque, tras haberme gastado la botella, puedo decir que quedé súper feliz y lo seguiré comprando.

En primer lugar, es una shampoo con keratina, lo cual aporta hidratación al pelo, dejándolo suave, más liso y sin frizz. Además, no tiene sal (me leí la etiqueta), lo cual es ideal no solo para cuidar nuestro cabello, sino también para mantener por más tiempo tratamientos como el Brasil cacau y otros tratamientos alisantes o de cuidado capilar.

Esta línea trae 5 productos, además del shampoo y bálsamo tienen crema para peinar; crema de tratamiento y spray para peinar. Estos últimos 3 no los probé, así que no les puedo contar qué tal eran, pero el shampoo y bálsamo vienen en envases de 400ml ($1990 a $2490 en el comercio) o de 750 ($3990 en el jumbo hoy). También hay un estuche que incluye la crema de tratamiento, todo por $4990 (400cc de cada uno).

Me encantó la relación precio/calidad, así que lo recomiendo.

Y ustedes bellas, ¿Qué shampoo nos recomiendan?

Cariños,

beso-maku

24 comentarios

  1. Yo uso la crema de tratamiento y voy en el cuarto pote y estoy encantadaa me deja el pelo sin frizz, estoy feliz porque hace mucho tiempo que no podia controlar el frizz en invierno y eso que me lavo el pelo todos los dias 🙂 mil recomendado ahora voy a usar los otros productos 🙂

  2. Mi shampoo favorito es el de envase rojo de John Frieda, en segundo lugar morocan oil de Avon. Aunque en realidad voy intercalando entre caros, baratos, precios intermedios…

  3. me regalaron una muestra del rojo de Frieda y lo amé tb, pero no sé dónde lo venden ni cuánto sale. Lo buscaré 😉

  4. Hola, yo lo probé al principio me encanto, pero al tercer lavado me de cuenta que no sirve para pelo teñido, ya que lo decolora y lo deja Naranjo. Creo que tiene harto químico. Es difícil encontrar un shampoo que baje el frizz, que sea para para pelo teñido, sin mucho químico, que no oxidé… Conocen alguno?

  5. Ana, los que he usado para pelo tinturado son:
    Organix de Cacao
    Hidratación reparadora y Color Vivo de Natura
    Avalon
    Alchemic y Oí Oil Davines
    Los de Lush, uno solido de coco que olvide el nombre.
    Esos me han dado buen resultado y no arrastran tanto el color.Eso si,para el Friz solo uso champoo en el casco y acondiciono de medios a largos.Ccuando termines y aun esté húmedo pon de medios a largos un buen serum o crema de peinar (las mismas marcas que te mencioné, tienen unos)
    También una vez a la semana uso cremas de tratamiento con gorro térmico y no siempre uso champoo, otras veces lavo solo con acondicionador.
    Espero te sirvan mis datos,aunque cada cabello es un mundo!
    Saludos de Conce!

  6. yo también amo esta línea!! <3 comenzé con el acondicionador y debo reconocer que controlaba mucho el frizz,despues me hice el brasil cacau y compré el shampoo asi que solo flores para esta linea que realmente ha cumplido con lo que promete ( por lo menos para mi :)) )

  7. Maku,es bien bueno yo comence con la crema y luego lo demas,es re barato y siempre hay ofertas,aunque mi favorito es de la linea lee staffor que venden en la ahumada,es como la linea redken pero muuuucho mas barato,aunque ahora estoy con el queraliso de loreal,mi hija de 12 esta comenzando con su interes por los productos y me arraza con todo lo nuevo que compro,

    Tambien en el mall chino que esta atras de universidad de chile,en el segundo piso hay una tienda de productos chinos para el pelo,el aceite de Argan vale como 4 mil y hay una linea profesianl super y baratisima

    Besos
    Lorena

  8. Yo he pedido en pichara que me recomienden shampoos y acondicionadores para pelo teñido, en general ellos tienen re buenos productos y bien desconocidos. BSS!

  9. Lorena, súper buen dato! A ver si me animo a ir y les cuento que cosas encontré. Por ahora tengo el bolsillo agotado, así que veré para el otro mes 😉

  10. Hola.. Estaba leyendo los componentes del producto y dice que tiene sulfato en baja cantidad, el hecho de que tenga sulfato no dana el laceado hecho en mi cabello??
    Cierto que este producto no tiene sal?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X